Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

Madrid se está poniendo feo, al menos distrito Centro que es lo que conozco. Los delitos cada vez son más violentos, cada vez más moros de mierda (valga la redundancia) y dominicanos. Todo sucio y meado. Vas en el Z por Malasaña y lo mismo te encuentras a moros dando palos que a maricones o travelos con tacones y barba.

A mi me ha llegado hoy un antimenas.


Hemos llegado a un punto en el que no se puede dar por sentada la seguridad en la calle. En cualquier momento te intenta picar un tábano y el deber de un buen castellano recio es aplastarlo sin miramientos. Pero primero le das con el antimosquitos.
 
¿Te quedaste a gusto?
Owns Cristiano Ronaldo GIF
 
Qué obsesión tienes conmigo, rozando el homoerotismo... Lamento comunicarte que ni recuerdo quién eres, de donde eres, donde vives y ni siquiera recuerdo un post tuyo. No existes para mí. En cambio yo para ti si. Eso desde ya. Por un par de euros en mi paypal te mando fotos en bolas mías, así te pajeas mejor.
 
Qué obsesión tienes conmigo, rozando el homoerotismo... Lamento comunicarte que ni recuerdo quién eres, de donde eres, donde vives y ni siquiera recuerdo un post tuyo. No existes para mí. En cambio yo para ti si. Eso desde ya. Por un par de euros en mi paypal te mando fotos en bolas mías, así te pajeas mejor.
Otro Panchito mendigando treoniders.
 
Arriba Pie