Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Como propietario de un híbrido te aseguro que en eléctrico no puedes hacer más de 3 o 4 minutos y a muy baja velocidad antes de fundir las baterías. Es un complemento cojonudo para disminuir el consumo de gasolina, pero para andar sólo con ello, malamente.

los nuevos híbridos de volkswagen venden que aguantan 50 km en eléctrico. no digo el tuyo, que se recarga sólo, digo los que se enchufan un rato.
si la cosa es poder ir y volver a trabajar en eléctrico, y no quedarte tirado en un momento dado.

un colega se ha pillado un Leaf, y está chulo, eléctrico puro de hasta 200 km teóricos (pongamos 150) de autonomía. lo malo es que claro, es un 2º coche, los híbridos no.

Morzhilla rebuznó:
Y para eso me busque una casa al lado del trabajo, sin coche ni transporte público = doble calidad de vida

Eso es lo que hacía yo, pero además de al trabajo, iba andando a mis sitios de interés. El gimnasio, los amigos y la juerga. Lo más lejos, la casa de un amigo que estaba más allá del abismo de la Castellana. Media hora andando. Si andas a mi ritmo, 20 minutos.

Y la gente se echaba las manos a la cabeza. "¡Pero coge el metro!", "¡Pilla un taxi si no quieres ir en metro!", "¡Media hora andando! ¡ESTÁS LOCO!". Se rasgaban las vestiduras y rodaban por el suelo. Luego se pasaban media hora de pie sujetos a una barra con sudor de 7 nacionalidades distintas. No sé por qué resultaba tan difícil entender que en una ciudad así el verdadero lujo es pasear. Todo el mundo corre, todos con prisa, taxis, carreras, dobles filas, el aparcamiento de oído como estándar, cuentas atrás en los paneles del metro...

Madrid es bonita para andar arrastrando los pies, trasnochar y levantarse con el aperitivo, para eso es la capital de este país, no para creerse ejecutivo y ser un paria con corbata.

Mongüiver rebuznó:

El icono me hace pensar que se trata de una chanza, pero es cierto que esa asociación entre "público", "ecológico" e "izquierdoso" existe.

Supongo que es porque en este país la derecha no se basa en convicciones acerca de política económica o social. Se basa en "dime con quién vas y te diré quién eres", en asociarse de palabra, que no de cartera, con aquellos que tienen para pensar que también se posee algo que jamás se llegará ni a ver.

Ir en coche, alejado de la masa, hace pensar a muchos que ellos son individuos únicos y no borregos como esos pobres que van en metro y tienen dinero para gastar en vicios en lugar de fundirlo en gasolina y seguros. Contaminar es un derecho del individuo a quemar su parte de aire y el ecologismo es de gente que se asocia con Izquierda Unida para comer mariscadas.

A muy pocos se les pasa por la cabeza que el ecologismo parte de LA NECESIDAD que tenemos los humanos de ciertas condiciones en el entorno para sobrevivir.

Yo no soy ecologista, ojo, yo tengo plena fe en la capacidad del ser humano para destruirse a sí mismo y no ser más que la sucia mancha de estiércol que algún día un pino convertirá en aire puro. Pero bien parece que no soy el único que espera con ansia la aniquilación.

9ea6a260466045c9066a51f065cbd255.jpg

Última foto.

Medidas del Ayuntamiento en 6 años: 0

Lord Balaguer rebuznó:
9ea6a260466045c9066a51f065cbd255.jpg

Última foto.

Medidas del Ayuntamiento en 6 años: 0

¿Para cuándo están previstas las próximas lluvias?

Más que nada para que te calles un rato.

El problema es que aquí somos muy señoritos y si podemos coger el coche para ir a la cocina a por la sal, allá que vamos.

No puede ser que en Toledo, EN LA PUTA TOLEDO, que lo que más lejos te pilla andando son 40 minutos, se coja el coche para ir desde la reconquista hasta zocodover.

Sr. Brans rebuznó:
No puede ser que en Toledo, EN LA PUTA TOLEDO, que lo que más lejos te pilla andando son 40 minutos, se coja el coche para ir desde la reconquista hasta zocodover.

No es que conozca Toledo como la palma de mi mano, pero creo que la reconquista, como que pilla un poco lejos.
Un beso.

Que me vais a contar de ir en coche, si a mi me critican por llevar a los niños andando al colegio, y tardamos 5 minutos, los días que hace menos de 10ºC.

Refugiado rebuznó:
No es que conozca Toledo como la palma de mi mano, pero creo que la reconquista, como que pilla un poco lejos.
Un beso.

15 minutos andando. Cuando alguien se quiere preparar para el Ironman hace ese temible recorrido.

No se ustedes, pero yo sigo un poco en estado de shock al descubrir que a lugares como Toledo llega internet.

iskariote rebuznó:
Eso es lo que hacía yo, pero además de al trabajo, iba andando a mis sitios de interés. El gimnasio, los amigos y la juerga. Lo más lejos, la casa de un amigo que estaba más allá del abismo de la Castellana. Media hora andando. Si andas a mi ritmo, 20 minutos.

Y la gente se echaba las manos a la cabeza. "¡Pero coge el metro!", "¡Pilla un taxi si no quieres ir en metro!", "¡Media hora andando! ¡ESTÁS LOCO!". Se rasgaban las vestiduras y rodaban por el suelo. Luego se pasaban media hora de pie sujetos a una barra con sudor de 7 nacionalidades distintas. No sé por qué resultaba tan difícil entender que en una ciudad así el verdadero lujo es pasear. Todo el mundo corre, todos con prisa, taxis, carreras, dobles filas, el aparcamiento de oído como estándar, cuentas atrás en los paneles del metro...

Madrid es bonita para andar arrastrando los pies, trasnochar y levantarse con el aperitivo, para eso es la capital de este país, no para creerse ejecutivo y ser un paria con corbata.

El icono me hace pensar que se trata de una chanza, pero es cierto que esa asociación entre "público", "ecológico" e "izquierdoso" existe.

Supongo que es porque en este país la derecha no se basa en convicciones acerca de política económica o social. Se basa en "dime con quién vas y te diré quién eres", en asociarse de palabra, que no de cartera, con aquellos que tienen para pensar que también se posee algo que jamás se llegará ni a ver.

Ir en coche, alejado de la masa, hace pensar a muchos que ellos son individuos únicos y no borregos como esos pobres que van en metro y tienen dinero para gastar en vicios en lugar de fundirlo en gasolina y seguros. Contaminar es un derecho del individuo a quemar su parte de aire y el ecologismo es de gente que se asocia con Izquierda Unida para comer mariscadas.

A muy pocos se les pasa por la cabeza que el ecologismo parte de LA NECESIDAD que tenemos los humanos de ciertas condiciones en el entorno para sobrevivir.

Yo no soy ecologista, ojo, yo tengo plena fe en la capacidad del ser humano para destruirse a sí mismo y no ser más que la sucia mancha de estiércol que algún día un pino convertirá en aire puro. Pero bien parece que no soy el único que espera con ansia la aniquilación.

La gente no sabe lo que se pierde al no andar por la ciudad. Ahí uno descubre si una ciudad es bonita o es una puta mierda. Mis felicitaciones por sus paseos aunque andar media hora me parece de mariquita :lol:

Pateadas de irme desde el Bernabéu andando a la Puerta del Sol; de Olavide a Plaza Castilla pasando por Moncloa y Nuevos Ministerios; de República Dominicana a Colón... Y ya en Granada ni te cuento.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se ustedes, pero yo sigo un poco en estado de shock al descubrir que a lugares como Toledo llega internet.

Pues, tal y como está el percal, para quien tenga intereses en Madrid Toledo puede ser un lugar muy interesante para vivir. Puestos a ser de extrarradio, qué mejor que la anterior capital del reino. Y ahí ya sí se justificaría tener coche, aunque la línea de tren te pone en 20 minutos en Atocha, tardas menos de Toledo a esa estación de lo que tardaba yo desde la estación de Cuzco.

Bela_Lugosi rebuznó:

Pues claro que tenemos internet, lo malo es eso de no poder llamar por teléfono mientras estás navegando, pero supongo que no se puede tener todo.

Sr. Brans rebuznó:
Pues claro que tenemos internet, lo malo es eso de no poder llamar por teléfono mientras estás navegando, pero supongo que no se puede tener todo.

Y tú verás cuando os pongan la TDT...

Y el agua corriente y el alcantarillado. Vamos, el no va más :face:

Voy a introducir un concepto y luego ya vosotros si eso os rompéis la cara:

MOVERSE EN BICICLETA.

Sr. Brans rebuznó:

Los del centro no aceptáis a los del polígono como vecinos de Toledo. Pregunto.

Benito rebuznó:
ve tu en el metro cada vez que vuelvas a la urbe, que da igual que te pongas la musica a toda pastilla, ya vendra un ucraniano con el acordeon, un sudaca con el guitarramen o un mendigo standard a tocarte los huevos mientras intentas no caer en coma por las mañanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lulz

Capitán Hediondo rebuznó:
Negro, maricón y COMUNISTA, cojonudo :?

Sin lugar a dudas lo de ir en bici es lo peor que tiene. Bici = cáncer de sida tanto para peatones como para vehículos. Son como los judíos, nadie los quiere, no encajan en ningún sitio y su patria se consigue arrebatando tierra a sus legítimos dueños, véase quitar carriles y ancho de acera para poner carriles bici.

Novichok rebuznó:
Sin lugar a dudas lo de ir en bici es lo peor que tiene. Bici = cáncer de sida tanto para peatones como para vehículos. Son como los judíos, nadie los quiere, no encajan en ningún sitio y su patria se consigue arrebatando tierra a sus legítimos dueños, véase quitar carriles y ancho de acera para poner carriles bici.
Son como las cucarachas o los borbones.En cuanto hay problemas abandonan el país.
Ahora les ha ofrecido al gobierno de Israel que los que quieran dejar Francia atrás que la abandonen.Algunos ya han huido y ya han aterrizado en Israel.Ratas.

Verruga rebuznó:
Los del centro no aceptáis a los del polígono como vecinos de Toledo. Pregunto.

Es que del polígono al centro hay los mismos km que a los pueblos más cercanos a Toledo. :lol:

Atrás
Arriba Pie