¡¡¡Márcate un NAYETH gris!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.181
sxi0i1.png

sy6kw1.jpg
 
Pantalones de pana, marcando tendencia desde 1963.
 
Creo que en Cortefiel, indicando que busquen en el almacen del fondo, queda alguno de pana.
Buen culo la forera, pero la braga que marca, mala pinta.

Refugiado, la camisa por dentro del pantalón, que yo sepa, ya solo lo lleva Jesulin y Aznar.
 
Pues yo tengo unos como esos, para hombre, y ahora en invierno son lo mejor.

Esta forera sabe. A Darkiano le gusta eso. Te pongo un 10 Wapa...

Ahora dejadme en paz todos, y todas, que me estoy bajando pelis y series y organizando las tres tarjetas de 128 gb y las dos de 64 para los próximos viajes.



El sexo os trae a todos locos. Y os entiendo, pero en serio, hay pastillas que te quitan las ganas y luego lo agradeces.
 
Pantalones de pana, marcando tendencia desde 1963.

Pero me mantiene calentita la próstata, que a mi edad tengo que cuidarla.

¿Salía tu heredero en la foto saludando o la foto de matrimonio que tienes colgada en el salón? [emoji23]

No. Un split de aire acondicionado.


A ver si dejáis de divagar y colaboráis, que mucho decir que no hay LoL en el foro, y cuando se os pide un esfuerzo pasáis como si fuera mierda.
 
Última edición:
Pero me mantieneno calentita la próstata, que a mi edad tengo que cuidarla.



No. Un split de aire acondicionado.


A ver si dejáis de divagar y colaboráis, que mucho decir que no hay LoL en el foro, y cuando se os pide un esfuerzo pasáis como si fuera mierda.

¿How old are you?
 
Esas dos fotos del primer post me han quitado las ganas de vivir.
 
Tiene buen culo la zorra, para qué negarlo.

Entonces... ¿Sekmej es Nayeth?... ¿es travelo?...:roll: ando un poco descolocao ya del foro por mi trepidante vida.
 
Cuando veas que alguna no marca bragas, entonces sí que mala pinta.

ni que fueras una señora de 62 años llamada consuelo.

si no marca bragas suele ser porque lleva tanga, cosa que es siempre buena pinta, y no esos tapaculos de dos euros las cinco bragas que me llevais algunas, que en la foto del najas ese, se te estan metiendo en la entrenalga de canteo, un profano diria que son unas bragas brasileñas, pero no, son unas bragas normales, y corrientes, a las que tus posaderas le han hecho un "tetsuo al final de akira".
 
Abre un hilo con un listado de los foreros que quieres que te dejen en paz.
 
Lo del trozo de brazo tapado ¿lo explicó o algo? Lo digo porque todos parecéis saber quien era esta Sehkmet antes de cambiarse el nick a Nayeth. Yo ni idea de quien es.

¿Lleva una esvástica tatuada y le da vergu?
 
Lo del trozo de brazo tapado ¿lo explicó o algo? Lo digo porque todos parecéis saber quien era esta Sehkmet antes de cambiarse el nick a Nayeth. Yo ni idea de quien es.

¿Lleva una esvástica tatuada y le da vergu?

se tapo los lunares o lo que coño fuera que tenia en el codo para que no la identificaran.

si, ese es el nivel de paranoia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie