Marcha?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodas Tann macho, que no es tal y como crees, Torbe promete camisetas y tal, pero hoy en dia no todo el mundo entra, tampoco queremos gorrones y jetas, tienen que hacer una petición de ingreso en el clan, y que luego el tio responda, que ya se ha kickeado a varios por problematicos, porque iban a su bola o mil historias. Lo que TOrbe, y yo tambien quiero es un clan de colegas pero bueno, que sea potente. Queremos incentivar el buen rollismo, pero no somos gilipollas, tampoco se nos hace el culo agua por que un 60 quiera entrar. De hecho el 90% de los cuarentaitantos 60 del clan de aga son los que vinieron con lvl 30 al 50. Creo que no tenemos ni un 60 que haya venido con ese lvl.

Er_Morri rebuznó:
No jodas Tann macho, que no es tal y como crees, Torbe promete camisetas y tal, pero hoy en dia no todo el mundo entra, tampoco queremos gorrones y jetas, tienen que hacer una petición de ingreso en el clan, y que luego el tio responda, que ya se ha kickeado a varios por problematicos, porque iban a su bola o mil historias. Lo que TOrbe, y yo tambien quiero es un clan de colegas pero bueno, que sea potente. Queremos incentivar el buen rollismo, pero no somos gilipollas, tampoco se nos hace el culo agua por que un 60 quiera entrar. De hecho el 90% de los cuarentaitantos 60 del clan de aga son los que vinieron con lvl 30 al 50. Creo que no tenemos ni un 60 que haya venido con ese lvl.

Esa es la idea. Clan potente y que haya colegueo.

Cada cual busca en el Wow lo que quiere... .yo sigo jugando desde casi el primer día con los mendrugos de Chit, Valtiel y últimamente menos por los puerto de la residencia con Tann... pero de igual manera que hubiese continuado jugando con gente como Geralt, Deividi, Koni, etc... por avatares de la vida que ya poco importan unos dejaron de jugar, otros se quedaron en Agga y otros pasamos a Kor'gall.

Que a la gente de Agga os va bien? Cojonudo! a los de Kor'gall también! La separación fue mala para todos en su momento; pero por suerte ahora el juego me da lo que le pido, lo mismo que entiendo que los de Agga... Yo los colegas los tengo fuera de wow, pero me gusta jugar con gente que me llevo bien y que sabes que va a estar casi todos los días online... sí, pero después de innumerables Scholos/Strats/DM/Urbs y otras mandagandas, lo que te pide el cuerpo es algo más: MC, ZG's Onyxia's, BWL ... y eso, por desgracia, lo tengo en Kor'gall y fuera del clan (aunque nos movamos juntos aún todos los que migramos)

Saludos nos vaya bien a todos...

Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ya, o sea que la guild se disolvio porque no migramos todos, si el unico nivel 60 y encima todo verde en equipo era yo. El resto era un grupo de 25 personas de niveles 1-45. Asi que por ese pequeño grupo que se quedo el clan de krom se vino abajo.Venga hombre, eso no se sostiene.

El clan en Kor'gall se vino abajo por ser pocos. Reclutábamos gente y se marchaban falta de gente.
De los que migramos tan sólo jugabamos Tann, Valtiel, Qwerty y yo. Además nos subimos unos alters, que ahora son nuestos main, por lo que no luciamos los 4 lvl 60 activos que teníamos. Por si fuera poco, Geralt que era el GM, dejó el juego sin pasar el poder a otro. Imagina que os hubiera pasado en Aggamagan en la misma situación, nueva refundación al canto.

ElMalote rebuznó:
...
Lo que pasa es al reves os tuvisteis que quedar porque hubiesemos sido un clan PUNTERO

Eso de que es o hubiese sido un clan puntero, como poco, es discutible.
Por cierto los que nos quedamos por giros del destino hemos terminado en True Silence, lo que son las cosas, tras continuas fusiones y absorciones.

ElMalote rebuznó:
Ahora sabeis en vuestro interior todos los que migrabais que os teniais que haber quedado.
.

Yo no me arrepiento en absoluto. Eso si, ahora el server se ha quedado un poco vacío de alianzos tras la tercera migración. Hay que esperar una hora para hacer un Alterc Valley.

Atrás
Arriba Pie