Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
pero no seas bestia, si vas a currar en ciudad pegaso mirate algo por mi barrio, por canillejas y por ahi, que desde prosperidad te vas a pegar una comida de bus de ida y vuelta que va a ser un calvario diario.

Sin embargo en canillejas, para ciudad pegaso puedes ir en bus, en bici incluso andando si me apuras, no se que numero de bus es, pero vas a estar montado 4 minutos, porque esta literalmente al lado.

Por esa zona ya he mirado y no había nada decente.
Además resulta que el bus lo pone la empresa y no es para tanto, en quince minutos se planta.
De momento estoy de prestado y ando buscando piso propio, pero cuando sociabilice más con los nativos ya os haré llegar mis impresiones. Por ahora sin fallo, la verdad.

iskariote rebuznó:
Respecto a los camareros yo sí estoy de acuerdo con Saca al tarado. Una cosa es la hospitalidad madrileña, que más bien viene siendo un "the more the merrier", vamos, que se la suda quién venga mientras no les moleste a ellos. Y otra muy distinta el horror del sector servicios en Madrid.

Pues mi experiencia de toda la vida aquí es distinta con la hostelería, es cierto que yo soy de ir a un bar y hacerme colega del camarero a la que voy dos veces, y en general he visto siempre buena atención, pero de todas formas no me referia concretamente al camarero si no a lo de los "clientes malencarados y maleducados", vamos no me jodas si en madrid entras a un bar y dices cualquier gilipollez y ya está el de al lado dándote bolilla, llamar malencarados y maleducados a los clientes de los bares es lo mismo que decir que lo son prácticamente todos los madrileños, o a mi me lo parece.

Una vez saqué a un alemán que trabaja para el gobierno y me dijo que ninguno de los bares estarían abiertos en Alemania, que vendría una inspección y los cerraría de inmediato, "aquí no hay inspecciones o qué" a lo que contesté con un "LOL".

Pero bueno eso ya es otro tema a parte. Sigan hablando del pozo inmundo, que me pone.

Lord Balaguer rebuznó:
Una vez saqué a un alemán que trabaja para el gobierno y me dijo que ninguno de los bares estarían abiertos en Alemania, que vendría una inspección y los cerraría de inmediato, "aquí no hay inspecciones o qué" a lo que contesté con un "LOL".

Pero bueno eso ya es otro tema a parte. Sigan hablando del pozo inmundo, que me pone.
pues el aleman ese era un flipao, he estado en berlin, en munich y en sttutgart en los diferentes festivales de la cerveza, y los bares de por alli, en lo unico que se diferencian de aqui, es que no ponen tapas, todos tenian sus pegas, sin excepcion, que si, los alemanes son muy metodicos y cuadriculados para sus cosas, pero que no vayan de listos que lleban 8 temporadas de "alerta cobra".

En Alemania el bar estaría cerrado y al dueño se le acusaría de judío y le meterían en un horno mejor que el que usa para sus tapas mugrientas.

En Alemania no hay bares, la gente se divierte haciendo horas extra en el trabajo. Son así de serios.

Max_Demian rebuznó:
En Alemania no hay bares, la gente se divierte haciendo horas extra en el trabajo. Son así de serios.
yo fui capaz de doblegar la mente de un policia aleman. El protocolo indicaba que tras encontrarme un librillo de papel de fumar deberia registrarme entero, apartandome en un cuarto y haciendome un registro de orificios.

El oficial, tras ordenarme bajarme pantalones y calzoncillos, fue incapaz de tocarme ni con guantes de latex, dadas las pistas visuales y olfativas de que aquello seria un gran error.

y menos mal, porque tenia unas porras que parecian cucañas.

Benito rebuznó:
yo fui capaz de doblegar la mente de un policia aleman. .
Bah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:
El problema de Madrid es consecuencia de lo que fue siempre su virtud más cantada: la hospitalidad. Diga lo que diga el subnormal de SLK, nadie es forastero en Madrid, porque todos lo somos. Y de tanto abrir la puerta, de tanto no torcer el gesto a los visitantes, ha llegado un punto en el que no cabe más mierda. Porque mierda somos, generalmente, los que tenemos que emigrar.

A ver, que Madrid recibe gente de toda la península y más allá es cierto. Pero también que es una urbe vampirizadora en cuanto a administración, instituciones, empresas y capital humano se refiere. A 300 km a la redonda de Madrid no hay NADA. Solo campo despoblado y ciudades-pueblo, llenas de jubilados y los cuatro currantes del sector servicios que les sirven el café.
Cualquier chaval de la meseta que acabe estudios o se va a Madrid (o Barcelona para el caso) o se come los mocos. Poco tienen que agradecerle a Madrid.

En España solo hay actividad a 100 km de las costas (turismo) y un par de centros económicos (Barcelona de nuevo); el resto se lo chupa Madrid. Entre medias solo hay viejos, agricultores subencionaos y cuatro funcionarios.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Poco tienen que agradecerle a Madrid.
poco?

te parece poco el darte la oportunidad de llevar a cabo una idea por tener a tu disposicion la infraestructura adecuada?

poco?

ya no hablo de madrid, hablo de las megalopolis en general... creeis que llevariais una copia de samsung, un samsung o un iphone si no fuera porque lo requeria la gente que "vive apollarda con los moviles"?

ignorantes...

ilovegintonic rebuznó:
¿Generalizando? Yo no estoy generalizando. Yo estoy diciendo que UN barrio concretamente, UNO, no todos, no en general, UNO, es una puta mierda. Y tú, tú concretamente, tú en particular, porque en esto tampoco estoy generalizando sino concretando, un GILIPOLLAS de marca mayor.

Imbécil.

Y quien dice que seas tu, deja un poco al lado tu afán de protagonismo y te darás cuenta que me refería a los bares

#MadridDaAsco

Está corriendo como la pólvora gracias a que en tan sólo 12 días de nuevo año se sobrepasaron los límites de contaminación para el año entero. A todo esto, nadie hace nada en esta cuestión desde hace 5 años y se prevé multa gorda de la UE. Lo que dicen desde el Atuntamiento: "es que no llueve y por eso está tan sucio", "son partículas de polvo africano" o "en Barcelona hay más contaminación".

Hagan juego.

976d1dfce7458b8dc8f884db176273c7.jpg

Lo de la contaminación es nauseabundo.

No porque según vas entrando a la ciudad veas la boina de MIERDA que la cubre y de la cual vas a respirar y TRAGAR en cada jadeo de tus pajas.

No porque llegues de otra ciudad, otro aire, y te cueste dormir de lo espeso que es el aire lleno de polvo.

No porque salgas a correr y vuelvas como tras una noche de juerga fumando ducados.

No.

Lo verdaderamente vomitivo es que todo el mundo dice aborrecerlo igual, pero antes muertos que dejar el coche en casa y subirse al transporte público que con tantísima deuda han habilitado sus dirigentes. Hay autobuses hasta aburrir, hay un taxi en cada esquina para quien tiene más prisa y menos reparos económicos. Hay alternativas a patadas.

Han puesto hasta bicis. Pero hay que tener huevos para usarlas, porque el tráfico es el que es. Un enjambre de paletos a los mandos de sus autos, pedazos de chatarra que desprecian según terminan de pagar, ataúdes ambulantes, filtros que eliminan el poco aire limpio que les queda. No vaya a ser que a alguien le llegue el oxígeno a la cabeza y le alcance para darse cuenta de la mentira que le han vendido diciéndole que tiene que estar ahí para vivir mejor.

Lord Balaguer rebuznó:
#MadridDaAsco

Está corriendo como la pólvora gracias a que en tan sólo 12 días de nuevo año se sobrepasaron los límites de contaminación para el año entero. A todo esto, nadie hace nada en esta cuestión desde hace 5 años
Cómo que no? Ana Botella ya ha pedido que fabriquen los coches menos contaminantes (true).

iskariote rebuznó:
Lo de la contaminación es nauseabundo.

No porque según vas entrando a la ciudad veas la boina de MIERDA que la cubre y de la cual vas a respirar y TRAGAR en cada jadeo de tus pajas.

No porque llegues de otra ciudad, otro aire, y te cueste dormir de lo espeso que es el aire lleno de polvo.

No porque salgas a correr y vuelvas como tras una noche de juerga fumando ducados.

No.

Lo verdaderamente vomitivo es que todo el mundo dice aborrecerlo igual, pero antes muertos que dejar el coche en casa y subirse al transporte público que con tantísima deuda han habilitado sus dirigentes. Hay autobuses hasta aburrir, hay un taxi en cada esquina para quien tiene más prisa y menos reparos económicos. Hay alternativas a patadas.

Han puesto hasta bicis. Pero hay que tener huevos para usarlas, porque el tráfico es el que es. Un enjambre de paletos a los mandos de sus autos, pedazos de chatarra que desprecian según terminan de pagar, ataúdes ambulantes, filtros que eliminan el poco aire limpio que les queda. No vaya a ser que a alguien le llegue el oxígeno a la cabeza y le alcance para darse cuenta de la mentira que le han vendido diciéndole que tiene que estar ahí para vivir mejor.

yo deje de fumar en parte porque ya no me hace falta, tiene sus cosas buenas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cómo que no? Ana Botella ya ha pedido que fabriquen los coches menos contaminantes (true).

¿Eso o que los fabricantes contaminen menos?

Un amigo lobotomizado, ACAB y simpatizante pepero acaba de soltar que "es que no llueve" como si eso solucionase la situación o fuera la culpa de la contaminación.

Maldito hijo de mil putas.

Lord Balaguer rebuznó:
Un amigo lobotomizado, ACAB y simpatizante pepero acaba de soltar que "es que no llueve" como si eso solucionase la situación o fuera la culpa de la contaminación.

Maldito hijo de mil putas.

pero vamos a ver, es que es la puta verdad, el aire esta asi, porque no llueve. No puedes tener una ciudad de 5 millones de tios, y que no haya un nivel de contaminacion de flipar, con millones de calderas bufando a tope para la calefaccion de casas y oficinas, miles de coches, miles de autobuses urbanos e interurbanos...

es como si cojes una ciudad pequeñita, pero la multiplicas por 100000... pues es lo que te queda, una puta colmena, en la que hace menos frio que en el extrarradio ya solo por el calor que generan los cuerpos humanos vivos.

Y lo de las bicicletas, bueno, para divertirse esta bien, pero ponte a ir en bici al curro, llegas mas sudado que un finlandes en la maraton de almeria.

La verdad es que la mierda se nota de cojones a simple vista, no hace falta verla desde fuera de Madrid, desde dentro, desde el centro, a poco que estés en una calle amplia y la vista no te la corte un edificio, se nota. Hoy iba subiendo por la Castellana y se podía ver perfectamente. También es cierto que vengo de Londinium, donde la calle donde estaba mi oficina, Oxford St., es al parecer la más contaminada de Europa. Estas cosas, como dice Benito, son hasta cierto punto lógicas, lo que sí que clama al cielo es el encogimiento de hombros del Ayuntamiento, que es que no hacen nada de nada.

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que la mierda se nota de cojones a simple vista, no hace falta verla desde fuera de Madrid, desde dentro, desde el centro, a poco que estés en una calle amplia y la vista no te la corte un edificio, se nota. Hoy iba subiendo por la Castellana y se podía ver perfectamente. También es cierto que vengo de Londinium, donde la calle donde estaba mi oficina, Oxford St., es al parecer la más contaminada de Europa. Estas cosas, como dice Benito, son hasta cierto punto lógicas, lo que sí que clama al cielo es el encogimiento de hombros del Ayuntamiento, que es que no hacen nada de nada.

yo con lo que si que flipaba cuando volvia de majadahonda por la m30, a la salida del tunel que da a ventas, es que en un tramo de 50 metros o asi, literalmente, se veia el puto humo como si fuera de una hoguera entre tu y la boca del tunel.

y eso que tenian los reactores esos de dentro en modo armageddon.

No os digo más que desde que estoy aquí no me ha quedado otra que volver a darle al Symbicort Turbuhaler. Al menos ya ni llego a cinco pitis al día porque asfixio.

Y en el curre estoy en la 7ª planta y tengo todas las mañanas una preciosa vista a una boina gris de humo que ni los hornos de Isengard funcionando a full. Pasaba de comentar nada por no parecer el típico pueblerino quejica, pero vaya puto asco, amigos.

Atrás
Arriba Pie