Salseo: el Xokas: del cielo al infierno en 24 horas ¿Qué hay después de ser youtuber?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amijos de la paja

Compruebo que nada se ha publicado del tema de moda de las últimas horas en el mundo del Streaming español. Resumo

El Xocas es un streamer/youtuber que va de integro y que es muy agresivo en su forma de hablar. El tipo hablaba con mucha vehemencia sobre varios temas dando a entender que él tenía su opinión y al que le gustara bien y al que no le comiera los huevos y le dejara de seguir. El tema es que criticaba mucho en redes sociales a sus haters, que era de miserable la gente que se creaba cuentas falsas para crear odio. Pues resulta que el otro día en un directo con miles de persona se le escapa una pantalla en donde se le ve un clon. Pocos segundos, pero la gente empieza a investigar y ven que es una cuenta secundaria suya en donde lanza hate(odio) sobre otros conocidos streamers por ejemplo Ibai. Se le han tirado encima que flipas, pero a mi me sorprende. Me sorprende que a la gente le sorprende esa actitud cien por cien española: hipocresía.

Básicamente el tema debía ser algo así (parodia):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un resumen de todo lo acontecido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El subnormal que pasará de ganar un pastón rascándose los huevos desde su casa a malvivir de un salario de cajero en Eroski

1647981677524.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie