Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Mensajes
- 4.371
- Reacciones
- 1
Supongo que todos conoceis lo que son las marcas blancas, excedentes de las grandes marcas que se envasan con una etiqueta diferente o lotes de productos que compran las grandes superficies para etiquetar con sus datos.
Un ejemplo:
Si a J. Garcia Carrion (Don Simon) le sobran 100.000 litros de zumo de naranja, llega Mercadona y los compra envansandolos con su marca.
Consecuencias:
Tenemos dos botellas don el mismo zumo de naranja pero con una diferencia de precio de 50 centimos.
Pensais que esto es etico, justo, correcto???
Como se puede permitir Mercadona venderlo mas barato que Don Simon??
Que pensais al respecto, hablad malditos
Un ejemplo:
Si a J. Garcia Carrion (Don Simon) le sobran 100.000 litros de zumo de naranja, llega Mercadona y los compra envansandolos con su marca.
Consecuencias:
Tenemos dos botellas don el mismo zumo de naranja pero con una diferencia de precio de 50 centimos.
Pensais que esto es etico, justo, correcto???
Como se puede permitir Mercadona venderlo mas barato que Don Simon??
Que pensais al respecto, hablad malditos