Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
Deduce usted como el culo, de lo cual deduzco que es usted madrileño.

Ohhh blackie, te ha incluido en su paradigma o paraDOGMA.
hÁZTElol mirar...pierdes brillantez'
MACHISMO???????????????????
 
Ahora resulta que los Ilos de Hodio interracial se abren con las ciudades como protagonistas. Madrid es la mejor ciudad que existe, hijos de puta, la mejor. Las demás son pueblos más o menos grandes.
 
Madrid está bien para trabajar y dar un paseo un domingo.

Ayer volviendo a casa por la M-40 (dirección A6-A5) vi una boina de mierda que daba realmente grima. Yo no sé como tiene la gente cojones de vivir en madrid centro, tienen que aflorar los cánceres como champiñones. Quizá en 20 años con los coches eléctricos ampliamente usados la cosa cambie, ahora mismo, es un suicidio.
 
Bueno, estará contaminada, pero seguís teniendo uno de los mejores y más listos de todos los presidentes autonómicos:

" Ignacio González dice que el principal riesgo para los niños es la obesidad y no la malnutrición"

https://m.publico.es/561264


Ahora, vendrá Naxo a decir que la noticia la da un diario extremista y tal, pero si los demás periódicos no la publican, la noticia no existe ¿verdad?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, estará contaminada, pero seguís teniendo uno de los mejores y más listos de todos los presidentes autonómicos:

" Ignacio González dice que el principal riesgo para los niños es la obesidad y no la malnutrición"

Publico.es Móvil - Ignacio González dice que el principal riesgo para los niños es la obesidad y no la malnutrición


Ahora, vendrá Naxo a decir que la noticia la da un diario extremista y tal, pero si los demás periódicos no la publican, la noticia no existe ¿verdad?

Si la noticia la saca Público es para tomarla a risa, qué quieres que te diga.
 
O sea, tía, que son declaraciones del colega en un acto público, no hay manipulación, ni están sacadas fuera de contexto, y son literales , pero si las saca Público, no valen. ¿ Es eso?

Mola cien mil.

Venga, en el tubo y otros sitios que tampoco valen y que o bien lo han manipulado o le han obligado a decir semejante bestialidad :

https://www.google.es/url?sa=t&sour...twIwCg&usg=AFQjCNFFgYy1bEggCGef68tjB0zL_s5vwA

https://www.google.es/url?sa=t&sour...EQFjAI&usg=AFQjCNFrFai4rXz8LKRK-BBq8Uk7HPlvew

https://www.google.es/url?sa=t&sour...qQIwAA&usg=AFQjCNEgRSJk9CtLhv20W6XYayV9VoPkvg

Hay críos que pasan HAMBRE, y él dice que están gordos. Pero, claro, ese señor no merece crítica ¿verdad?

Los niños son unos hijos de puta ¿verdad? Mira que querer comer caliente todos los días, con lo bien que va el país. Son unos putos gorrones, coño ya, que se pongan a trabajar, Joder, que con 5 ó 6 años ya les vale de chupar del Estado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay críos que pasan HAMBRE, y él dice que están gordos. Pero, claro, ese señor no merece crítica ¿verdad?

No seamos demagogos, coño, que ahora resulta que estamos en Eritrea y no nos hemos enterado :lol:

MALNUTRICIÓN, NO DESNUTRICIÓNLos expertos consultados por El Huffington Post coinciden en señalar que en España hay “sin duda” malnutrición infantil, pero rechazan que exista desnutrición. “La desnutrición es un déficit de nutrientes, sea por falta de ingesta o de absorción, mientras que la malnutrición es una alimentación desequilibrada”, define la Asociación Española de Pediatría.
El pediatra Jesús Martínez, bloguero de este diario, resalta que esa malnutrición va muchas veces unida a la obesidad y que, paradójicamente, en eso también influye la crisis.

Las tasas de sobrepeso infantil son altas también en España en comparación con otros miembros de la OCDE, ya que el 26% de los varones y el 24% de las niñas tiene sobrepeso, frente al 23% de niños y 21% de las niñas de promedio en los países de la OCDE.

España presenta valores de los más altos o incluso similares a los de Estados Unidos, paradigma de la pandemia mundial de la obesidad, cuya prevalencia de exceso de peso es del 37,1% en los niños de entre 6 y 11 años y del 34% en los niños de entre 12 y 19 años, según los últimos datos publicados en 2012

Se ha estudiado un colectivo de 7.659 niños (3.841 niños y 3.818 niñas) de 6 a 9 años en 144 centros escolares de 19 CC.AA., haciendo la predeterminación del tamaño muestral y el muestreo (considerando tamaño de las poblaciones y tipos de colegio para establecer los centros concretos que debían ser objeto de atención) de manera que la muestra objeto de estudio fuera representativa de la población española de 6 a 9 años. La recogida de la información tuvo lugar en los años 2010 y 2011. Considerando como referencia los datos de la OMS, se halló un 26,2% de niños (25,7% de las niñas y 26,7% de los niños) con sobrepeso y 18,3% de obesos (15,5% de las niñas y 20,9% de los niños). Con el criterio de IOFT hay 24,2% de los estudiados con sobrepeso y 11,0% con obesidad mientras que según los puntos de corte de la Fundación Orbegozo se registran un 14,0% de niños con sobrepeso y un 16,8% de niños con obesidad, por lo que el exceso de peso (sobrepeso+obesidad) oscila entre 30,8% y 44,5% según el criterio que se utilice.


Y coño, me apuestos los cojones hay que más niños desnutridos en la mitad de la Andalucía que desgobierna Susanita que en toda la Comunidad de Madrid. Pero como Público es el emisario del PSOE, no van a lanzar mierda contra ellos mismos.

Pero tu a lo tuyo, sigue creyendo lo que dice la panda de iletrados funcionales y comunistas disfuncionales que escribe en Público, que si no saben distinguir en tre malnutrido y desnutrido, seguro que saben diferenciar entre otras muchas cosas y conceptos básicos. Suelta mierda, que algo queda (y alguien se lo creerá).
 
Jesús María y Joboab :face: . O sea, tía, que tú no ves las noticias DE TODAS LAS CADENAS Y PERIÓDICOS, o sea, tía, que aquí nadie pasa necesidad, y si ocurre es por gusto. O sea, tía, que te quedas en la semántica, ignorando TODO lo demás que es lo realmente importante, porque todo esto es un invento de la extrema izquierda, y aquí el que pasa hambre es porque quiere o porque ha vivido por reciba de sus posibilidades. De verdad que no lo entiendo, o vives en una burbuja, o sufres una ceguera selectiva alucinante. Te quedas en los detalles nimios con tal de justificar lo injustificable. Coño, ¿es que no ves cómo está todo a tu alrededor?
 
Si la noticia es que el pavo ese la Comunidad ha dicho eso, es una mierda de noticia.

Si la noticia es que aquí se pasa mucha hambre y no hay obesidad, me creo más las fuentes en las que se basan los artículos cuyos fragmentos he puesto.

Edito, he visto que en Público también escriben artículos de opinión gente de la categoría de Shangay Lily. Disculpa, entre eso y las lamidas de culo constantes a Podemos, ahora sí que tienen toda mi credibilidad.
 
Joder de Dios :face:

España va bien, y los que de quejan son unos extremistas etarras y filocomunistas . Y punto.
 
La diferencia entre un madrileño y cualquier otro subnormal de fuera es que el madrileño no se va a molestar en defender su ciudad
 
Es tendencioso,en el sentido de que hay malnutricion y no desnutricion.pero tb te digo q espana despues de rumania,es el pais de europa donde mas riesgo hay de pobreza y exclusion infantil.con esa perspectiva,no los veo respetando la piramide alimenticia del poster del pediatra.ahora tb te digo,q parece q sugieres q los nenes comen mierda,por vicio,cuando,es,pq a menos dinero,peor calidad alimenticia.yo perdi 37 kilos,y eso se hace con mucha verdura FRESCA,pescado FRESCO y demases.y eso vale pasta.
Por otra parte FOAMPAS( ampa del colegios a nivel provincial) declaro q pidieron poder abrir los comedored pq al menosnen galicia habia unas 200 familias en riesgo de q si cerraba,los ninos en esos periodos iban a comer ostias en vinagre( bueno ,no,a hamburguesas de 1 euro en el macdonals q es lo normal... (Por eso es malnutricion,no desnutricion funcional). La xunta contesto q no,pq eso " mostraria una realidad de.miseria q no se corrsponde"( forma amable de decir q la mierda esta mejor bajo la alfombra)
 
liachu69 rebuznó:
espana despues de rumania,es el pais de europa donde mas riesgo hay de pobreza y exclusion infantil.

¿Será casual?
 
Zurraspas rebuznó:
La diferencia entre un madrileño y cualquier otro subnormal de fuera es que el madrileño no se va a molestar en defender su ciudad
Pues si vieras los de granada capital ...
 
Los de mi pueblo son más desarraigados que los del tuyo.

Un abrazo, curro.
 
Zurraspas rebuznó:
La diferencia entre un madrileño y cualquier otro subnormal de fuera es que el madrileño no se va a molestar en defender su ciudad

Tienen que trabajar mucho para pagar la cipo, no les queda tiempo.
 
Soy bastante pro-Madrid, al fin y al cabo no deja de ser la ciudad más grande del país, la capital, el centro. Sin duda uno de los aciertos de Madrid es su ubicación, ya les gustaría a muchos países tener su capital en todo el centro territorial, y sin embargo no pueden hacerlo por motivos históricos o dificultades geográficas.

Cuando de pequeño mis padres me llevaban a Madrid (más o menos una vez por año, tengo familia allí) la veía como la ciudad más guay del mundo, para mí era un ciudad de cines, de cortylandia (me encantaba esa mierda), de regalos de reyes, me gustaba esa zona del centro donde vendían un montón de artilugios de broma, con cacas de plástico, sangre de mentiras, cuchillos de plástico y un montón de trastos con los que fardaba a la vuelta al cole. Para mí era la ciudad más molona, más grande, con edificios más altos y con más gente, cuando iba a otras ciudades grandes siempre las comparaba con Madrid. Me gustaba su sonido, su ambiente, su olor... y hasta el acento y la manera de ser de los madrileños, mucho más abiertos y descarados que los isleños. Un poco más mayor, ya adolescente, disfruté del Madrid cultural; del museo del prado, la cuesta moyano y sus libros descatalogados, el casco histórico, el retiro...

Dejamos de ir por algo más de una década, y cuando volví por mi cuenta, ya adulto, la ciudad pareció haber mutado (supongo que siempre había sido así pero yo no me daba cuenta debido a mi niñez) y no para bien. Ciudad agobiante, discusiones en cada esquina, dependientes desconfiados que te riñen sin venir a cuento, la gente parecía disfrutar discutiendo, como si a cada madrileño le hubiesen tirado un cubo de agua fría y estampado un mojón en la boca por la mañana y le hubiesen puesto en su puesto de trabajo de una patada. Esa no era la Madrid de mi infancia, era una pesadilla y tenía que despertar, así que no he vuelto a ir con la esperanza de volver un día y poder rememorar la ciudad idealizada de mi infancia, que sé que no existe pero si la pillo en un buen día igual llega algo de aquello un momento ahora vuelvo que me estoy cagando.
 
Haz fotos del zurullo y comenta textura, facilidad de evacuación, si ha hecho un plop sordo al zambullirse, si has gastado mucho papel, etc.
 
Pues yo tenía que ir el domingo, pero me estáis quitando las ganas, miraré donde abren este finde en otra parte si eso.
 
Ya he terminado de cagar pero no se me ocurre nada más que decir sobre Madrid, y sobre mi caca sólo puedo decir que ha sido un mojón duro de los que hacen que no necesites limpiarte apenas el ojete.

No había leído este post del difunto Victor I, lo he hecho mientras cagaba y me ha llamado la atención que su visión de Madrid es parecida a la mía, aunque ella le hecha la culpa de su decadencia a los inmigrantes y yo creo que es más bien una cuestión de despertar de la idealización de la infancia y adolescencia. Es evidente que los inmigrantes pudren todas las ciudades europedas, pero precisamente Madrid no tiene mucho que lamentarse sobre eso si la comparamos con otras grandes urbes de Europa donde once de cada siete nacimientos son de madres de coños negros.

La última palabra rebuznó:
Victor I era, y espero que lo siga siendo pues la distancia que nos separa no me obliga a desearle ningún mal, uno de los foreros más estomagantes, reiterativos y prescindibles de este sacrosanto Foro. Muchos scroll perdieron la vida intentando sortear sus enfagados ladrillos, tierras movedizas donde las palabras se convertían en miasmas narcóticos. Pero una vez, con la precisión de un ballestero suizo, escribió algo que podría echarle el candado a este hilo. Me apropio de sus palabras, le cito y os pido atención. Este pedante redicho sabe de lo que habla. Una vez cada diez años lo clava el tío pesado.

"Oh, si la hubierais conocido entonces...Años 80 de mi infancia. Años 90 de mi juventud. No es una cuestión de nostalgia, de ser más joven y mejor. Es una cuestión de estadística, de la capacidad de absorción que tiene un metro cuadrado, de cuantos seres humanos pueden coincidir en él al mismo tiempo. Desde aquellos años hasta estos días dos millones más de cadáveres (según las últimas estadísticas) han venido a compartir el mismo número de baldosas, los mismo vagones de metro, el mismo oxígeno. Somos más, pero necesitamos mucho más y la tierra está ya calcinada, herida y devastada por millones de sulfurosas pezuñas.

Ya no es una ciudad, es un campamento de refugiados, una polígono industrial con fachadas de Antonio Palacios, un remedo en pretérito imperfecto con chulapos andinos y violeteras rumanas a 20 euros el servicio y la caja de cerillas. Negros al asalto de funcionarias menopaúsicas en la verbena de la Paloma y chinas tocando el organillo en el trastero de las peluquerías. La Corte Imperial es hoy una Babilonia feroz, inquietante, donde la masa humana se agolpa y se repele como una marea. Ya no lo parece, pero si la hubierais conocido entonces...Me asiento con firmeza en mis recuerdos, porque yo estuve allí, yo lo vi con estos mismos ojos que podrían ser los de Agamenón, yo la tuve bajo mis pies, como tuve su cielo velazqueño sobre mi cabeza.

Y siempre estaba Agosto. A las cuatro de la tarde, el sol cayendo a plomo como una garra, aplastante, lisérgico, deshaciendo las texturas y las formas del horizonte con un sfumato incendiado y rabioso. La ciudad embalsada en su propia maravilla. La ciudad vacía, infinita, un museo despoblado al aire libre. Los cines cerrados, los bares cerrados, las tiendas esperando a las cinco para levantar el cierre. Pura mitológica, maravillas de otro tiempo. Desde Callao hasta Cibeles, apenas media docena de coches se perdían reverberando contra los escaparates de las fachadas. Silencio y espacio entre fantasmagorías arquitectónicas para uso personal. La felicidad."





 
Pues para otra cosa no sé, pero al menos da para temazos

Es una mierda, este Madrid, que ni las ratas pueden vivir...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Madrid vamos buscando sueños. A Madrid héroes a quien seguir...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Los de mi pueblo son más desarraigados que los del tuyo.

Un abrazo, curro.
No se que decirte. Los de granada capital están todo el día con la queja en la boca, pero cuando hay que moverse para hacer algo se mueven menos que los ojos de espinete.
 
curro jimenez rebuznó:
No se que decirte. Los de granada capital están todo el día con la queja en la boca, pero cuando hay que moverse para hacer algo se mueven menos que los ojos de espinete.

Esto no va de Granada.

Una semana a tu puta casa. Qué asco os estoy empezando a coger a los de Granada. Seguid así, sacando vuestro pueblo cuando toca y cuando no también, y os echo a todos del foro.
 
Zurraspas rebuznó:

No me jodas que eso es algo bonito, si suena como si estuviesen aporreando unos cubos de hojalata con unos palos mientras un yonki borracho da graznidos ininteligibles.

Madrid es un páramo cultural, desde aquella mierda de la movida madrileña no se ha vuelto a saber nada que se le parezca a una corriente cultural o contracultural. Y va para 30 años de aquello.

La capital es una factoría de cine de mierda con actores de mierda que susurran en vez de hablar, unos obras de teatro importadas para la masa borreguil, grupos de música que cantan en inglés imitando a los grupos anglosajones dando bastante vergüenza ajena, de corriente literaria madrileña no puedo hablar porque ni siquiera sé si existe de eso. Lo único que se conoce y que la sitúa en el mapa es un equipo de fútbol creado por mercenarios.
 
Atrás
Arriba Pie