Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Voy a introducir un concepto y luego ya vosotros si eso os rompéis la cara:


MOVERSE EN BICICLETA.

La bici es para ciudades pacíficas y LLANAS como Valencia, por allí se va cojonudo en bici.

Madric no es para ir en bici, con puertos rompepiernas como la subida por Gran Vía.
 
Como cojas la bici en Madrid, o llaneas como Bugno en sus mejores tiempos o te levantas a las 3 de la mañana para llegar a tiempo, eso contando con que tengas los pulmones de amianto para aguantar la contaminación sin que se te haga lluvia ácida en las flemas.
 
cocreta2000 rebuznó:
Madric no es para ir en bici, con puertos rompepiernas como la subida por Gran Vía.

Si tita Espe hubiese ido en bici cuando fue al cajero de la Gran Vía, no hubiese tenido problemas con los de movilidad.

Otra ciudad superLLANA es Sevilla. Allí no saben lo que es una pendiente del 1%. Si los sevillanos no fuesen tan vagos, podrían ir de un sitio a otro sobre la bicicleta, pero eso de pedalear, cansarse y sudar no va con esos señoritos.
 
Refugiado rebuznó:
Otra ciudad superLLANA es Sevilla. Allí no saben lo que es una pendiente del 1%. Si los sevillanos no fuesen tan vagos, podrían ir de un sitio a otro sobre la bicicleta, pero eso de pedalear, cansarse y sudar no va con esos señoritos.

Ostia que si, la única explicación posible es la de la vagancia, o la de la gomina que dice zurraspas.
 
El problema de las bicis es que ésto es un país de paletos de mierda, garrulos y sorbelefas. Gordulios que no son capaces de mover ni un músculo y otros miserables malnacidos que no respetan nada que no sea su puta mierda de equipo de fúrgol. Y entre ellos y los taxistas, juégate la vida en Mandril con la bici.

Porque eso en los países del norte de Uropa no pasa.
 
Pues mira que yo soy de cerca de Bilbao y eso da una relativa resistencia física, pero me imagino ahora mismo por Madric en bici a -1º yendo desde Plaza Castilla hasta Atocha y como que va a pedalear vuestra puta madre.
 
MIP rebuznó:
Pues mira que yo soy de cerca de Bilbao y eso da una relativa resistencia física, pero me imagino ahora mismo por Madric en bici a -1º yendo desde Plaza Castilla hasta Atocha y como que va a pedalear vuestra puta madre.

Cerca de Bilbao está todo.No viajamos,sino que nos movemos alrededor de Bilbao.
Y sí da cierta resistencia física el hecho de que sea una ciudad con más cuestas que San Francisco.jij
 
En mis tiempos jóvenes, pleistonceno age, iba a currar en bicicleta, y además el curro estaba al lado del Cuernabeu.
Creo que de ahí partió mi desamor hacia los ciervos y hacia los pesetos, y sin son pesetos mandrilistas ni sus cuento.

l◄arma y pedalea.
 
Atrás
Arriba Pie