Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CardenaldelaPolla rebuznó:
Pues yo vivo muy cómodo en el Parque Conde de Orgaz, la verdad, es como una isla de remanso en la vorágine pero cerca de ella, con todo a mano. Jódete con tu piso de carabanchel, zurraspas.

coño y con estos frios que cartones usas para no palmar de hipotermia? en mi grupo de amigos del whasapp son de carton de frigorifico, aunque yo siempre he sido fiel a la caja de lavadora.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿¿¿ME HABLAS DE POBREESSSS???

:93

Sí tío, de esos que tienen que ir al Día a hacer la compra... patéeeticos.
 
Y encima ahora se cargan lo único bueno que teníais,los vídeos de maderos apalizando al personal :lol:
 
Mi secreto para vivir un 47% más feliz en Madrí fue buscarme una casa a 8 minutos a pata del trabajo y evitar el metro. Mira que odie los mocos negros que deja la contaminación, las prisas, los guiris, el puto transporte urbano, las calles llenas de mierda semi hundidas en muchas zonas y siempre desniveladas, todas esas baldosas sueltas que cuando caen cuatro gotas te hunden los pies de agua, la podredumbre y miseria humana pidiendo cada dos calles que les des alguna moneda, todas las manifestaciones que tuve que ver y esquivar a diario cuando pasaba frente a los ministerios con su correspondiente despliegue policial

ect etc etc.

Pero no se, no lo cambio. Se esta agusto aquí.
 
Morzhilla rebuznó:
Mi secreto para vivir un 47% más feliz en Madrí fue buscarme una casa a 8 minutos a pata del trabajo y evitar el metro. Mira que odie los mocos negros que deja la contaminación, las prisas, los guiris, el puto transporte urbano, las calles llenas de mierda semi hundidas en muchas zonas y siempre desniveladas, todas esas baldosas sueltas que cuando caen cuatro gotas te hunden los pies de agua, la podredumbre y miseria humana pidiendo cada dos calles que les des alguna moneda, todas las manifestaciones que tuve que ver y esquivar a diario cuando pasaba frente a los ministerios con su correspondiente despliegue policial

ect etc etc.

Pero no se, no lo cambio. Se esta agusto aquí.

yo como no podia mover mi casa, me busque un curro a tiro de piedra. intente ir en bici al tajo, pero aguante dos dias, empezaron a sudarme hasta los parpados y me escocian los ojos una cosa mala.
 
¿Y qué me dicen de los precios? ¡Está todo CARÍSIMO! Un colega que se enfundaba 2500napos mensuales me lo decía: "con este sueldo en cualquier ciudad del sur sería king, pero aquí me da para vivir en condiciones y punto"
Le repliqué "¿y qué coño haces aquí, entonces?" a lo que respondió "es que aquí es donde está el dinero"

No le faltaba razón no le sobraba razón.
 
Benito rebuznó:
coño y con estos frios que cartones usas para no palmar de hipotermia? en mi grupo de amigos del whasapp son de carton de frigorifico, aunque yo siempre he sido fiel a la caja de lavadora.

Iba a hacer el mismo tipo de chiste (vivo en el parque y tal) y he pensado "bah, demasiado poco". Y apareces.
 
Madrid es como todo, una mierda y un sitio donde no se vive mal al mismo tiempo.

Lo que pasa es que a la gente le encanta victimizarse, quejarse, dar por culo, y sobre todo amargarse la vida de forma gratuíta y tratar de amargársela a los demás. Yo llevo diez años en esta puta mierda de ciudad y veo que tiene muchos inconvenientes. Pero procuro verle las ventajas, que no son pocas; ya que de momento me conviene estar aquí y de nada sirve revolcarme en la mierda de los amargores.

Se puede ser feliz en Madrid, en Zaragoza o en Santiago de Compostela, y también un puto desgraciado en cualquiera de esos sitios, o incluso en otros más. Es como tó.

Como tó.

scale.php
 
nikilauda rebuznó:
Me han dicho que ahí (o cerca, desde el punto de vista provinciano) viven ilustres mierdasecas como el subnormal de Verruga, el timorato retarded de Zurrascas o el ídolo de pastores llamado Cachondo Mental.

Algo no va bien cuando a uno le meten en el mismo saco que a Zurraspa y a Cachondo. :face:
 
Vamos a escuchar voces autorizadas de lo que es Madrid,una ciudad sin playa.
Como siempre, S.U.P.R.A. AKA JORDAN DONAIRE, AKA JORDAN GARBO sentando cátedra, no se puede ser mas puto amo. ( min. 8 : 02 )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Retrancio se come varias antes de tocar la ubre a su señora. La A5 tiene un atasco cuasi permanente a la altura del Carrefoul de Bronxtoles. Luego dependiendo de las fechas, puede ir lentillo porque los probes van en tropel al Xanadu y hasta que no cogen la vía de servicio no aclara. Luego si un gitano de Guadarrama no ha provocado un hostion del 15 en la incorporación pirque se han cruzado a dos por hora por meterse por un camino.
Si sale ileso, todavía tiene varios puntos de atención, un hotel puteferio con un carril de aceleración de dos metros o la incorporación del desvío de la cárcel con un ancho de carril donde no entra un SMART.
Si se ha tirado el moco de mala manera

Todo eso es cierto, pero tambien lo es que a las horas que te digo no pillas atascos.
Hasta las 9.30/10 se forma retención SIEMPRE en la salida de Mostoles oeste, no en el Carrefour. Y si sales de Madrid mas tarde de las 17:30 date por jodido también. Atasco en Campamento y Cuatro Vientos, atasco en el San Jose de Valderas, atasco en el comienzo de la via de servicio de Alcorcón para pillar la M50, atasco cuando acaba esa vía de servicio para volver a la A5, atasco en Xanadu/Coimbra, y hasta si te pones, atasco en la cuesta del Guadarrama con los gitanos y los putis.

Pero si respetas la máxima de ir a Madrid después de las 10 y volver antes de las 17, no pillas NADA.
Esto es así y el que diga que no, miente.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero no se, no lo cambio. Se esta agusto aquí.

Pero eso no es por Madrid, sino por las circunstancias que has desarrollado. Estarías igualmente a gusto en Mongolia si te ganases la vida haciendo pintxos, metiéndosela a una novia y foreando.

Y luego el Retiro. Todo el mundo haciendo running (correr) por la pista de asfalto. ¿Se puede ser más subnormal? Estás en un parque con pistas de tierra que tienen menor impacto en las articulaciones y la gente se pone a correr por las pistas más duras. Por no hablar de los que corren por el perímetro del parque. Vamos a ver, imbécil, si corres por el perímetro al lado del tráfico te da igual correr en el Retiro que en cualquier otra calle. La gracia de correr por el Retiro es hacerlo por la parte central. Es que es para matarlos.
 
La mejor zona del Retiro es esa en la que apuestos mozos te piropean cuando la cruzas. "Princesa dónde vas con tanta prisa", "guapo, qué estás buscado" y demás arrumacos que a uno le levantan el ánimo y le ponen chulo el caminar.
 
Verruga rebuznó:
Algo no va bien cuando a uno le meten en el mismo saco que a Zurraspa y a Cachondo. :face:

La selección la hace el lameculos del foro, yo no me preocuparía demasiado
 
Vivo en Madrid pero no sé qué decir. Hay mucha gente fea y corro por el perímetro del Retiro. Por ahora esto.
 
rabbi.jpg




¿Puedes replantear la pregunta desde un punto de vista ético-madrileño para no desviar la temática del hilo?


Estuve follando dos años con una vasca. ¿Contesta eso a la pregunta? No, pero alguien sabio podría deducir una respuesta de tan extremo dato.
 
¿No has coincidido nunca con Torbe? Según él también corre de buena mañana por la periferia del parque.

Te lo preguntaba porque siempre he tenido la extraña idea de que los que hacéis running o los que sacan a sus perros a pasear, ligar más que los demás.
 
A Trumbo le he visto media docena de veces por la Gran Vía. Una de ellas con una amiga a la que di un codazo y dije, "mira, mira, el gordo ese es el Torbe, qué risa, ¿eh?". Ella miró hacia nuestro patizambo líder y su gesto se torció en una mueca de disgusto profundo y sincero. Corriendo, lo que se dice corriendo, no le he visto nunca ni creo que nadie lo haya hecho jamás.
 
Yo le he visto correrse más veces de las que el decoro me permite admitir.
 
Yo igual que Max, pero en xhamster, donde suelen apodarlo Fat Ugly Ape Man o Gorilla Spanish Guy.
 
Yo fui hace dos años a Madrid para ver a Whitesnake y un gordo sin camiseta lleno de pelos por todos lados bebió de mi vaso de cerveza sin darle permiso. Después abrió la boca pegó un grito a lo estrella del rock y se fue corriendo tocando el air guitar. De Madrid me llevo eso y el olor que daba el vagón del metro.
 
kalkulon rebuznó:
el olor que daba el vagón del metro.

El olor del metro, mola. Y ya pueden remodelarlo cuantas veces quieran que siempre es el mismo. Lo sé porque me lo han contado, que yo de mi Jaguar Sovereign no me apeo.
 
Madrid es una cloaca inmunda de la que Jesucristo se avergüenza cada mañana de su eterna existencia. Por no hablar de los infraseres que la habitan.
 
Arriba Pie