Marcas blancas; nos timan cuando compramos?

Es sencillo ver esto en el numero de CIF.
Por experiencia personal se, ( antes curraba para PANRICO ) que el pan de molde de eroski, y el del hipercor salen del mismo sitio, que es panrico.

Saludos
 
Me parece perfecto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo sabes.....la de pasta en comidillas y bebidas que me ahorro
 
drbanner rebuznó:
Mercadona suena a yonky

Los productos de la marca El Hacendado está de puta madre en su gran mayoría y los de la marca de El Corte Inglés también.
 
Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mercadona suena a yonky

Los productos de la marca El Hacendado está de puta madre en su gran mayoría y los de la marca de El Corte Inglés también.

Sí, se refiere al nombre.

Hablando yo un dia con el puto chino por MSN, le dije que me tenía que bajar al Mercadona a comprar unas cosas, y me dijo:

"hijoputa yonki, tu a lo que vas es a por metadona, con ese mullet gitano que te gastas"

Ese día tuvo gracia :lol::lol::lol:
 
drbanner rebuznó:
Mercadona suena a yonky

ya te digo!!!
lokillos.jpg


quien fuma mais? yo fumo mais yo fumo mais
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mercadona suena a yonky

Los productos de la marca El Hacendado está de puta madre en su gran mayoría y los de la marca de El Corte Inglés también.

Sí, se refiere al nombre.

Hablando yo un dia con el puto chino por MSN, le dije que me tenía que bajar al Mercadona a comprar unas cosas, y me dijo:

"hijoputa yonki, tu a lo que vas es a por metadona, con ese mullet gitano que te gastas"

Ese día tuvo gracia :lol::lol::lol:

Ya sé que es por el nombre, hombre... yo también digo: "Voy a bajar al Metadona... " :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Que pensais al respecto, hablad malditos

pienso que no has pisado un Dia% autoservicio descuento en tu vida, por lo que la diferencia de precios entre cosas de marca blanca aun te escandaliza
 
Me dá igual todo lo que se diga, la horchata congelada de Mercadona es lo mejor que hay, bueno, suponiendo que sea horchata, porque no sabe a horchata, de hecho no sabe a nada que haya probado con anterioridad, que coño será? alguien la ha probado?
 
Polifasio rebuznó:
Me dá igual todo lo que se diga, la horchata congelada de Mercadona es lo mejor que hay, bueno, suponiendo que sea horchata, porque no sabe a horchata, de hecho no sabe a nada que haya probado con anterioridad, que coño será? alguien la ha probado?

Lamento informarle que Mercadona jamas ha tenido ningun producto como el que usted dice.

A saber que es lo que saco del congelador, se admiten propuestas.


Tratad de no ser muy evidentes, ji ji ji
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Me dá igual todo lo que se diga, la horchata congelada de Mercadona es lo mejor que hay, bueno, suponiendo que sea horchata, porque no sabe a horchata, de hecho no sabe a nada que haya probado con anterioridad, que coño será? alguien la ha probado?

Lamento informarle que Mercadona jamas ha tenido ningun producto como el que usted dice.

A saber que es lo que saco del congelador, se admiten propuestas.


Tratad de no ser muy evidentes, ji ji ji


a saber cuantos años llevaba caducada la puleva que se apreto el amiguete este
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Me dá igual todo lo que se diga, la horchata congelada de Mercadona es lo mejor que hay, bueno, suponiendo que sea horchata, porque no sabe a horchata, de hecho no sabe a nada que haya probado con anterioridad, que coño será? alguien la ha probado?

Lamento informarle que Mercadona jamas ha tenido ningun producto como el que usted dice.

A saber que es lo que saco del congelador, se admiten propuestas.


Tratad de no ser muy evidentes, ji ji ji

Jamás? Si es el producto estrella, Horchata congelada mercader, entre en la web de mercadona y compruebe su existencia. Es más, le animo a que la compre online ( https://www.ciao.es/Horchata_de_Chufa_natural_congelada_Mercader__369413 ) y me cuente lo que le ha parecido.
 
Polifasio rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Me dá igual todo lo que se diga, la horchata congelada de Mercadona es lo mejor que hay, bueno, suponiendo que sea horchata, porque no sabe a horchata, de hecho no sabe a nada que haya probado con anterioridad, que coño será? alguien la ha probado?

Lamento informarle que Mercadona jamas ha tenido ningun producto como el que usted dice.

A saber que es lo que saco del congelador, se admiten propuestas.


Tratad de no ser muy evidentes, ji ji ji

Jamás? Si es el producto estrella, Horchata congelada mercader, entre en la web de mercadona y compruebe su existencia. Es más, le animo a que la compre online ( https://www.ciao.es/Horchata_de_Chufa_natural_congelada_Mercader__369413 ) y me cuente lo que le ha parecido.

Eso aqui no lo venden.....a saber que coño es.....
 
Atrás
Arriba Pie