Marcarse un Jankovic

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
Es miércoles, 28 de abril de 1993, y está en juego el cuarto playoff de las semifinales de la liga griega de básket, de la cual eres una de las grandes estrellas. A poco menos de seis minutos para el final del partido, tu equipo, el modesto Panionios, pierde por solamente seis puntos ante el poderoso Panathinaikos, pero tenéis posesión de ataque. Recibes bajo aro y cortas la intensa defensa en zona del PAOK, que se manifiesta mediante el repliegue de un compañero que asiste a tu marcador. Pero botas y, tras revolverte, consigues saltar y anotar poniendo la diferencia en cuatro. Sin embargo, el árbitro invalida tu canasta por contacto sobre Fragiskos Alvertis y señala personal en ataque, la quinta en tu cuenta particular, lo cual te elimina automáticamente del partido en ese momento vital. Presa de la frustración, manifiestas tu descontento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te rompes la tercera vértebra cervical, dañando permanentemente tu médula espinal e imposibilitando que puedas volver a andar por el resto de tu vida. Caes desplomado: la próxima vez que estés en una pista de baloncesto será fuera del parquet, en una silla de ruedas. Te preguntarán, a lo largo de los años, si lamentas haber destrozado tu vida de esta manera por no haber sabido controlar tu furia en un momento dado y dirás que no, que fue tu culpa y te sirvió como lección tanto a ti como a los demás, pero será mentira. El arrepentimiento la mañana siguiente es tan grande que apenas puedes respirar, y seguirá siendo así durante el resto de mañanas de tu vida, después de haber revivido ese momento una y otra vez en sueños, que de otro modo tampoco será muy larga: únicamente el deseo de guiar a tu hijo hacia el baloncesto profesional, para ver materializarse en él tu destino, que tú mismo dinamitaste, te servirá como motivación para no rendirte. Morirás trece años después, presa de la depresión y la enfermedad, sin haber llegado a los cincuenta.


En palabras del propio Jankovic:

Jankovic+4.jpg

"You can spend years and years to achieve something big in your life but it needs just about a second to ruin everything."


Pues de eso va esta mierda de hilo, hijos de puta. De esos momentos en los que, acostado en la cama por la noche, haces replay de esos instantes en los que la cagaste, como si revivir una y otra vez tus errores más irreparables en tu cabeza pudiera mitigar la culpabilidad que te atenaza. De esas ocasiones en las que, sin saber muy bien por qué, sin ni siquiera entenderlo años después, lo único que acertáis a sacar en claro es que os equivocásteis con la rémora añadida de que constatarlo no sirve absolutamente para nada. Esas veces en las que corríais por la banda con una brillante carrera por delante y al minuto siguiente estábais tendidos en el suelo, sangrando por la boca para no volver a levantaros jamás, porque sin saber muy bien por qué arremetísteis contra todo y os marcásteis un Jankovic.
 
Me arrepiento de no haber invertido en bankia cuando la nacionalizaron y bajo la accion a poco mas de 10 centimos. sabia segurisimo que iba a ir hacia arriba y tenia la pasta para haberle metido, pero me acojone por mi ancestral mala suerte para las inversiones y al final no lo hice. hoy tendria 10 veces lo invertido, me daria para comprar un puto piso casi.:face::face::face::face:

todos los putos dias que sale alguna noticia de bankia en la tele o el periodico me acuerdo y tengo que doblar mi racion de antidepres y estabilizadores. me cago en mi puta vida
 
Este vidreo estuvo censurado de la internets hasta hace relativamente poco.

Respecto al hilo, he pensado, y no recuerdo una cagada significativa que recurra a mi mente. Supongo que es un arrepentimiento difuso generalizado lo que me pueda corroer en rachas malas.
 
Lo tuyo amigo cancer no es una cagada puntual, usted es un corredor de fondo
 
Cuando zarandeé a mi anciano padre como a un pelele mientras me suplicaba respeto. No me arrepiento porque fue siempre un hijo de puta, pero tengo que confesar que algunas noches se me acelera el corazón y me falta el aire cuando pienso en los empujones y las voces que le dí aquella noche. Seis meses después murió y no volví a verle con vida.
 
Lo uno no es consecuencia de lo otro, imbécil. Son dos datos que aporto sin que el orden de los factores altere el producto. Aunque admito que da pie a confusión.
 
Lo de los chinos da pie a confusion, esto igual. Todo da pie a confusion cuando escribes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y hay otros vidrios prohibidos por la intrawebs, uno es el de una presentadora que se suicidó en directo, está cerrado en una caja fuerte bajo 7 llaves. También hay otro llamado Daisy's destruction que de leyenda urbana pasó a ser realidad. Yo no lo he visto.
 
Y hay otros vidrios prohibidos por la intrawebs, uno es el de una presentadora que se suicidó en directo, está cerrado en una caja fuerte bajo 7 llaves. También hay otro llamado Daisy's destruction que de leyenda urbana pasó a ser realidad. Yo no lo he visto.

Lo de la presentadora que suicidó en directo Christine Chubbuck, solo había copia en la misma tele, estamos hablando de los 70. Hace medio año, la viuda del jefazo de la cadena dijo que el video aún existía. Vete a saber, igual son ganas de hacer negocio, total da lo mismo ya.

http://www.vulture.com/2016/06/christine-chubbuck-suicide-video-exists.html

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/christine-chubbuck-suicide-video-has-been-located-a7072851.html

10060956723_d31f4b6c21_z.jpg


160128173437_portadaheraldtribune.jpg




Lo de Daisy's destruction hay frames por Internete, tampoco me parece muy interesante de ver. Total te vas a theync.com y tienes más gore del que jamás hubieras imaginado.
 
Lo de la presentadora que suicidó en directo Christine Chubbuck, solo había copia en la misma tele, estamos hablando de los 70. Hace medio año, la viuda del jefazo de la cadena dijo que el video aún existía. Vete a saber, igual son ganas de hacer negocio, total da lo mismo ya.

http://www.vulture.com/2016/06/christine-chubbuck-suicide-video-exists.html

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/christine-chubbuck-suicide-video-has-been-located-a7072851.html

10060956723_d31f4b6c21_z.jpg


160128173437_portadaheraldtribune.jpg




Lo de Daisy's destruction hay frames por Internete, tampoco me parece muy interesante de ver. Total te vas a theync.com y tienes más gore del que jamás hubieras imaginado.


Confieso que sin querer vi el tráiler de Daisy's y era algo bastante asqueroso, todas esas cerderías con un bebé de 18 meses...en fin.
El hombre detrás de los vídeos se pudre junto con sus dos cerdas con las que grababa los vídeos en la cárcel en Filipinas y a una de las crías de 11 años la mató.
Tenía el detalle de hacerles cavar sus propias tumbas.




-%2BPeter%2BScully.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay peli de la Chubbuck.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12
 
Espero que te arrepientas amargamente el resto de tu vida por haber confundido el Panathinaikos con el PAOK.
 
Pues de eso va esta mierda de hilo, hijos de puta. De esos momentos en los que, acostado en la cama por la noche, haces replay de esos instantes en los que la cagaste, como si revivir una y otra vez tus errores más irreparables en tu cabeza pudiera mitigar la culpabilidad que te atenaza. De esas ocasiones en las que, sin saber muy bien por qué, sin ni siquiera entenderlo años después, lo único que acertáis a sacar en claro es que os equivocásteis con la rémora añadida de que constatarlo no sirve absolutamente para nada. Esas veces en las que corríais por la banda con una brillante carrera por delante y al minuto siguiente estábais tendidos en el suelo, sangrando por la boca para no volver a levantaros jamás, porque sin saber muy bien por qué arremetísteis contra todo y os marcásteis un Jankovic.

Un día en la playa sin nada más que hacer, con el agua totalmente blanca y la mar desfasada y grande.

tormenta-sopela-playa-02.jpg


Igual sería por la valentía de la juventud o algo y mi imaginación quiso ver que había posibilidades donde no las había. Total, me pongo el neopreno y entro a los peores 20 minutos de mi vida. Resaca grande que no me dejaba ni avanzar ni retroceder. Básicamente estaba atrapado ante murallas de espumones blancos que me succionaban al fondo. Menos mal que la tabla era un flotador al que agarrarse cuando ya ni me quedaba aire ni energía tras las palizas que suponía cada ola, tenia algo a lo que agarrarme. Pocas agonias tan grandes he vivido en mi vida la verdad, ni recuerdo como volví a la orilla... se que sali del agua a gatas y cuatro patas como un perro apaleado y al estar lejos del agua tirarme en la arena a recuperar la respiración. Fui muy tonto, era un dia de esos en los que ves tan mal el mar que ni te bajas del coche y te vuelves a tu casa, pero supongo que sería la inconsciencia de la juventud.

Esa noche en la cama lloré al recordar la angustia de la agonía de sentir que no iba a poder salir y darme cuenta que me había librado por los pelos y sobre todo, que ese día estaba totalmente solo en la playa y que si hubiese pasado algo, pues eso. Desaparecido como otros tantos en esa costa de la que soy oriundo.
 
"Si tu novia no viene no pasa nada, incluso mejor"

"perdon?"

"como ella y yo no nos llevamos bien, pensaba que no te importaria que no viniera y venir tu, ademas, es mi boda y no tengo porque ser politicamente correcta"

"Ah, pues suerte en la vida"


y asi es como perdi al enfermo.
 
"Si tu novia no viene no pasa nada, incluso mejor"

"perdon?"

"como ella y yo no nos llevamos bien, pensaba que no te importaria que no viniera y venir tu, ademas, es mi boda y no tengo porque ser politicamente correcta"

"Ah, pues suerte en la vida"


y asi es como perdi al enfermo.


Me suena que lo has contado. Lo que no recuerdo, si es que lo contaste, es el motivo por el que te dijo aquello.
 
Igual sería por la valentía de la juventud o algo y mi imaginación quiso ver que había posibilidades donde no las había. Total, me pongo el neopreno y entro a los peores 20 minutos de mi vida. Resaca grande que no me dejaba ni avanzar ni retroceder. Básicamente estaba atrapado ante murallas de espumones blancos que me succionaban al fondo. Menos mal que la tabla era un flotador al que agarrarse cuando ya ni me quedaba aire ni energía tras las palizas que suponía cada ola, tenia algo a lo que agarrarme. Pocas agonias tan grandes he vivido en mi vida la verdad, ni recuerdo como volví a la orilla... se que sali del agua a gatas y cuatro patas como un perro apaleado y al estar lejos del agua tirarme en la arena a recuperar la respiración. Fui muy tonto, era un dia de esos en los que ves tan mal el mar que ni te bajas del coche y te vuelves a tu casa, pero supongo que sería la inconsciencia de la juventud.

Esa noche en la cama lloré al recordar la angustia de la agonía de sentir que no iba a poder salir y darme cuenta que me había librado por los pelos y sobre todo, que ese día estaba totalmente solo en la playa y que si hubiese pasado algo, pues eso. Desaparecido como otros tantos en esa costa de la que soy oriundo.

Espeluznante. Espero no verme nunca en una de esas. Yo también hubiese llorado.
 
Una vez iba a entrar en el metro, llegaba tarde y ya habían sonado los pitos de las puertas, esprinté como nunca en mi vida y atravesé las puertas pero la mochila se quedó atrapada. La gente me ayudó a liberarme pero si no hubiera habido gente me hubiese quedado atrapado. Ahora sueño diariamente que las puertas de un vagón de metro me parten en dos y me despierto llorando y con pipi en el colchón.
Desaparecido como otros tantos en esa costa de la que soy oriundo.
 
Me suena que lo has contado. Lo que no recuerdo, si es que lo contaste, es el motivo por el que te dijo aquello.

no lo conte porque es una soberana parida.

yo le hice algo que le molesto(romperle un disfraz de halloween sin querer), le pedi perdon, se hizo la digna, le volvi a decir que eso no podia ser, que eramos familia y que era la novia del enfermo y tal, se hizo aun mas la digna, se quedo preñada, me dijo de arreglarnos por que iba a tener hijos, accedi, pero mi señora tuvo que faltar a un cumpleaños al que asisti solo, y por lo visto eso fue inaceptable para ella.
me dijo lo de que no fuera a la boda ella, le dije que sin mi señora yo no iba y hasta hoy.

lo que mas me mata no es lo suyo, es que el enfermo no le dijese "una polla como una olla, si este no viene, no me caso" que es lo que habria hecho yo, que soy gilipollas.
 
Última edición:
lo que mas me mata no es lo suyo, es que el enfermo no le dijese "una polla como una olla, si este no viene, no me caso" que es lo que habria hecho yo, que soy gilipollas.
La cuestión no es tanto que El Enfermo diera tal ultimátum, sino hasta qué punto El Enfermo se enfrentó a su futura esposa. Porque me parece a mí que suspender una boda por algo así es igual un poco demasiado, y que las cosas se podrían haber arreglado sin llegar al extremo de "mi amigo o no me caso", cosa a la que tú dices que habrías llegado pero que a mí se me antoja un poco excesiva.
 
El enfermo hizo bien. Además que te hacía un favor, quitarte a la novia de encima para mamarte a gusto, no entiendo el drama.

Ps: ah, gñe, leí scroleando, pensaba que el que dijo de no invitar a benita fue el enfermo. Todo correcto entonces.
 
Última edición:
La cuestión no es tanto que El Enfermo diera tal ultimátum, sino hasta qué punto El Enfermo se enfrentó a su futura esposa. Porque me parece a mí que suspender una boda por algo así es igual un poco demasiado, y que las cosas se podrían haber arreglado sin llegar al extremo de "mi amigo o no me caso", cosa a la que tú dices que habrías llegado pero que a mí se me antoja un poco excesiva.
las cosas se podian haber arreglado como adultos, obviamente: "tu te aguantas las ganas de matarla a ella, ella se aguanta las ganas de matarte a ti, durante los 4 segundos que vais a coincidir, y asi todos debuti"

Suspender la boda, obviamente tonteria, pero en mi caso mi tronca ni se habria atrevido a decirme que no viniese la otra a sabiendas de que el enfermo iba a comportarse exactamente igual que yo. Es tan simple como abofetear a tu padre con unos calzoncillos por la parte de la frenada de barro, simplemente impensable.
 
Arriba Pie