Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.566
Reacciones
9.242
Madrid, Madrid, Madrid, antaño capital imperial, hoy cúspide de un país bananero. Pasear por Madrid es constatar uno por uno todos los males de Occidente. Millones de hormigas humanas que transitan por sus calles abarrotando los espacios. Todos ensimismados, intentando esquivarse los unos a los otros. Todos de uniforme con similares ropajes propios de la última colección de Cáritas, en una variada gama de negros, azules marinos, marrones y grises. Muy alegre todo.

47987447-19bf-4ae0-a66c-16d6535856f3_Delhi-gold.jpg

La Gran Vía en todo su esplendor

El aire es vapor venenoso que provoca a la media hora de estar en esa pérfida Babilonia que tu nariz moquee una sustancia entre el negro muerte y el marrón mierda. Todo el mundo lleva el pelo sucio y grasiento, siendo pocos los que tienen la delicadeza de ocultarlo con un gorro. Todos plebe, eslabones de la cadena productiva, sin más inquietud que la de llegar a mañana será otro día. De los turistas, ni me pronuncio.

Calcuta-(foto-de-Hern%C3%A1n-Zin).jpg

Madrid, hoy mismo

Entro a mear en un servicio teóricamente respetable y al cerrar la puerta, encuentro toda la parte posterior llena de grabados solicitando y ofreciendo pollas y anos. Incluso había una firmada por un tal Benito. Por la calle solo ves hombres besando a hombres y mujeres cogidas de las manos. Entonces, ¿de dónde salen los niños? ¿De los turistas? Las cervezas mal tiradas, las tapas de pan con pan y la cocina propia de un Burger King en los supuestos mejores restaurantes. ¿Y el acento madrileño? ¡Qué distinto del recio y noble acento castellano! En Madrid la gente habla como si estuviesen oliendo pedos todo el tiempo.

favelas_en_brasil_fullblock.jpg

Madrid, escena cotidiana

La oferta cultural es lamentable. Lo más selecto es un musical de El Rey León, no te lo pierdas. Han acabado por convertir museos como el Prado o el Reina Sofía en centros comerciales, atestados de muchedumbre que pasea por sus galerías mientras balbucean tontadas como "qué bonito". Argh, qué asco Madrid, relaxing cup. No voy a volver nunca, cada uno de sus ciudadanos parece un puto forero. Y Barcelona está mucho peor.
 
El aire de la gusanera zaragozana en la que vives huele bastante peor, te lo digo porque he vivido en ambos sitios. El pestazo de las papeleras y de la zaragozana (la fábrica de cerveza del barrio de San José) es vomitivo.

Por otra parte en Madric se liga bastante más fácil que en Zaragoza, las hembras son mucho más sociables y risueñas aunque más feas que a orillas del Ebro.

Lo peor de Madrid es la marabunta de panchitos que hay, que parece más bien que estés en un pueblu de mierda del altiplano andino, qué coño, Madric es mucho más pueblu que Zaragoza. Hay más gente de pueblu y además la gente vive en sus barrios y casi no sale de ellos, como en los pueblus, vamos.

Y el agua del grifo de Madric es excelente, la de Zaragoza es vomitiva, estuve allá la semana pasada y tuve una hernia de hiato tras beberla, y eso que se supone que desde que se construyó el embalse de La Loteta el agua es de mejor calidad... su puta madre.
 
Ustec si que dió con la tecla:
Madric es un puro pueblo, grande, pero pueblo pueblo.

Decía mi padre (que tiene 16 apellidos terminados en ez, cieto todo), al que en su proprio pueblo (Ptº Hurraco) le llaman "El Paleto", que no hay paletos más paletos que los de Madric.

l◄arma y boina que viene aire frejco.
 
ignaciofdez rebuznó:
Decía mi padre (que tiene 16 apellidos terminados en ez, cieto todo), al que en su proprio pueblo (Ptº Hurraco) le llaman "El Paleto", que no hay paletos más paletos que los de Madric.


Seguro que Curro tiene algo que decir a eso.
 
Yo acabo de pasar por la Calle la Oca y he visto a un español. Tiene que ser Zurraspas sí o sí.
 
Victor I era, y espero que lo siga siendo pues la distancia que nos separa no me obliga a desearle ningún mal, uno de los foreros más estomagantes, reiterativos y prescindibles de este sacrosanto Foro. Muchos scroll perdieron la vida intentando sortear sus enfagados ladrillos, tierras movedizas donde las palabras se convertían en miasmas narcóticos. Pero una vez, con la precisión de un ballestero suizo, escribió algo que podría echarle el candado a este hilo. Me apropio de sus palabras, le cito y os pido atención. Este pedante redicho sabe de lo que habla. Una vez cada diez años lo clava el tío pesado.

"Oh, si la hubierais conocido entonces...Años 80 de mi infancia. Años 90 de mi juventud. No es una cuestión de nostalgia, de ser más joven y mejor. Es una cuestión de estadística, de la capacidad de absorción que tiene un metro cuadrado, de cuantos seres humanos pueden coincidir en él al mismo tiempo. Desde aquellos años hasta estos días dos millones más de cadáveres (según las últimas estadísticas) han venido a compartir el mismo número de baldosas, los mismo vagones de metro, el mismo oxígeno. Somos más, pero necesitamos mucho más y la tierra está ya calcinada, herida y devastada por millones de sulfurosas pezuñas.

Ya no es una ciudad, es un campamento de refugiados, una polígono industrial con fachadas de Antonio Palacios, un remedo en pretérito imperfecto con chulapos andinos y violeteras rumanas a 20 euros el servicio y la caja de cerillas. Negros al asalto de funcionarias menopaúsicas en la verbena de la Paloma y chinas tocando el organillo en el trastero de las peluquerías. La Corte Imperial es hoy una Babilonia feroz, inquietante, donde la masa humana se agolpa y se repele como una marea. Ya no lo parece, pero si la hubierais conocido entonces...Me asiento con firmeza en mis recuerdos, porque yo estuve allí, yo lo vi con estos mismos ojos que podrían ser los de Agamenón, yo la tuve bajo mis pies, como tuve su cielo velazqueño sobre mi cabeza.

Y siempre estaba Agosto. A las cuatro de la tarde, el sol cayendo a plomo como una garra, aplastante, lisérgico, deshaciendo las texturas y las formas del horizonte con un sfumato incendiado y rabioso. La ciudad embalsada en su propia maravilla. La ciudad vacía, infinita, un museo despoblado al aire libre. Los cines cerrados, los bares cerrados, las tiendas esperando a las cinco para levantar el cierre. Pura mitológica, maravillas de otro tiempo. Desde Callao hasta Cibeles, apenas media docena de coches se perdían reverberando contra los escaparates de las fachadas. Silencio y espacio entre fantasmagorías arquitectónicas para uso personal. La felicidad."





 
leido desde mi agujero de mierda enclavado en una algun lugar de mierda del noroeste peninsular de mierda,este hilo me da rision.
 
Venancio rebuznó:
Yo acabo de pasar por la Calle la Oca y he visto a un español. Tiene que ser Zurraspas sí o sí.

En Madrid, que yo recuerde, madrileños de nacimiento no hay, aunque si contamos todos los Wilson Peláez y todas las Marisleisis Ortega nacidas en los últimos años, entonces hay millardos, pero ESPAÑOLES con padres, abuelos y bisabuelos Españoles, sólo están mis dos cuñados con sus familias, un gilipollas que conozco que trabaja en Telefónica, y Lina Morgan.
 
El Problema de Madric es urbanístico, no hubo suerte de un Napoleon III que arrasara toda la ciudad y construyera ensanches a lo Paris de la France, no, se quedaron en el proyecto de la Gran Via y pare usted de contar. Y si en efecto, es un pueblo con infulas, pero es lo que hay, y si te adaptas, cojonudo, tambien tiene su aquel la zona vieja.

Hilo bastante ramplon no?
 
Madrid lo bueno que tiene es la Calle Montera. Y también el Polígono Marconi pero está más lejos.:twisted:
 
Madrid el problema que tiene es que las mujeres ni te miran a no ser que seas un malote de gimnasio de mujeres y hombres guaperas.

No como en Brasil o Thailandia donde las chicas jóvenes estan dispuestas a conocer a extranjeros de aventuras :twisted:


Estoy pensando en irme de vacaciones a Galicia. ¿Hay buenas putas por allí?
 
La última palabra rebuznó:
Victor I era...
Si quieres seguir manteniendo esta farsa deberías escribir un post de tres parrafos renegando del Real Madrid, Raul y yulio.

Por mantener las apariencias más que nada.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Si quieres seguir manteniendo esta farsa deberías escribir un post de tres parrafos renegando del Real Madrid, Raul y yulio.

Por mantener las apariencias más que nada.


Es que es cachondísimo, no se había visto nada así desde lo de Clark Kent, que se ponía unas gafas de ver y ya era irreconocible. :lol::lol::lol:
 
Yo conocí aquel Madrid de la media docena de coches fantasmales durante las tardes de agosto a la hora de la siesta. Vagones de metro fantasmales en los que las puertas se accionaban automáticamente al parar en cada estación y no entraba ni salía nadie de ellos. Noches de canícula en las que regaban las calles para hacer un poco soportable aquel secarral tras un día tras otro de sol a plomo. Noches en las que uno paseaba por calles casi desiertas aguardando a que hiciese un poco menos de calor, que no de fresco, para poder dormir y al regresar llamaba al sereno para que le abriese el portal.

Ese Madrid de agosto de los años setenta podía llegar a resultar soportable e incluso agradable porque cumplía el requisito tan preciado de que apenas quedase un puto madrileño en él.

Por otra parte y como futbolero de toda la vida Madrid, Villa y provincia, reúnen la curiosa característica de que odio y desprecio a muerte, mitad y mitad, a todos y cada uno de los equipos que hay allí, desde el Real al Atlético pasando por el Leganés, el Alcorcón, el Getafe, el Rayo Vallecano, el Mostoles, el Pozuelo, el Rayo Mahadahonda, el Alcobendas Sport, el Navalcarnero, el Suputamadre FC, sin distinguir categorías o palmarés.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
¿Cuándo podía, hijo de puta?

Mira, según lo estaba escribiendo sabía que algún gilipollas diría algo porque me sonaba bastante mal. Mira por donde podía haber sido otro pero ha sido el señor Lázaro.
 
Madrid es un agujero de parásitos construido por parásitos, la corte, el gobierno, cientos de miles de personas en busca de una oportunidad, que ha hecho de la chulería su método de supervivencia a modo de ocultar la mierda que es Madrid en contra de la cosmopólita ciudad de luz que es Barcelona, aunque ahora, se está volviendo en un infecto agujero de catetismo inquisitorial profundo y nada tiene que ver con lo que era hace 10 años.

Madrid solo es Madrid porque parasita al resto de la Península, la espania más rancia, la caspa, el intestino grueso sin ano donde la mierda se acumula porque no tiene por donde salir.
 
La última vez que fui a Mandril fue en 2011 a ver a Roger Guaters y me di una vuelta por la Puerta del sol y tal. Fue la primera vez de todas las que he ido a esa ciudac en la que recorrí de cabo de rabo la calle Montera. Recorrida un poco más de la mitad me encontré a una teen de 18 años como mucho, vestida normal y corriente (vaqueros, camiseta y calzado deportivo) y sin pinta de yonki ni nada, además, era una belleza. La colega estaba ejerciendo la prespitación como alguna que otra que andaba por allí y yo me quedé patidifuso. ¿Cómo podía un ángel como ese estar allí a verlas venir rodeada de cerdos, degenerados y freaks de todo tipo? Eso me puso cachondo a saco.

Cuando regresé del concierto a mi flamante hotelazo me hice un canuto de Citral en un OCB largo, abrí un bote de pringuels que pillé en un chinaco de los alrededores, me lo jinqué íntegro y en pelotas tumbado en la cama me hice un pajote del quince imaginando las cosas que habría hecho tal niña ese día.
Si alguien sabe historias de esa maravillosa calle con teens aparentemente normales por favor, que las cuente. Mis pajotes y yo se lo agradecerá. Da igual si son inventadas.

Si me pidieran que describiera Madrid con una sola palabra esa palabra sería "prisa".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Si quieres seguir manteniendo esta farsa deberías escribir un post de tres parrafos renegando del Real Madrid, Raul y yulio.

Por mantener las apariencias más que nada.

ilovegintonic rebuznó:
Es que es cachondísimo, no se había visto nada así desde lo de Clark Kent, que se ponía unas gafas de ver y ya era irreconocible. :lol::lol::lol:

¿En que me convertiría renegar de la belleza, de los únicos símbolos de grandeza absoluta que nos ha legado el siglo XX? No tiene sentido desligarme de quien no soy a costa de presentar como pruebas un reiterativo mal gusto. Beber los vientos y relajar el esfínter en favor de las glorias que citas no desmontaría una mascarada inexistente. Podría, como tantos foreros que ilustran y doran nuestra sacrosanta zahurda, quedar emebebido loando las proezas orgásmicas de la estimulación anal ¿Acaso me convierte eso en un remedo de los foreros más eximios? ¿Dedicarle un laudatorio a Kira Miró arroja sobre mis sospechas de escribir desde los aposentos con vistas a Hyde Park de ILG? Amar Yulio, a Raul o al Imperio Blanco, gloria de España, "ejemplo de delirios verticales" no me descubre, me dignifica, me hace mejor y me conduce por el camino correcto de la gloria y la resurrección. Oh, los Campos Elíseos del Bernabeu donde pacen los héroes, no me conviene mancillarme dándoles la espalda. Prefiero mantener la sospecha, aguantar estoicamente la mala fama, que prestigiar mi nombre a costa de renunciar a los más bellos ideales.
 
Arriba Pie