Cocina Marcas blancas alimentarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os follaríais, si tuvierais que elegir?

  • Una tipa sin piernas ni brazos.

    Votos: 0 0,0%
  • Una oveja.

    Votos: 0 0,0%
  • Preferiría una muerte rápida e indolora.

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad me atraen las dos opciones.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MIP rebuznó:
El foro me va de puta madre, no seas liante. Además, todos sabéis mi msn que lo puse en mi hilo de bolsa. El otro día intentó un gracioso entrar haciéndose pasar por Turbo, ni te cuento... ¿no serías tú cabrón?

Deja a Lisabeth tranquila, cojeolas.

Que va, no fui yo. No sabia que te gustara Pantera, cada vez me caes mehón.
 
gabarre rebuznó:
Yo tampoco tomo leche, y tomo bebida de soja. Para mi la mejor la venden en el Hipercor, es la marca Soyfresh, no tiene azucar ni nada mas que soja, agua y sal. Si tienes una Thermomix, la leche de soja se puede hacer en casa en un plis. Yo la prefiero porque te la puedes hacer de canela o con limón, que están más buenas.

Hay salchichas alemanas sin patata ni azúcar ni toda esa mierda que les ponen normalmente. Además puedes comprarte un paquete de kilo de cervelas, congelarlo y te vas sacando las que te apetecen.

Receta de la leche de soja en thermo y marca de las salchichas alemanas sin almidón ni azúcares (cosa que me resisto a creer).

Concuerdo con la pésima calidad en general de las marcas blancas del eroski, aunque algunos productos se salvan.
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:
Tú vives allí por decisión propia, no seas escrupulosa, jodía.

Fue por amor a un vasco, pero lo del Eroski es una dura prueba para cualquier relación interprovincial.

Morzhilla dijo:
En este caso, no estoy interesado en eso. Entre tu y yo, no me van las gordas; nada mas quiero actualizar el foro de phoreros a un radio de 30 km.

Por mí no te tomes la molestia, hamijo.
 
Receta de la leche de soja en thermo y marca de las salchichas alemanas sin almidón ni azúcares (cosa que me resisto a creer).

Concuerdo con la pésima calidad en general de las marcas blancas del eroski, aunque algunos productos se salvan.

Las salchichas sin hidratos son las grandes que van en envase de 1 kilo en el Lidl. Se pueden congelar. Abro el congelador, miro:

Bockwürst tamaño familiar. (2 grs carb/100 grs) Las de pavo/pollo tambien son low carb.

Receta de la bebida de soja:

Soja blanca (de la herboristería) 100 grs pesados en seco puestos a remojo toda la noche
poner en la Thermomix la soja y cubrir con agua mineral (empezar la botella) pulverizar la soja sin piedad, que quede completamente papilla. Añades como media cucharilla de sal.

Echar como la mitad de la botella de agua. Añadir lo que quieras. Yo normalmente añado cácara de limón o canela en rama. También la he probado sin nada y le añades cacao Valor sin azucar después.

Poner la mariposa. 30 minutos a 95ºC. Si añades mas agua se puede salir, y se prepara un barro de la hostia, mejor con 750 de agua en total. Cuando la thermomix pite, la apagas, quitas la mariposa. Añades el resto del agua (apenas cabe) y pones la TH en marcha al 2 ó 3 con las cuchillas para que se mezcle todo bien.

Lo dejas enfriar en el propio vaso. Cuando esté frío, lo cuelas y voilà. A la nevera de inmediato. Consumir en 3 o 4 días.

Con lo que queda en el colador se pueden hacer hamburguesas, que no saben a nada, pero son proteina pura.
 
Lucky_ rebuznó:
En el caso de la Farmacia, sí.
En el de los zapatos, no. O así lo veo.
Ni de coña me pongo algo en los pies que me impida moverme a los 30min, si no antes.

Cuando te digo que puedes comprar unos Fluchos o unos Callaghan por 18 euros es porque el que te los vende por 120 los está comprando por 12 ó 15 a lo sumo. A esto me refería.
 
gabarre rebuznó:
Las salchichas sin hidratos son las grandes que van en envase de 1 kilo en el Lidl. Se pueden congelar. Abro el congelador, miro:

Bockwürst tamaño familiar. (2 grs carb/100 grs) Las de pavo/pollo tambien son low carb.

Receta de la bebida de soja:

Soja blanca (de la herboristería) 100 grs pesados en seco puestos a remojo toda la noche
poner en la Thermomix la soja y cubrir con agua mineral (empezar la botella) pulverizar la soja sin piedad, que quede completamente papilla. Añades como media cucharilla de sal.

Echar como la mitad de la botella de agua. Añadir lo que quieras. Yo normalmente añado cácara de limón o canela en rama. También la he probado sin nada y le añades cacao Valor sin azucar después.

Poner la mariposa. 30 minutos a 95ºC. Si añades mas agua se puede salir, y se prepara un barro de la hostia, mejor con 750 de agua en total. Cuando la thermomix pite, la apagas, quitas la mariposa. Añades el resto del agua (apenas cabe) y pones la TH en marcha al 2 ó 3 con las cuchillas para que se mezcle todo bien.

Lo dejas enfriar en el propio vaso. Cuando esté frío, lo cuelas y voilà. A la nevera de inmediato. Consumir en 3 o 4 días.

Con lo que queda en el colador se pueden hacer hamburguesas, que no saben a nada, pero son proteina pura.

Gracias hamijo. A que precio están las salchichas esas?
 
gabarre rebuznó:
Receta de la bebida de soja:

Soja blanca (de la herboristería) 100 grs pesados en seco puestos a remojo toda la noche
poner en la Thermomix la soja y cubrir con agua mineral (empezar la botella) pulverizar la soja sin piedad, que quede completamente papilla. Añades como media cucharilla de sal.

Echar como la mitad de la botella de agua. Añadir lo que quieras. Yo normalmente añado cácara de limón o canela en rama. También la he probado sin nada y le añades cacao Valor sin azucar después.

Poner la mariposa. 30 minutos a 95ºC. Si añades mas agua se puede salir, y se prepara un barro de la hostia, mejor con 750 de agua en total. Cuando la thermomix pite, la apagas, quitas la mariposa. Añades el resto del agua (apenas cabe) y pones la TH en marcha al 2 ó 3 con las cuchillas para que se mezcle todo bien.

Lo dejas enfriar en el propio vaso. Cuando esté frío, lo cuelas y voilà. A la nevera de inmediato. Consumir en 3 o 4 días.

Con lo que queda en el colador se pueden hacer hamburguesas, que no saben a nada, pero son proteina pura.

¿A cuánto calculas que te sale el precio del litro de tu leche de soja? El litro de la comercial ecológica sin azúcares (agua, sal y soja) está entre los 2 y los 2,3 € por litro, con la ventaja de una relativa larga duración de conservación
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿A cuánto calculas que te sale el precio del litro de tu leche de soja? El litro de la comercial ecológica sin azúcares (agua, sal y soja) está entre los 2 y los 2,3 € por litro, con la ventaja de una relativa larga duración de conservación

El agua mineral cuesta unos 22 cts. La soja, medio kilo algo más de un euro (para 5 veces). La comercial sin azúcar, al menos en Zaragoza, solo la venden en el Corte inglés, donde no voy nunca. Lo de la larga duración es una ventaja, si tienes necesidad de ello. La leche de vaca caduca a los 3 meses. No paso tres meses sin ir al súper. Ni yo ni nadie.

Yo no consumo productos precocinados. Ni el tomate frito ni pizzas ni cocletas ni nada de eso. No me gustan. Si puedo hacerlo yo, lo hago yo. Por supuesto hago magdalenas, pasta fresca, esas cosas que todo el mundo compra ya hechas. No es por una cuestión de ahorro. Es mas caro hacer cocletas en casa que comprarlas en el Dia%.

El precio de las salchichas, no lo recuerdo, lo siento, pero son muy baratas.
 
Receta de la leche de soja en thermo y marca de las salchichas alemanas sin almidón ni azúcares (cosa que me resisto a creer).

Concuerdo con la pésima calidad en general de las marcas blancas del eroski, aunque algunos productos se salvan.
Me parece totalmente injusto el juicio que hacéis de los productos Eroski.
En general su calidad es buena-muy buena. Puede haber excepciones, de hecho las hay, pero en general la marca Eroski es muy satisfactoria a mi entender. Desde luego nada que envidiar a marcas como Carrefour, Auchan o Dia. Hacendado tiene un desarrollo mayor y productos excelentes, pero en líneas generales tampoco está lejos.
 
Falopio rebuznó:
Pues sí, no queda otra que el Eroski. En el fondo todos son similar, aunque el Mercadona está por encima. De todas formas, al final se impone la proximidad y en Madrid por ejemplo iba a Alcampo simplemente por tenerlo a mano.

Ahí está. Muchas veces, acudimos a lo que nos pilla de paso o más próximo. De este modo, desconocemos productos de otros supermercados.


(...)
Concuerdo con la pésima calidad en general de las marcas blancas del eroski, aunque algunos productos se salvan.


¿Qué productos -según tú- se salvan? ¿Cuáles has probado? ¿Cuáles sigues gastando? ¿Cuáles te repugnan?
Coméntanos algo más, hombre.


Cuando te digo que puedes comprar unos Fluchos o unos Callaghan por 18 euros es porque el que te los vende por 120 los está comprando por 12 ó 15 a lo sumo. A esto me refería.

Aclarado pues.
Me parece una salvajada que suban tantísimo los precios, pero cuéntame, ¿los chinos los hacen de piel y cosidos a mano?
De ser afirmativo, habrá que replantearse las cosas.
No he visto que en bazares chinos vendan zapatos de piel, así como tampoco en polígonos donde se concentran en Madrid.
Lo mismo tú conoces lugares concretos. Ilumínanos, Garrabe.

Gracias.
 
Aclarado pues.
Me parece una salvajada que suban tantísimo los precios, pero cuéntame, ¿los chinos los hacen de piel y cosidos a mano?
De ser afirmativo, habrá que replantearse las cosas.
No he visto que en bazares chinos vendan zapatos de piel, así como tampoco en polígonos donde se concentran en Madrid.
Lo mismo tú conoces lugares concretos. Ilumínanos, Garrabe.

Gracias.

Los productos chinos son mierda. Los productos coreanos, japoneses, europeos, hechos en China sí tienen en general los controles de calidad de sus paises de origen, lo que pasa es que el coste de producir es mucho más bajo y al venderlos a precios altos (pagas la marca) los márgenes de beneficio son muy altos. Pero éstos no los vas a encontrar en tiendas de chinos.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Los productos chinos son mierda. Los productos coreanos, japoneses, europeos, hechos en China sí tienen en general los controles de calidad de sus paises de origen, lo que pasa es que el coste de producir es mucho más bajo y al venderlos a precios altos (pagas la marca) los márgenes de beneficio son muy altos. Pero éstos no los vas a encontrar en tiendas de chinos.

Ahí está el quid.
De ahí que le preguntara a Gabarre por ello.
Si él confirma que esos productos los pueden vender los chinos, me gustaría saber dónde. Ya confirmo que en bazares, así como en polígonos casi enteros dedicados a productos chinorris, no están.
Aún así, si Gabarre conoce dónde se pueden adquirir, sería interesante comprobarlo, y de ser afirmativo, disfrutar todos de ello.
 
Supongo que a estas alturas no les descubro nada.

Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com

Entras, pones lo que se te ocurra en inglés en la casilla de busqueda y listo. el mayor portal de negocios de todo el mundo, sobre todo de productos chinos.

Tanquetas: Dongfeng 6x2 Armor Off-road vehicle EQ2050ZJ products, buy Dongfeng 6x2 Armor Off-road vehicle EQ2050ZJ products from alibaba.com

Muñecas hinchables: Wholesale Real Japan Girl Semi-solid Silicone Sexy Love doll For Man products, buy Wholesale Real Japan Girl Semi-solid Silicone Sexy Love doll For Man products from alibaba.com

Los zapatos de plástico a los que se refiere también existen, claro. Valen 90 centavos de dolar.

2010 classic design of woman leather shoes less than 1 dollar!! products, buy 2010 classic design of woman leather shoes less than 1 dollar!! products from alibaba.com

Genuine leather a 15 USd el par

Branded fashion shoes products, buy Branded fashion shoes products from alibaba.com

Busquen por ustedes mismos, es divertido.

Japanese Katana Sword,Hand Made Sharp Blade /AISI 1060 products, buy Japanese Katana Sword,Hand Made Sharp Blade /AISI 1060 products from alibaba.com

OEM condom manufacturer products, buy OEM condom manufacturer products from alibaba.com

jaja, pero quién va a comprar condones chinos? pues tú, cualquier día, en cualquier farmacia.

Durex condom (classic 3pcs) products, buy Durex condom (classic 3pcs) products from alibaba.com

Verán que algunos fabricantes, como el de los zapatos de cuero o el primero de los condones, tiene lo que llaman un OEM service. Esto quiere decir (Original equipments manufacturer) que fabrica lo que tu le pidas con tu marca.

Perdón, creo que estamos saliendonos del tema del hilo.
 
Haber si alguien me puede ayudar hay algun super de estos que hablais que venda hamburguesas vegetales o sucedaneos como el tofu para no estar dandole siempre a la carne y al pescao?

Al menos en caprabo-eroski de al lao de mi casa no hay pero imagino que en carreful, mercadona y demas que hay de todo quizas si hay algo
 
Haber si alguien me puede ayudar hay algun super de estos que hablais que venda hamburguesas vegetales o sucedaneos como el tofu para no estar dandole siempre a la carne y al pescao?

Al menos en caprabo-eroski de al lao de mi casa no hay pero imagino que en carreful, mercadona y demas que hay de todo quizas si hay algo

Compralo en China

Wholesale Delicious Veggie layered tofu

Una libra por 50 cts de euro. En España te cobran unas 10 veces éso por lo mismo. En salmuera y al vacío, normalmente es suficiente con que lo metas en el frigo en un bol con agua y te dura 3 o 4 dias despues de abrirlo. Por tres euros tienes tofu para aburrirte. En el chino de mi barrio lo venden en tarros de cristal, pero no traen que no pique.

Recetas para cada día con tofu y seitán
 
Haber si alguien me puede ayudar hay algun super de estos que hablais que venda hamburguesas vegetales o sucedaneos como el tofu para no estar dandole siempre a la carne y al pescao?

Al menos en caprabo-eroski de al lao de mi casa no hay pero imagino que en carreful, mercadona y demas que hay de todo quizas si hay algo

En El Corte Inglés suelen tener.
Eso sí, tal y como dice Gabarre pagarás muchísimo más de lo que vale.
 
es que el otro dia probé la hamburguesa vegetal del hard rock cafe, joder que buena estaba, grande, jugosa, te llenaba...si hubiera algo asi para hacerla en casa lo compraba sin pensarlo dos veces

la verdac, no entiendo pq no se hacen mas productos como esos, nadie sabe nada ams del tema en algun super?
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
la verdac, no entiendo pq no se hacen mas productos como esos, nadie sabe nada ams del tema en algun super?

Por que se venden poco y suelen traer la fecha muy corta y las unidades por caja son como de productos normales, cuando no más (esta campaña no he traido cestas de turrones de productos para celíacos por que tenía que traer 12 y las normales podía comprarlas de 1 en 1, por ejemplo) y no hay recogida.

También los he visto en El Corte Inglés esos productos que dices, y creo recordar que las hamburguesas eran bastante gordas.
 
Por hamburguesas vetegales ¿a qué os referis? Porque aquí en mercados en pueblos y cosas por el estilo las hamburguesas vegetales que venden son carne picada mezcladas con diferentes vegetales picados y están de puta madre.
 
Por hamburguesas vetegales ¿a qué os referis? Porque aquí en mercados en pueblos y cosas por el estilo las hamburguesas vegetales que venden son carne picada mezcladas con diferentes vegetales picados y están de puta madre.

Hamburguesas vegetales son hamburguesas vegetales, no hamburguesas con vegetales. Es decir, serían hamburguesas de seitán, arroz, mijo, tofu, o vegetales picados con harina para compactar.

Están muy buenas, pero las recuerdo carísimas, de venta en Carrefour y ECI.
 
Gabarre, gracias por los enlaces.
Es un punto de vista curioso, y habrá que prestar atención a todos los cambios posibles.


Haber si alguien me puede ayudar hay algun super de estos que hablais que venda hamburguesas vegetales o sucedaneos como el tofu para no estar dandole siempre a la carne y al pescao?

Al menos en caprabo-eroski de al lao de mi casa no hay pero imagino que en carreful, mercadona y demas que hay de todo quizas si hay algo

Cliffy, no recuerdo haber visto estos productos que demandas en marcas blancas. Tampoco gran variedad de ellos en supermercados, aunque sí en un apartado de El Corte Inglés, así como en herbolarios.
Son productos dirigidos principalmente a vegetarianos y veganos, por lo cual, sería interesante que los buscaras en centros para ello.

No sé si te servirá de algo, pero ahí te dejo varios enlaces sobre comida vegetariana, de Google:



Otra cosa, ¿habéis probado los croissants de Carrefour?
Vienen rellenitos de chocolate -Resquemor :1-, y están buenos, así como las magdalenas redondas.
 
Pues me parece una cagada, al menos hacerlo con Nespresso. Esa marca es para los pijos y sibaritas de la marca, si las cápsulas fueran compatibles con Dolce Gusto que está mucho más estandarizada pues a lo mejor funcionaría. Además que hay que comprarse la máquina para esas cápsulas baratas.
 
El cafe debe hacerse en cafetera, oroley style. Eso de las capsulitas me parece como lo del meskuik. cosas de marikitas
 
una producto que compro ya siempre por defecto en el hacendado es su infusion de valeriana, me la tomo por la noche (me echp dos sobres para mayor efecto) y en hora y pico se duerme uno oija.

euro y pico creo que vale y deben hacer como 30 bolsas
 
Atrás
Arriba Pie