Historia de una paloma o cómo perder a un hombre en 24 horas

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
Madrid, 20:30 de la tarde. He quedado con él. Hace días cuando le pregunté qué quería hacer, me propuso montar en el teleférico, así que hoy, le espero en la cola de esta curiosa atracción madrileña. Por lo visto el chaval sufre de algún trauma infantil y necesita realizarse ahora, con casi 28 años.
La cola está infestada de familias latinoamericanas que compran compulsivamente toda clase de refrescos y bolsas de snacks. Es como si el teleférico les llevase de misión a Marte para no volver nunca más. – Papito, ábreme el phoskitos , grita una niña chilena con el pelo frito.
Una vez que llega mi querido acompañante, mi principal problema es que él no note que sufro un terrible miedo a las alturas. Caerme de la cama es para mi un suicidio. Es subir al 5º C de mi amiga, y visionarme en una de las torres gemelas con el morro de un boeing 747 encajado en el salón de su casa.
Pero lo peor de todo llega cuando veo las cabinas en las que tengo que montar. Pagas 4 euros y ellos a cambio te ofrecen la posibilidad de morir en un minúsculo camarote aéreo de un metro cuadrado. Para colmo siempre esta detrás el típico graciosillo que comenta “pues una vez esto se cayó y murieron cinco personas, uno de los fallecidos se parecía a esta chica de delante”.
El caso es que te montas, pero oh! Sorpresa, no nos permiten montar a los dos solos y nos encasquetan a la familia del phoskitos. Una vez que la cabina se pone en movimiento, el más pequeño de los 84 hijos de la familia Gálves, comienza a balancear la cabina. Siento nauseas, voy a vomitar de un momento a otro, los once minutos del recorrido se me hacen eternos. Intento disimular para que él no se de cuenta, pero la niña latina del pelo carbonizado, detecta mi lamentable estado físico y comenta alarmada “la gallega ésta nos echa la papilla ensima”.

Afortunadamente los once minutos pasan, mi estómago vuelve a su sitio, y ahora queda lo mejor: pasear toda la tarde con él, tranquilamente, sin niños ni alturas. Llevábamos ocho minutos andando por el parque, cuando observo que una extraña ave sobrevuela nuestras cabezas. No le doy importancia y seguimos caminando bajo los árboles , pero es entonces cuando noto algo sobre mi pelo, algo de textura pastosa que se adhiere rápidamente a mis cabellos y parte de mi oreja izquierda. No podía ser, no eso, ningún pájaro era capaz de fabricar semejante deyección y menos aún que estuviera ahora sobre mis mechas. Me negaba a creerlo. Un grupillo de curiosos me rodean y hacen fotos con sus móviles, mientras él entona un “espera tía, no te muevas, tienes una cagada del quince en la cabeza”. Cada vez hay más gente alrededor de mí, el flash de la Canon de un niño de trece años me deslumbra los ojos, el miserable ha conseguido una perfecta instantánea de mí que algún día aparecerá en cualquier página del ciberespacio.
Ni que decir tiene que probablemente no vuelva a ver a este tío en mi vida, es comprensible que no quiera saber nada de una chica que se marea en el teleférico y sin embargo es capaz de mantener sobre su cabeza una defecación de pichona de, aproximadamente, siete kilos y medio.
Recuerdo a esa mensajera del diablo, su cara, sus ojos. Recuerdo que antes de atacarme me miraba fijamente, desafiándome con la fuerza de sus intestinos.
Si alguien la ve, es una paloma grisácea y tiene una verruga negra en el pico. Sólo quiero que sufra, quiero verla muerta.

Fallos imperdonables en la primera cita:

- Que te cague una paloma en la cabeza
- Que en el cine, se te escape un pedo al levantarte de la butaca.
- Que te encuentres al señor Calcetín por la calle y sea íntimo amigo de tu chico.
- Que por no haber metido los bajos del pantalón vaquero, tropieces hasta tres veces por la calle, a la vez que él se pregunta si eres prima de Moncho Borrajo.
- Que al venir del baño, se te haya enganchado la falda y ésta deje ver parte de tu cachete izquierdo haciéndote parecer la protagonista de una película del destape español con Mª José Cantudo.
 
Por suerte esos fallos imperdonables que comentas no son muy habituales, no me digas que tu has pasado por todos :lol:

Un cita verdaderamente surrealista. Mirale el lado bueno, lo peor es la monotonía, y parece que en tus aventuras esta no existe. Y además te has enfrentado al vértigo :wink:
 
Mientras terminaba de leer este simpatico relato de tu cita con una sonrisa pensaba en postear algo así como que marearse o caerse no creo que sea determinante para que el chico quiera volver a quedar.

Ahora bien, cuando he llegado a lo del pedo me has matado.

Sucia gorrina.
 
Te lo tienes merecido por salir por ahi con otro que no sea yo.

Esta es mi paloma pancha, pero creo que ya la conoces...

tabini_paloma_domestica.jpg
 
Simpaticas anecdotas simplemente,no pasa de eso.
Una vez con mi ex en el parque le dieron un balonazo en la cabeza :137
 
ajá muy bien... :roll:











































pero al final te lo follaste? :1
 
Re: Historia de una paloma o cómo perder a un hombre en 24 h

Gina Gross rebuznó:
Fallos imperdonables en la primera cita:
- Que en el cine, se te escape un pedo al levantarte de la butaca.

Este hecho me hace dudar de tu feminidad, QUE FUERTE!!! :eek:
 
Tranquila esas cosas nos pasan a todos a diario, o no...
 
a añadir a tu lista de "no nunca nada nadie":

- que se te repita el picante del mexicano al que habeis ido a cenar, y en el primer beso con ella el sobrenadante decida subir a saludar por arriba

- que si sales de cachondeo, te encuentres con alguien gracioso e inoportuno y su chanza te haga expulsar la cerveza por las fosas nasales con ella para atestiguarlo

- que no entienda que llevar una multiusos es algo muy practico y que no es logico que los atuneros del museo al que ibais te monten un pollo por entrar con una en el bolsillo

- que no valore como está debido la cuasi-extinta y venerable costumbre de comer con los dedos y chupar las cabezas de las gambas con fruición

- que se encuentre una caja de condones abierta y con solo 3 de 6 en el suelo del asiento del copiloto de tu coche

- que cuando te lo señala y te la guardas en el bolsillo dandole las gracias añadiendo que tal vez vengan bien y esboces tu mejor sonrisa, no lo interprete como algo gracioso y picante

- que te salpiques lavandote las manos en los cuartos de baño del cine, y de la impresion de que has meado los chinos de color veix

ains...
 
Gina, déjame ser tu palomo cojo.

Que ardiente es esta tía coño, y sí, como dicen por el general está francamente rica.
 
Lo de la paloma le pasa a cualquiera. Me pasa a menudo cuando voy a la plaza del centro. :oops:
 
:lol: :lol: :lol: lo que me he podido reir leyendo tu post...dios....que subrrealista. :137

por lo menos has aprendido a que no hacer en la proxima cita,ya sea con ese o con otro
 
deftony rebuznó:
Esto es algo totalmente inconcebible para mi en una tía :shock:

Tú has leído muchas novelas de caballerías, amigo. Cosas más raras he visto, incluso rozando el rollo scat. Sin ir más lejos, me identifico bastante con Torbe en este artículo: https://www.putalocura.com/articulos/chicas/524.html , pero sobre todo con este https://www.putalocura.com/sexoguarro/anal/172.html
Lo dicho, las señoritas lo hacen. Y tu amigo obeso adicto a los doritos con salsa picante también.
 
Ja, ja, ja ....

Si tuviera tantas cigueñas como en mi ciudad, el asunto rozaria lo extremadamente peligroso.






¿Ha visto Ud. una cigueña deyectando en picado?. Escalofrios.
 
no dejes de informarnos si el chico te ha vuelto a llamar, por favor. Si lo hace es que realmente estas buena :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
deftony rebuznó:
Esto es algo totalmente inconcebible para mi en una tía :shock:

Tú has leído muchas novelas de caballerías, amigo. Cosas más raras he visto, incluso rozando el rollo scat. Sin ir más lejos, me identifico bastante con Torbe en este artículo: https://www.putalocura.com/articulos/chicas/524.html , pero sobre todo con este https://www.putalocura.com/sexoguarro/anal/172.html
Lo dicho, las señoritas lo hacen. Y tu amigo obeso adicto a los doritos con salsa picante también.

Tristemente cierto :roll:
 
Sinceramente, si no la vuelve a llamar por esa estupidez es que es gilipollas.
Y respecto a lo del pedo... Joder, es poco femenino y eso si que me ofendería.
 
deftony rebuznó:
Algo torpe si que eres

Gracias.

deftony refiriéndose a los pedos femeninos rebuznó:
Esto es algo totalmente inconcebible para mi en una tía

Oiga, es que eso es imperdonable. ¿Una mujer con aparato digestivo? ¿desde cuando? Y lo más importante ¿por qué lo han permitido?.

Valmont rebuznó:
Y respecto a lo del pedo... Joder, es poco femenino y eso si que me ofendería.

Controlo perfectamente mis flatulencias, si vuelvo a recibir otro privado con el asunto "GINA PEDORRA", pondré esto en manos de la justicia española.
La única vez que mi intestino me traicionó fue en medio de un coito, traté de imitar a Celia Blanco en una postura y mi conducto rectal no quiso responder por mi.
 
Gina Gross rebuznó:
La única vez que mi intestino me traicionó fue en medio de un coito, traté de imitar a Celia Blanco en una postura y mi conducto rectal no quiso responder por mi.

No te preocupes, no has oido hablar de los pedos vaginales??

Asunto arreglado.
 
Arriba Pie