Y los topboxes pateando escoria y la gente llorando, pongamos que hablo de Madrid...

Lo que está claro es que la Policía es un sitio donde acaba mucha gente que no vale para otra cosa. Gente que acepta ordenes que no vienen por escrito y que montan toda una red de cloacas constituyéndose en organización criminal para subvertir el orden constitucional y ponerse al servicio de otra organización criminal llamada PP en modo de subcontrata.
Cada loco con su tema.
 
En mi ultimo año en Madrid, viviendo en Plaza de Oriente, no habia mañana que no me despertara una vieja rumana que se dedicaba a dar voces en la Plaza de Ramales pidiendo calderilla a la turba de japoneses que visitaban el lugar. Durante la noche grupos de sudacas tiraflechas haciendo botellon en Ramales también pues venian desde Carabanchel a pasar la noche en la civilizacion.
Puto asco.
 
Estoy enamorado de esta poli. Qué mujer, señores, qué mujer. Así es como se trata a la chusma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero es que los comentarios del vídeo, mayormente en contra de esta policía, son preocupantes y dejan claro lo que yo comentaba anteriormente. Vivimos en la época de los derechos para todos, y de la ausencia total del sentido común.

Para ser intervenido por la policía y no parecer subnormal no es necesario un máster, pero resulta que hay pocos que logran alcanzar tal logro.

Reirse cuando les hablan. Y claro, que va a contestar el policía? No puede contestar otra cosa que "qué es lo que te hace gracia?".

Yo he detenido a carteristas que en medio del marrón te sueltan "el pelo así cortito te queda mejor que antes eh". O "no te dieron vacaciones aún este año?". Y entonces dices "comorl?". Pero es que esperan que les contestes en serio. Es surrealista.

Moverse del lugar, engrilletado, que dices "a ver dónde vas?". "No, es que yo quiero ponerme ahí". Que no, anormal, que no. Que te quedas ahí, donde estás.

A mí de chaval me paraba bastante la secreta, supongo que por la edad y las pintas malotas.

Yo no les duraba ni un minuto. Me filiaban, contestaba a sus preguntas de a dónde vas, "a mi casa", de dónde vienes, "de tal lugar", y ya. Me decían gracias te puedes ir.

Luego descubres que mucha gente lo que hace es "pero por qué? Si no he echo na. No no, yo no e echo na". Pero vamos a ver, monguer, que no adivinan. Que yo tampoco había hecho na, pero es imposible que cuando se bajan del vehículo y me piden la documentación yo diga que no he hecho na, y entonces el madero le diga al otro madero "oye que el chaval dice que no ha echo na, así que nos subimos al coche y nos vamos, compi". Es de cajón que eso no ha existido nunca en la Historia de la policía. Lo que van a hacer es comprobar quien eres y lo que tienes o puedes tener. No vale con que les digas que tú no has "echo na".

En fin...
 
Estoy enamorado de esta poli. Qué mujer, señores, qué mujer. Así es como se trata a la chusma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que los comentarios del vídeo, mayormente en contra de esta policía, son preocupantes y dejan claro lo que yo comentaba anteriormente. Vivimos en la época de los derechos para todos, y de la ausencia total del sentido común.

Para ser intervenido por la policía y no parecer subnormal no es necesario un máster, pero resulta que hay pocos que logran alcanzar tal logro.

Reirse cuando les hablan. Y claro, que va a contestar el policía? No puede contestar otra cosa que "qué es lo que te hace gracia?".

Yo he detenido a carteristas que en medio del marrón te sueltan "el pelo así cortito te queda mejor que antes eh". O "no te dieron vacaciones aún este año?". Y entonces dices "comorl?". Pero es que esperan que les contestes en serio. Es surrealista.

Moverse del lugar, engrilletado, que dices "a ver dónde vas?". "No, es que yo quiero ponerme ahí". Que no, anormal, que no. Que te quedas ahí, donde estás.

A mí de chaval me paraba bastante la secreta, supongo que por la edad y las pintas malotas.

Yo no les duraba ni un minuto. Me filiaban, contestaba a sus preguntas de a dónde vas, "a mi casa", de dónde vienes, "de tal lugar", y ya. Me decían gracias te puedes ir.

Luego descubres que mucha gente lo que hace es "pero por qué? Si no he echo na. No no, yo no e echo na". Pero vamos a ver, monguer, que no adivinan. Que yo tampoco había hecho na, pero es imposible que cuando se bajan del vehículo y me piden la documentación yo diga que no he hecho na, y entonces el madero le diga al otro madero "oye que el chaval dice que no ha echo na, así que nos subimos al coche y nos vamos, compi". Es de cajón que eso no ha existido nunca en la Historia de la policía. Lo que van a hacer es comprobar quien eres y lo que tienes o puedes tener. No vale con que les digas que tú no has "echo na".

En fin...

¿De qué coño habláis? Si es una choni verdulera de manual ciega de poder que le da el uniforme. Chula y gritona a más no poder.

Eso no quita el hecho de los machupichus que conducen ciegos de chicha, o como se llame la mierda esa de los incas, sean un peligro y menos mal que los han detenido. Lo mismo los canis sin carnet. Aquí no defiendo a esa chusma, pero a estos policías polis les pierden las formas. Y más si te están grabando.
 
¿De qué coño habláis? Si es una choni verdulera de manual ciega de poder que le da el uniforme. Chula y gritona a más no poder.

Eso no quita el hecho de los machupichus que conducen ciegos de chicha, o como se llame la mierda esa de los incas, sean un peligro y menos mal que los han detenido. Lo mismo los canis sin carnet. Aquí no defiendo a esa chusma, pero a estos policías polis les pierden las formas. Y más si te están grabando.
Pero es que dice topbox que si no nos hablan así podemos tomarles por el pito del sereno y otro día cuando les veamos hacerles un calvo
 
Última edición:
Pero es que los comentarios del vídeo, mayormente en contra de esta policía, son preocupantes y dejan claro lo que yo comentaba anteriormente. Vivimos en la época de los derechos para todos, y de la ausencia total del sentido común.

Para ser intervenido por la policía y no parecer subnormal no es necesario un máster, pero resulta que hay pocos que logran alcanzar tal logro.

Reirse cuando les hablan. Y claro, que va a contestar el policía? No puede contestar otra cosa que "qué es lo que te hace gracia?".

Yo he detenido a carteristas que en medio del marrón te sueltan "el pelo así cortito te queda mejor que antes eh". O "no te dieron vacaciones aún este año?". Y entonces dices "comorl?". Pero es que esperan que les contestes en serio. Es surrealista.

Moverse del lugar, engrilletado, que dices "a ver dónde vas?". "No, es que yo quiero ponerme ahí". Que no, anormal, que no. Que te quedas ahí, donde estás.

A mí de chaval me paraba bastante la secreta, supongo que por la edad y las pintas malotas.

Yo no les duraba ni un minuto. Me filiaban, contestaba a sus preguntas de a dónde vas, "a mi casa", de dónde vienes, "de tal lugar", y ya. Me decían gracias te puedes ir.

Luego descubres que mucha gente lo que hace es "pero por qué? Si no he echo na. No no, yo no e echo na". Pero vamos a ver, monguer, que no adivinan. Que yo tampoco había hecho na, pero es imposible que cuando se bajan del vehículo y me piden la documentación yo diga que no he hecho na, y entonces el madero le diga al otro madero "oye que el chaval dice que no ha echo na, así que nos subimos al coche y nos vamos, compi". Es de cajón que eso no ha existido nunca en la Historia de la policía. Lo que van a hacer es comprobar quien eres y lo que tienes o puedes tener. No vale con que les digas que tú no has "echo na".

En fin...

Todo eso es válido menos en el 1-O, claro la democrassia y tal, vutareemm
 
Cuando van en pareja normalmentre uno suele ser más de perfil alto, más chulillo y con más labia, éste es el que se dirige en primera instancia al ciudadano, malote y/o sospechoso, y el otro más callado se queda como guardando las espaldas. Supongo que los colocarán así a propósito. Hablo de intervenciones rutinarias y cosas así, como identificar a un tío por la calle o ir al supermercado de turno cuando los llaman que han pillado a alguien robando.

En algunas ocasiones sí que es cierto que puede haber gente que se guste en su papel y se regodee en menor o mayor medida, pero eso puede suceder en cualquier profesión.

En una ocasión asistí como testigo a la perfecta actuación de un agente de unos treinta y tantos años que se elevaba aproximadamente un metro y noventa centímetros sobre el piso, algo fibrado pero a todas luces con un peso corporal inferior al que le correspondería. Éste individuo empezó una actuación poco realista y forzada ante un chorizo habitual. Emitía gritos, aspavientos y variaciones en el tono dignas del más reputado actor teatral. Se veía que lo tenía todo calculado y que sus emociones eran fingidas. Era un patrón de actuación que traía ensayado de casa, muy probablemente mirándose al espejo.
 
Última edición por un moderador:
A la autoridad se le respeta y punto.
Cuidese en los USA de abrir la boca cuando un policia no le pregunta o contestarle mal.
Alguna multa me han quitado por decir "Si, señor agente" a todo.

Donde vamos a parar, contestar a la policía.
 
Todo eso es válido menos en el 1-O, claro la democrassia y tal, vutareemm

Ya está el tonto de "los catalanes" en cualquier hilo que tiene que ver con cualquier cosa que no tiene que ver con "los catalanes". No falla, y siempre suelen ser los mismos.
 
Nunca he entendido por qué los ayuntamientos dejan que sus calles, avenidas y plazas más míticas se degraden de tal forma.
Por que no les interesa una sociedad que vaya mas o menos "bien" , ni mas ni menos.
Los partidos derechones nos joden, pero los de izquierdas... aun mas.
Necesitan vivero y la "opresion tal/ discurso del fear" para su caladero de votos fijos. ¿Acaso uno se preocuparia de buscar un trabajo si le dan paguita y le hacen la vista gorda si roba, viola y demas?
Ayer salio en la secta un documental sobre el hachis en Andalucia.

Y salia uno sin cortarse un pelo...
"Pa'que cohones quiero trabajar si por un trabajito me dan 1.500 en un ratito, lo del hachis me compensa mas que trabajar". Muy esclarecedor.

Y en cuanto al comportamiento de la Policia... muchos piensan que el agente les tiene que hacer la ola, o irse de tapas...
Es un agente de la autoridac, no el vecino ni el cuñado.
Me han pillado en redadas, controles en ciudad/ carretera y hacer lo que decian, escuchar decir mi dni por el walkie y a callar.
En cuanto comprobaban que estaba limpio, marchese y se acabo. Con esto de las procesiones, veia pasar a mi lado al/ la UPR con el rifle de asalto y ni inmutarme, es lo que hay y te jodes.

A la autoridad se le respeta y punto.
Cuidese en los USA de abrir la boca cuando un policia no le pregunta o contestarle mal.
Alguna multa me han quitado por decir "Si, señor agente" a todo.

Donde vamos a parar, contestar a la policía.
Alguna vez, vi a un primate panchi ocurrirsele hacerle aplausos ironicos a un Poli en plena redada por pelea, y ganarse una multa de 300 eurocos por anormal.
Y mas recientemente, a un tonto, que no se le puede decir otra cosa, que contestar y ponerse en plan chulo por un asiento en un campo de fucbol a un policia. Resultado, empujones, fuera del campo y 3.000 euros menos en la libreta de ahorro
 
Última edición:
En este país por desgracia la gente solo adquiere respeto a base de hostias. De las físicas o en forma de multas. De las físicas cada vez hay menos, y luego ocurren cosas como el del que va a ver un partido a los USA, y si se libra de que le caiga condena, ya puede darse con un canto en los dientes. Pero eso tampoco significa dar carta blanca a los topboxes. A mí me enerva mucho como se emplean a fondo por ejemplo con yayos en los deshaucios. Gente que ha currado toda su puta vida por tener un techo donde morir, y que estafados por ruinosas operaciones de empresas municipales de vivienda, se quedan en la puta calle.

Me pregunto si se usa la misma contundencia cuando hay orden de desalojo de okupas gitaners en viviendas que no son de su propiedad original, o simplemente cuando se esconde algún delincuente en la Cañada Real, por poner un par de ejemplos. Igual cuando hay que disolver una manifa de estudiantes de la ESO, donde se ve como le miden el lomo a niñas de 13 años, y en las manifas del sector del metal o la minería en Asturias o País Vasco. No me parece igual, pero todo puede estar dentro de mi cabeza, verdad?
 
-El mes que viene es mi boda.
-¿y qué?¿que quieres que te dé la enhorabuena o qué?
 
En este país por desgracia la gente solo adquiere respeto a base de hostias. De las físicas o en forma de multas. De las físicas cada vez hay menos, y luego ocurren cosas como el del que va a ver un partido a los USA, y si se libra de que le caiga condena, ya puede darse con un canto en los dientes. Pero eso tampoco significa dar carta blanca a los topboxes. A mí me enerva mucho como se emplean a fondo por ejemplo con yayos en los deshaucios. Gente que ha currado toda su puta vida por tener un techo donde morir, y que estafados por ruinosas operaciones de empresas municipales de vivienda, se quedan en la puta calle.

Me pregunto si se usa la misma contundencia cuando hay orden de desalojo de okupas gitaners en viviendas que no son de su propiedad original, o simplemente cuando se esconde algún delincuente en la Cañada Real, por poner un par de ejemplos. Igual cuando hay que disolver una manifa de estudiantes de la ESO, donde se ve como le miden el lomo a niñas de 13 años, y en las manifas del sector del metal o la minería en Asturias o País Vasco. No me parece igual, pero todo puede estar dentro de mi cabeza, verdad?

Este es el argumento más idiota que se ha escuchado y está además muy manido, además es un argumento que emana de la falta de empatía.

TODOS ACTUAMOS IGUAL ANTE UNA SITUACIÓN NUMÉRICA O FISICA INFERIOR O SUPERIOR.

Esto es como cuando a mí me dicen "claro, si te vinieran ocho Latin Kings a colarse al igual les dirías algo".

Claro que no les diría nada, estoy solo.

Pero es que cuando un Latin King solo está intervenido por cuatro vigilantes y una dotación de la secreta más una dotación policial de uniforme que está bajando y asomando por la escalera, ese Latin King tampoco actúa igual que actúa cuando yo estoy solo y él va con cien amigos. Cuando es él quien va solo y yo el que voy acompañado ese Latin King responde "sí señor" a todo, se queda quieto y además suelta lo de "DNI sí sí lo llevo siempre, siempre siempre, hay que llevarlo siempre", porque de repente ese Latin King se convierte en el ciudadano más responsable del mundo.

O a ver si va a ser lo mismo que vosotros vayáis por la calle y este tío os escupe:

250px-Nerd_11.jpg



...que si vais por la calle y este tío os escupe:

7f79e485-2b53-4fff-b3e2-6deb8ad98f3f.jpg


Seguro, seguro que lo mismito le respondeis al uno que al otro.

Así que la vida es así. Tú no eres ocho Latin Kings, eres un tío al que le saco dos cabezas y toca joderse. No hay más.
 
Última edición:
Este es el argumento más idiota que se ha escuchado y está además muy manido, además es un argumento que emana de la falta de empatía.

TODOS ACTUAMOS IGUAL ANTE UNA SITUACIÓN NUMÉRICA O FISICA INFERIOR O SUPERIOR.

Esto es como cuando a mí me dicen "claro, si te vinieran ocho Latin Kings a colarse al igual les dirías algo".

Claro que no les diría nada, estoy solo.

Pero es que cuando un Latin King solo está intervenido por cuatro vigilantes y una dotación de la secreta más una dotación policial de uniforme que está bajando y asomando por la escalera, ese Latin King tampoco actúa igual que actúa cuando yo estoy solo y él va con cien amigos. Cuando es él quien va solo y yo el que voy acompañado ese Latin King responde "sí señor" a todo, se queda quieto y además suelta lo de "DNI sí sí lo llevo siempre, siempre siempre, hay que llevarlo siempre", porque de repente ese Latin King se convierte en el ciudadano más responsable del mundo.

O a ver si va a ser lo mismo que vosotros vayáis por la calle y este tío os escupe:

250px-Nerd_11.jpg



...que si vais por la calle y este tío os escupe:

7f79e485-2b53-4fff-b3e2-6deb8ad98f3f.jpg


Seguro, seguro que lo mismito le respondeis al uno que al otro.
En cierto ocasión iba yo de peatón a cruzar un paso de cebra y un bólido casi se me lleva puesto.
Yo, que estoy muy sensibilizado con este tema por haber sido atropellado ya en una ocasión, tiré contra el coche lo que tenía a mano en ese momento, que no era otra cosa que mi manojo de llaves.
El coche paró y yo acudí raudo a desquitarme de mis males contra el casi atropellador. Por el modelo de coche barruntaba yo que sería un jovenzuelo y ya iba con los puños y dientes apretados.
Qué sorpresa tan desagradable me llevé al ver dentro del coche a tres gitanos de los de cara de gitanazo, en los que huelen a pies y a mala vida. Como ya era tarde para recular solo me dió tiempo a pensar " maldita sea mi estampa" y a santiguarme mentalmente. Me aproximé a su ventanilla y como si estuviera ciego, hice como que no eran gitanos. Les grité y amenacé. El conductor decía algo pero yo le acallaba con mis insultos. Al final me fui dando una palmada al techo del coche y diciendo que se bajasen si tenían lo que había que tener.
Era un día invernal y yo llevaba gorro. Más tarde, andando y pensando en lo sucedido, llegué a la conclusión que fue el gorro el que me dió el poder de la violencia y el poder de acojonar. Me imaginaba que esa situación sin el gorro no hubiera sido la misma, bien porque se me hubiera visto la calva o vaya usted a saber porqué.
Moraleja: usted achaca su terror que infunde en su altura y yo en mi gorro y eso que mido más que usted.
Moraleja 2: se me ha olvidado porque he contado esto.
 
Este es el argumento más idiota que se ha escuchado y está además muy manido, además es un argumento que emana de la falta de empatía.

TODOS ACTUAMOS IGUAL ANTE UNA SITUACIÓN NUMÉRICA O FISICA INFERIOR O SUPERIOR.

Esto es como cuando a mí me dicen "claro, si te vinieran ocho Latin Kings a colarse al igual les dirías algo".

Claro que no les diría nada, estoy solo.

Pero es que cuando un Latin King solo está intervenido por cuatro vigilantes y una dotación de la secreta más una dotación policial de uniforme que está bajando y asomando por la escalera, ese Latin King tampoco actúa igual que actúa cuando yo estoy solo y él va con cien amigos. Cuando es él quien va solo y yo el que voy acompañado ese Latin King responde "sí señor" a todo, se queda quieto y además suelta lo de "DNI sí sí lo llevo siempre, siempre siempre, hay que llevarlo siempre", porque de repente ese Latin King se convierte en el ciudadano más responsable del mundo.

O a ver si va a ser lo mismo que vosotros vayáis por la calle y este tío os escupe:

250px-Nerd_11.jpg



...que si vais por la calle y este tío os escupe:

7f79e485-2b53-4fff-b3e2-6deb8ad98f3f.jpg


Seguro, seguro que lo mismito le respondeis al uno que al otro.

Así que la vida es así. Tú no eres ocho Latin Kings, eres un tío al que le saco dos cabezas y toca joderse. No hay más.

Es decir, "El uso de la violencia legítima por parte de un cuerpo policial para hacer cumplir la legalidad, y que se encuentra entre sus atribuciones, será siempre conminado a usarse en función de la edad, etnia o número de personas que estén en contra de la legalidad. En caso de tratarse de etnias o grupos que provoquen suspicacias en cuanto a la respuesta a dicha violencia, se aconseja el No uso de la violencia, aun cuando sea a costa del no cumplimiento de la legalidad. De igual modo, cuando la violencia pueda ejercerse sobre ciudadanos poco numerosos, de edad avanzada o muy jóvenes, es menester incluso superar lo legalmente proporcional en aras del cumplimiento más estricto de la legalidad"
 
Última edición:
Me han pillado en redadas, controles en ciudad/ carretera y hacer lo que decian, escuchar decir mi dni por el walkie y a callar.
He tenido el honor de ser registrado dos veces a lo largo de mi vida por la PN y en otra ocasión también me tuve que identificar ante unos GC. En ninguna de esas ocasiones encontraron nada punible pero reconozco que desde fuera mi actitud podía ser tomada como sospechosa.

En una ocasión me hallaba dentro de un turismo aparcado sin hacer nada cerca de un barrio conflictivo, se pensaron que estaba pasando droga o vete tú a saber pero sólo estaba haciendo tiempo y me dio por aparcar ahí hasta la hora de ir a entrenar. Uno me abordó por el lado del conductor y me dijo que le enseñase los papeles del coche, el DNI y todo eso pero me puse nervioso y le di los papeles de la radio provocando una ligera mofa por su parte. Era un chico de unos veintitantos que olía a tabaco pero que por lo de más presentaba un aspecto más bien atlético y saludable. Mientras hablaba con él su compañero intentó abrir la puerta del copiloto y al ver que estaba cerrada me obligó a levantar el seguro. Viendo una mochila depositada sobre el asiento se acercó de forma agresiva metiendo la mano sin protección de ningún tipo sobre ésta (negligencia por su parte) pero sólo pudo encontrar unas vendas para cubrir las manos, una toalla y unos calzoncillos de repuesto. Se fueron algo sorprendidos y de mal humor puesto que pensaban que habían pescado algo.

En otra ocasión me hallaba descamisado y tumbado sobre el césped en una zona de porreros y perroflautas. A posteriori me enteré de que era conflictiva pero yo vivía y más bien vivo encerrado en mí mismo y aislado del mundo. Estaba también haciendo tiempo. Me vino un agente bastante chulesco y predispuesto amenazando con traer al perro que les acompañaba y preguntándome si había tenido problemas con la justicia, cuestión a la que respondí negativamente. Metí la mano en la mochila para sacar la cartera y el DNI pero me voví a poner nervioso y saqué un rollo de papel higiénico ya empezado. El agente sonrió levemente y le quitó importancia al asunto alegando que lo utilizamos todos. Me siguieron registrando pero donde esperaban encontrar droga o cualquier cosa de corte ilegal encontraron unas Sagradas Escrituras. Se quedaron con cara de WTF y se fueron entré sonrisas y palabras de respeto y educación. Ya a lo lejos vi cómo sacaban al mencionado perro disponiéndose éste a olisquear la zona donde había acampado.
 
Última edición por un moderador:
En cierto ocasión iba yo de peatón a cruzar un paso de cebra y un bólido casi se me lleva puesto.
Yo, que estoy muy sensibilizado con este tema por haber sido atropellado ya en una ocasión, tiré contra el coche lo que tenía a mano en ese momento, que no era otra cosa que mi manojo de llaves.
El coche paró y yo acudí raudo a desquitarme de mis males contra el casi atropellador. Por el modelo de coche barruntaba yo que sería un jovenzuelo y ya iba con los puños y dientes apretados.
Qué sorpresa tan desagradable me llevé al ver dentro del coche a tres gitanos de los de cara de gitanazo, en los que huelen a pies y a mala vida. Como ya era tarde para recular solo me dió tiempo a pensar " maldita sea mi estampa" y a santiguarme mentalmente. Me aproximé a su ventanilla y como si estuviera ciego, hice como que no eran gitanos. Les grité y amenacé. El conductor decía algo pero yo le acallaba con mis insultos. Al final me fui dando una palmada al techo del coche y diciendo que se bajasen si tenían lo que había que tener.
Era un día invernal y yo llevaba gorro. Más tarde, andando y pensando en lo sucedido, llegué a la conclusión que fue el gorro el que me dió el poder de la violencia y el poder de acojonar. Me imaginaba que esa situación sin el gorro no hubiera sido la misma, bien porque se me hubiera visto la calva o vaya usted a saber porqué.
Moraleja: usted achaca su terror que infunde en su altura y yo en mi gorro y eso que mido más que usted.
Moraleja 2: se me ha olvidado porque he contado esto.

Yo no he dicho que infunda terror. Yo estoy diciendo que comparar situaciones de igualdad con situaciones tremendamente desiguales es un argumento estafa.

Tú escribes este post para dártelas de malote. A ti te pillan unos gitanos y te revientan a hostias. Hay un 90% de posibilidades de que lo que cuentes sea falso, y un 10% de que lo que cuentes sea algo cierto teniendo como explicación que los gitanos no tenían ganas de liarla en ese momento, de lo contrario pillas.

A mí me han hecho caso negros culturistas de 1.95 con un brazo más ancho que un armario, pero no por miedo ni por imposibilidad. Si llegan a querer me abren la cabeza de un manotazo. Simplemente no quisieron hacerlo, que no es lo mismo que no poder hacerlo.
 
Es decir, "El uso de la violencia legítima por parte de un cuerpo policial para hacer cumplir la legalidad, y que se encuentra entre sus atribuciones, será siempre conminado a usarse en función de la edad, etnia o número de personas que estén en contra de la legalidad. En caso de tratarse de etnias o grupos que provoquen suspicacias en cuanto a la respuesta a dicha violencia, se aconseja el No uso de la violencia, aun cuando sea a costa del no cumplimiento de la legalidad. De igual modo, cuando la violencia pueda ejercerse sobre ciudadanos poco numerosos, de edad avanzada o muy jóvenes, es menester incluso superar lo legalmente proporcional en aras del cumplimiento más estricto de la legalidad"

Yo estoy hablando por mí, no estoy hablando de la policía.

La policía es otro asunto, y a ver si habrás entendido que de la policía te libras. De un puto segurata te puedes librar, de la policía no te libras. Si hay dos policías y 20 chungos muy violentos es de cajón que esos dos policías deben tener en cuenta su situación e integridad física. Si tienen que trincar a alguien en los próximos días y no en ese momento por imposibilidad numérica así se hará. No estoy diciendo que de la verdadera ley (la policía) te libres porque estás cachas. Estoy diciendo otra cosa, obvia por otro lado, y es que no te puedes desenvolver del mismo modo siendo dos contra veinte forzudos violentos que siendo dos contra dos personas más asumibles. Esto es lo que estoy diciendo. Además estoy dando el ejemplo del tirillas y el suarseneguer escupiendote en la calle, y todos sabéis que es cierto que no se reacciona igual ante ambos casos.
 
Última edición:
Yo no he dicho que infunda terror. Yo estoy diciendo que comparar situaciones de igualdad con situaciones tremendamente desiguales es un argumento estafa.

Tú escribes este post para dártelas de malote. A ti te pillan unos gitanos y te revientan a hostias. Hay un 90% de posibilidades de que lo que cuentes sea falso, y un 10% de que lo que cuentes sea algo cierto teniendo como explicación que los gitanos no tenían ganas de liarla en ese momento, de lo contrario pillas.

A mí me han hecho caso negros culturistas de 1.95 con un brazo más ancho que un armario, pero no por miedo ni por imposibilidad. Si llegan a querer me abren la cabeza de un manotazo. Simplemente no quisieron hacerlo, que no es lo mismo que no poder hacerlo.
A buenas horas vendría a dármelas de maloso en el floro.
Pues no te estoy diciendo que quedé tan extrañado que lo achaqué al gorro porque yo no pego ni la gripe
 
En este país por desgracia la gente solo adquiere respeto a base de hostias. De las físicas o en forma de multas. De las físicas cada vez hay menos, y luego ocurren cosas como el del que va a ver un partido a los USA, y si se libra de que le caiga condena, ya puede darse con un canto en los dientes. Pero eso tampoco significa dar carta blanca a los topboxes. A mí me enerva mucho como se emplean a fondo por ejemplo con yayos en los deshaucios. Gente que ha currado toda su puta vida por tener un techo donde morir, y que estafados por ruinosas operaciones de empresas municipales de vivienda, se quedan en la puta calle.

Me pregunto si se usa la misma contundencia cuando hay orden de desalojo de okupas gitaners en viviendas que no son de su propiedad original, o simplemente cuando se esconde algún delincuente en la Cañada Real, por poner un par de ejemplos. Igual cuando hay que disolver una manifa de estudiantes de la ESO, donde se ve como le miden el lomo a niñas de 13 años, y en las manifas del sector del metal o la minería en Asturias o País Vasco. No me parece igual, pero todo puede estar dentro de mi cabeza, verdad?
Tiene razon, ni tanto ni tan calvo.
Otrora he dicho que no vas a acabar de tapas con ellos, pero con una actitud correcta, sobra.

Si, no se puede empujar a ancianos como he visto, pero lamentablemente no se pueden fiar.
Usted cita manis de chavales de la ESO... Pues bueno, en algunos videos accesibles les tiran piedras los querubines de la ESO, y servidor en otras manis ha visto a los menores estar todo el rato provocando y tirando petardos (de los gordos) a las furgonas policiales.
¿Que esperan los querubines si tiran piedras/ petardos al CNP? ¿Ver juntos los Pokemon?

Si vas a una mani, ya sabes muy de sobra que se puede liar, que parecemos nuevos. No dudo del anciano que cita que esta hasta los huevos, etc... pero ya sabes lo que hay. Tampoco tolero risas de los agentes en los desahucios, pero eso entra ya dentro de la normativa policial.
 
Pero es que dice topbox que si no nos hablan así podemos tomarles por el pito del sereno y otro día cuando les veamos hacerles un calvo

Una cosa es hablar con autoridad y sin dejar que se te suban a la chepa y otra es ser un redomado cani y con el poder subido a la cabeza. Lo dicho, le fallan las formas a esta verdulera y al otro.
 
Una cosa es hablar con autoridad y sin dejar que se te suban a la chepa y otra es ser un redomado cani y con el poder subido a la cabeza. Lo dicho, le fallan las formas a esta verdulera y al otro.
No, si te doy toda la razón.
Era un comentario irónico hacia lo que dijo mi muy estimado tocboc
 
Una cosa es hablar con autoridad y sin dejar que se te suban a la chepa y otra es ser un redomado cani y con el poder subido a la cabeza. Lo dicho, le fallan las formas a esta verdulera y al otro.

Básicamente es que el punto medio no existe. Eso es una fantasía.

Lo que hacen los espabilaos de turno es ir a la suya, tratar de escaquearse, hablar de "oye tío" o "...mira bonita" que le dicen a esa policía en otro video, no responder o responder cosas que no van al caso, preguntar en vez de responde o decirle al policía lo que se debe hacer, en definitiva pretender apoderarse de la situación. Y el policía es el que debe manejar y tutelar la situación. Si les dejaran que ellos hagan cualquier cosa de las anteriores ya harian dos de esas anteriores cosas, y si dejaran que hicieran dos de esas cosas anteriores ya harian tres, y así sucesivamente que si callados se quedan los policías ya acabarían robándoles el tabaco del bolsillo y pirandose.

Tampoco existe el término medio entre quedarse callado y ponerles las pilas, porque para esta gente solo vale el ganar o el perder.

No vale el "disculpe señor, desearía respeto ya que soy un agente policial y me resulta incómodo que me llame usted tío". Para esa gente esto es igual a quedarse callado.

Si queréis os digo qué me ha ocurrido hoy cuando han aparecido tres carteristas ante mis ojos. Una de ellas, ha venido hacia mi, y os lo juro, juro que es así, me ha dicho lo siguiente:

"Tú qué? No trabajas no haces nada estas ahí sin hacer nada!".

Eso es lo que me ha dicho.

Este nivel es un nivel muy máximo. Es estar muy equivocado, y la respuesta que se da a quién está equivocado tiene que ser proporcional a la sobrada que recibe. Y este caso es una sobrada muy severa.

Y que hice yo? Yo no daba crédito. Cara de loco, cara de super loco, abriendo los ojos y apretando mis dientes, y acercándome para ella despacio pero con hambre "qué has dicho?! Qué estás diciendo??! A ver billete, va, donde está tu billete va. Va, os ponéis aquí los tres y empezais a sacar los billetes, y si no hay billete documentacion y si no hay documentación a esperar a policía. Venga, los tres tú también aquí", y con la mano los colocas a los tres contra la pared. Pero todo eso dicho con el necesario punto de agresividad.

A saco. Te los tienes que comer, ellos ni hablan, no pueden hablar, tienen que someterse ya, de inmediato, a lo tuyo. Tienen que abandonar lo suyo, porque lo suyo era lo que era, ir y decirle a un segurata que a ver si se pone a trabajar, tres personas que cada día roban carteras en las estaciones. Tócate los cojones.

No, no puedes responder otra cosa que no sea eso. Solo eso puede pararlos, solo eso puede girar la tortilla, porque solo hay dos tortillas, la cruda y la pasada. La que está al punto no existe con esta gente.
 
Hay una plaza aún más asquerosa y más pequeña no se si la de cascorro pero es infinitamente más asquerosa

A mi me molaba la del Olavide a mediados de los 90 esa también tenia tela
 
Arriba Pie