Historia de una paloma o cómo perder a un hombre en 24 horas

iwan mc gregor rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
La única vez que mi intestino me traicionó fue en medio de un coito, traté de imitar a Celia Blanco en una postura y mi conducto rectal no quiso responder por mi.

No te preocupes, no has oido hablar de los pedos vaginales??

Asunto arreglado.

Lo siento, no puedo resistirlo..

Si logra tocar los dos a la vez...¿son pedos en estereo?(¿es eso posible?)


Parece ser que el hilo acabara en un absurdo escatologico.
 
Gina Gross rebuznó:
deftony rebuznó:
Algo torpe si que eres

Gracias.

deftony refiriéndose a los pedos femeninos rebuznó:
Esto es algo totalmente inconcebible para mi en una tía

Oiga, es que eso es imperdonable. ¿Una mujer con aparato digestivo? ¿desde cuando? Y lo más importante ¿por qué lo han permitido?.

Bueno, tampoco es que lo dijera en serio. Solo decir que me parece muy poco femenino, como dijo antes Valmont :lol:
 
Mr. Mystic rebuznó:
Parece ser que el hilo acabara en un absurdo escatologico.

Cierto, cierto, ciñamonos al tema que nos vamos por los cerros de ubeda y esto puede acabar de cualquier manera.
 
Srta. Gross ¿quien ha dicho que las mujeres no pueden ser gafes? Tiene vd peor suerte que Carlos Sainz, lo siento.

Sin embargo y si le sirve de consuelo, le aseguro que no es la unica persona a la que eso le ha pasado alguna vez.
 
gross, gafada (de pasta?) eres de las mias , mandame un mp en clave de humor y te hare la perrita mas feliz de la tierra.

rugun.jpg



..es aqui lo de las babas no? .. :lol:
 
BUENISIMOOOOOO

Oink Oink. Me he reido mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esta parte

Pero lo peor de todo llega cuando veo las cabinas en las que tengo que montar. Pagas 4 euros y ellos a cambio te ofrecen la posibilidad de morir en un minúsculo camarote aéreo de un metro cuadrado. Para colmo siempre esta detrás el típico graciosillo que comenta “pues una vez esto se cayó y murieron cinco personas, uno de los fallecidos se parecía a esta chica de delante”.

Su relato es verdaderamente genial, le felicito.
 
A juzgar por las ingentes cantidades de babas que rezuma este hilo, esta señorita debe ser físicamente muy agraciada. Señores, mesura...
 
Te daré un consejito...
cualquiera de tus fallos quedará eclipsado si terminas la cita con una buena mamada. Eso sí, tragatelo todo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Te daré un consejito...
cualquiera de tus fallos quedará eclipsado si terminas la cita con una buena mamada. Eso sí, tragatelo todo.

Cuánta sabiduría en tan pocas palabras...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Te daré un consejito...
cualquiera de tus fallos quedará eclipsado si terminas la cita con una buena mamada. Eso sí, tragatelo todo.


Chana mas que se guarde un poco de sebo en la boca y luego le de un morreo y se lo traspase
 
Joder Gina,eres una autentica bomba de relojeria,no hagas caso a nadie esas cosas solo te ocurren a ti y a otras tres mas en España.A ver que tal se te da la proxima vez....Nunca dejas de sorprenderme...
 
Arriba Pie