Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Esto no va de Granada.

Una semana a tu puta casa. Qué asco os estoy empezando a coger a los de Granada. Seguid así, sacando vuestro pueblo cuando toca y cuando no también, y os echo a todos del foro.

tumblr_lmcxq7jHpB1qafrh6.jpg




Respecto al hilo, ¿cómo cojones sobrevive un madrileño a ese tráfico todos los días? Quicir, los que van en coche al trabajo, lógicamente. ¿Cómo cojones se aguanta finde sí, finde también, colas de 3h para salir y otras tres para entrar? :face:
 
Verruga rebuznó:
Madrid es un páramo cultural, desde aquella mierda de la movida madrileña no se ha vuelto a saber nada que se le parezca a una corriente cultural o contracultural. Y va para 30 años de aquello.

La capital es una factoría de cine de mierda con actores de mierda que susurran en vez de hablar, unos obras de teatro importadas para la masa borreguil, grupos de música que cantan en inglés imitando a los grupos anglosajones dando bastante vergüenza ajena, de corriente literaria madrileña no puedo hablar porque ni siquiera sé si existe de eso. Lo único que se conoce y que la sitúa en el mapa es un equipo de fútbol creado por mercenarios.

Exactamente. ¿Dónde coño se esconde la élite intelectual de este país? Al margen de este foro, ¿dónde está nuestra gran tradición de geniales escritores, estrategas militares, pintores...? ¿Dónde están los Ramón y Cajal o los Ortega y Gasset? ¿Qué hostias pasa con este puto país cuya capital es exponente máximo de la puta mierda que hemos construido?
 
Queréis ver Madrid? esto es Madrid, no ha cambiado prácticamente nada salvo por el par de millones de sudacas y otro millón de seres de etnias alternativas que tenemos tuenti years ago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verruga rebuznó:
No me jodas que eso es algo bonito, si suena como si estuviesen aporreando unos cubos de hojalata con unos palos mientras un yonki borracho da graznidos ininteligibles.

Madrid es un páramo cultural, desde aquella mierda de la movida madrileña no se ha vuelto a saber nada que se le parezca a una corriente cultural o contracultural. Y va para 30 años de aquello.

La capital es una factoría de cine de mierda con actores de mierda que susurran en vez de hablar, unos obras de teatro importadas para la masa borreguil, grupos de música que cantan en inglés imitando a los grupos anglosajones dando bastante vergüenza ajena, de corriente literaria madrileña no puedo hablar porque ni siquiera sé si existe de eso. Lo único que se conoce y que la sitúa en el mapa es un equipo de fútbol creado por mercenarios.

He dejado de leer cuando has nombrado la movida madrileña como exponente cultural
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madrid!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tumblr_lmcxq7jHpB1qafrh6.jpg




Respecto al hilo, ¿cómo cojones sobrevive un madrileño a ese tráfico todos los días? Quicir, los que van en coche al trabajo, lógicamente. ¿Cómo cojones se aguanta finde sí, finde también, colas de 3h para salir y otras tres para entrar? :face:

Con paciencia y mal humor
 
Se aguanta bien sobre todo porque no hay tales colas de 3 horas. El hecho de que ese factor estresante sea inexistente hace que sobrellevarlo sea muy liviano.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Respecto al hilo, ¿cómo cojones sobrevive un madrileño a ese tráfico todos los días? Quicir, los que van en coche al trabajo, lógicamente. ¿Cómo cojones se aguanta finde sí, finde también, colas de 3h para salir y otras tres para entrar? :face:

mi secreto es llegar a la oficina a las 07:00 y luego trabajar a ritmo medio.
y a la vuelta, ir por la M-40.
 
cocreta2000 rebuznó:
mi secreto es llegar a la oficina a las 07:00 y luego trabajar a ritmo medio.
y a la vuelta, ir por la M-40.

cocreta trabajando a ritmo medio, alto y altísimo, en ese orden.

Bostezo1.jpg
 
Madrid está bien para visitarla. Para vivir es una reputísima mierda, a no ser que seas multimillonario.
Siempre que voy, observo a todos esos desgraciados que salen del cercanías y corren como unos descosidos para pillar el metro.
Una vez casi me arrastra la marea y me puse a correr yo también entre las demás cabezas de ganado. Gracias a Dios conseguí zafarme de semejante empuje humano y no acabé arrastrado al interior del vagón. Una vez que aquello se movía con todas esas sardinas en lata empecé a divagar sobre el drama que debe suponer vivir así todos los putos días, pero más pena sentí al mirar que el panel anunciaba -PROXIMO TREN EN DOS MINUTOS- :face:
 
THORNDIKE rebuznó:
Madrid está bien para visitarla. Para vivir es una reputísima mierda, a no ser que seas multimillonario.
Ahora entiendo por qué me cuesta tanto ver la diferencia.
 
THORNDIKE rebuznó:
Madrid está bien para visitarla. Para vivir es una reputísima mierda, a no ser que seas multimillonario.

Lo cojonudo de esta gran reflexión que nos ha ofrecido nuestro amigo y filósofo Thorndike, es que si cambias "Madrid" por cualquier otro lugar del mundo también se cumple la sentencia.
 
THORNDIKE rebuznó:
Madrid está bien para visitarla. Para vivir es una reputísima mierda, a no ser que seas multimillonario.
Siempre que voy, observo a todos esos desgraciados que salen del cercanías y corren como unos descosidos para pillar el metro.
Una vez casi me arrastra la marea y me puse a correr yo también entre las demás cabezas de ganado. Gracias a Dios conseguí zafarme de semejante empuje humano y no acabé arrastrado al interior del vagón. Una vez que aquello se movía con todas esas sardinas en lata empecé a divagar sobre el drama que debe suponer vivir así todos los putos días, pero más pena sentí al mirar que el panel anunciaba -PROXIMO TREN EN DOS MINUTOS- :face:
Sí, bien pude ser yo una de esas cabezas de ganado. Dos minutos pueden ser esenciales, nunca los subestimes. Además va a haber hacinamiento también en el próximo tren. Y si nos ponemos a hablar de huelgas de cercanías o metro puedes echarte a llorar.

El trabajo más cercano que he tenido estaba a 30 minutos de casa entre metro y autobús.
 
Max_Demian rebuznó:
El trabajo más cercano que he tenido estaba a 30 minutos de casa entre metro y autobús.

Esa es una de las cosas que mas me chocan. Cuando alguien me dice "alaaa, vives a 30 kms de Madrid, que lejos no?", yo siempre les pregunto que cuanto tardan de su casa al curro. Ninguno baja de 25 minutos. En esos 25 minutos he salido yo de su oficina, cogido el coche, llegado a mi pueblo, aparcado en la puerta de mi casa sin dar vueltas, y tocarle una teta a la señora.

Al final moverte en Madrid es una castaña. 1 transbordo = 20 minutos de trayecto. 2 transbordos = 35/40

Desde que Gallardón se gastó lo que no tenía en la M-30 lo cierto es que entrar desde fuera es una gozada.
 
Venancio rebuznó:
Esa es una de las cosas que mas me chocan. Cuando alguien me dice "alaaa, vives a 30 kms de Madrid, que lejos no?", yo siempre les pregunto que cuanto tardan de su casa al curro. Ninguno baja de 25 minutos. En esos 25 minutos he salido yo de su oficina, cogido el coche, llegado a mi pueblo, aparcado en la puerta de mi casa sin dar vueltas, y tocarle una teta a la señora.

Al final moverte en Madrid es una castaña. 1 transbordo = 20 minutos de trayecto. 2 transbordos = 35/40

Desde que Gallardón se gastó lo que no tenía en la M-30 lo cierto es que entrar desde fuera es una gozada.

A quien quieres engañar, la A5 es un atasco permanente y no me vengas con que a tus horas esta vacía

Vives en el culo del mundo
 
Zurraspas rebuznó:
La diferencia entre un madrileño y cualquier otro subnormal de fuera es que el madrileño no se va a molestar en defender su ciudad

Acabo de descubrir que soy madrileño.

THORNDIKE rebuznó:
Madrid está bien para visitarla. Para vivir es una reputísima mierda, a no ser que seas multimillonario.
(...)
pero más pena sentí al mirar que el panel anunciaba -PROXIMO TREN EN DOS MINUTOS- :face:

Primera frase sublime, y única en el universo. Por que si eres millonario en Nueva York, Qatar, Santo Domingo, Mónaco o Rio de Janeiro, es un coñazo y desearías ser pobre de solemnidad para poder disfrutar de la vida.

La última es bien absurda... unos transbordos de +15 minutos a la valenciana les daba yo.


Hace tiempo que no voy por Madrid. Cuando lo he hecho, he visto una ciudad más limpia, más variada y más libre en el sentido que la gente va más a su puta bola. Cosas típicas gran ciudad.
No he notado más ruidos ni peor urbanidad.

Las críticas de falta de actividad cultural y blao... ¿Comparado con qué? Fuera de este ilustre vertedero que es el foro, España entera es un erial. Y así van las cosas, claro.

¿El origen del hilo no tendrá que ver con una experiencia semejante a esta? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
A quien quieres engañar, la A5 es un atasco permanente y no me vengas con que a tus horas esta vacía

Vives en el culo del mundo

El culo de mundo es Carabanchel, no jodas pinche weón :lol:

Y se siente, pero la A5 a partir de las 10 de la mañana no lleva tráfico, y antes de las 17 de la tarde que es cuando salgo, como muy tarde, tampoco.

Pero si eres feliz en tu mundo de pisitos de ensueño en Carabanchel y atascos inventados, pues nada, se feliz.
 
Madrid por mas que digan es un asco para vivir, como es un asco cualquier sitio que vivan x millones de persona. Eso lo vendas como lo vendas es un marron
 
Benito rebuznó:
Madrid por mas que digan es un asco para vivir, como es un asco cualquier sitio que vivan x millones de persona. Eso lo vendas como lo vendas es un marron

vente al sur benito, ahora que lo hemos limpiado de viruses
 
Sólo diré cuatro palabras: NUDO DE LA TRINIDAD.

La traducción al granaíno es que mis atascos son tres veces peores que los vuestros.
 
Lo que más me gusta de Madrid es que no vivo ahí. Para visitarla es genial. Interesante, desde el punto de vista etílico onaisnta y vaquero-homosexual.

Me han dicho que ahí (o cerca, desde el punto de vista provinciano) viven ilustres mierdasecas como el subnormal de Verruga, el timorato retarded de Zurrascas o el ídolo de pastores llamado Cachondo Mental. Ojalá mueran todos menos Cachondo, que me hace jij.

L.E.Ganitos y todas las demás... putas.
 
Pues yo vivo muy cómodo en el Parque Conde de Orgaz, la verdad, es como una isla de remanso en la vorágine pero cerca de ella, con todo a mano. Jódete con tu piso de carabanchel, zurraspas.
 
Zurraspas rebuznó:
A quien quieres engañar, la A5 es un atasco permanente y no me vengas con que a tus horas esta vacía

Vives en el culo del mundo
Retrancio se come varias antes de tocar la ubre a su señora. La A5 tiene un atasco cuasi permanente a la altura del Carrefoul de Bronxtoles. Luego dependiendo de las fechas, puede ir lentillo porque los probes van en tropel al Xanadu y hasta que no cogen la vía de servicio no aclara. Luego si un gitano de Guadarrama no ha provocado un hostion del 15 en la incorporación pirque se han cruzado a dos por hora por meterse por un camino.
Si sale ileso, todavía tiene varios puntos de atención, un hotel puteferio con un carril de aceleración de dos metros o la incorporación del desvío de la cárcel con un ancho de carril donde no entra un SMART.
Si se ha tirado el moco de mala manera
 
THORNDIKE rebuznó:
Madrid está bien para visitarla. Para vivir es una reputísima mierda, a no ser que seas multimillonario.
Siempre que voy, observo a todos esos desgraciados que salen del cercanías y corren como unos descosidos para pillar el metro.

Esos desgraciaos viven en el extrarradio.
 
Arriba Pie