marejada...... marejadilla...... MAREA!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Marea y sober son de los mejores grupos rock actuales españolmente hablando, ya que el resto se ha ido dejando en la comercialidad o el mariconeo a medida que ganaban pelas.

a mi sober me parece un grupo bastante comercial

donde esten los HAMLET...
 
Alekos rebuznó:
Amicci mezclar Marea con Sober...es como mentar a Borovnia con Marta Tomé... Si las dos enseñan el culo...pero..

No los mezclo, solo digo que son los unicos grupos que me gustan actualmente españoles, el resto es mierda pura.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alekos rebuznó:
Amicci mezclar Marea con Sober...es como mentar a Borovnia con Marta Tomé... Si las dos enseñan el culo...pero..

No los mezclo, solo digo que son los unicos grupos que me gustan actualmente españoles, el resto es mierda pura.

Pa gustos colores...aunque he de decir que les tengo algo de mania a los tios de Marea...un look demasiado desarreglado... demasiado estudiado...no se. No me molan. Sobre se les está tachando de comerciales pero cualquiera que tenga su discografia completa verá que no es así. Son muy buenos musicos y es sus directos no engañan a nadie.
 
Musica para Hombres. Los muertos si que saben hacer musica.

_audio_audior_Rob_Zombie_-_Hellbilly_Deluxe_-_Front.jpg
 
psé, a mi me gustaban las letras de Marea hasta que los ví nel Derrame haz 2 años... allí Kutxi se lució con unos cuantos "callarsus, coño", derrochando barriga cervecera y mala baba sobre los asistentes que, implacablamente, pedíamos "El perro verde"... por ver si salía el Drogas xDD

al final la tocaron la última, y desde entonces, y gracias también al amariconamiento de su tercer disco, ya no me cunden tanto como antes :roll: igual que Fito, se ha amariconao tremendamente :roll:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Váis a los fuegos artificiales de hoy? :lol:

Los agujeros del jersey de punto hasta donde llegan? :1

No es un jersey...es una terapia anti caida pezonil.... la niña llega a una edad que tiene que cuidarse... cada día ha de subir un agujerillo.... detro de poco parecerá que las tiene siliconadas y por un modico precio :1
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Váis a los fuegos artificiales de hoy? :lol:

Los agujeros del jersey de punto hasta donde llegan? :1

Fotografia_3.JPG


Como veras se van haciendo mas pequeños conforme baja. Ademas como soy una mujer decente lo llevo con camiseta debajo :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Váis a los fuegos artificiales de hoy? :lol:

Si solo, repito SOLOme llevas el jersey ese de abujeros, estoy dispuesto a cruzar España para ver junto a ti los fuegos artificiales. Espero que no sean los ultimos fuegos de la noche.

Salu2
 
Lokuax rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Váis a los fuegos artificiales de hoy? :lol:

Si solo, repito SOLOme llevas el jersey ese de abujeros, estoy dispuesto a cruzar España para ver junto a ti los fuegos artificiales. Espero que no sean los ultimos fuegos de la noche.

Salu2

Deja deja, que no sabes la rasca que hace.
P.D La fulana de tu firma pese a lo que anda sigue teniendo celulitis :shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Lokuax rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Váis a los fuegos artificiales de hoy? :lol:

Si solo, repito SOLOme llevas el jersey ese de abujeros, estoy dispuesto a cruzar España para ver junto a ti los fuegos artificiales. Espero que no sean los ultimos fuegos de la noche.

Salu2

Deja deja, que no sabes la rasca que hace.
P.D La fulana de tu firma pese a lo que anda sigue teniendo celulitis :shock:

No te haces una idea de lo que traga la jodia.

Salu2
 
Todos los foreros de zgz fuimos al concierto de marea??todos supongo menos scorpzgz, o si? se veia gente de todos los palos.


Vaya me esperaba ver menos jevys, pero claro, san cargado todo el puto cartel de las fiestas, ni un puto concierto decente, y me daba ver por undecima vez sin exagerar a baron rojo. asi pues a marea, que tampoco esta mal, un poco flojos pero bueno, stan bien.

frenillo sin control, una vez, mas


mimi hijaputa sin mas, te velvo a decir que cuando digas la palbra jevy te laves la boca.
 
L.Hawk rebuznó:
Todos los foreros de zgz fuimos al concierto de marea??.

Yo no, aunque realmente no he ido a ninguno. Lo que si me jode es no haber podido subir ningun dia a la OktoberFest hahahah
 
cada dia somos mas y mas foreros de zaragoza
lo weno abunda 8)
 
lo que más me gusta es la frase esa de "Su nombre de llama Marea" . estarian fumados cuando la compusieron?
como se llamara mi nombre? dudas existenciales
 
Kaixer rebuznó:
Para mi gusto el mejor grupo español con diferencia, puta pena que en Vitoria tocarón el Viernes si llegan a tocar ayer podría haber ido :cry:

He leido esto y he parado de leer.

¿No escuchais mucho Rock verdad?
 
NaKo rebuznó:
conciertazo el de ayer de MAREA en zaragoza
tienen un directo de acojonar
excelente fin de fiestas de los pilares
:pla :pla :pla

y aqui la letra de la cancion que les da nombre y con la cual terminaron el concierto:
MAREA
(Marea)
Cuantas veces me habré preguntao,
¿qué es lo que se desata detrás de su cara?,
si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera
el vuelo de su falda, es su bandera,
es donde guarda,
su nombre se llama marea,
y estaba tan solita que me fui pallí,
¿quieres hablar conmigo?,
¡pues claro que sí!,
su soledad es una vieja enjuta
rodeá de hijos de puta que se ríen de
ella pues todos quisieran ser como marea,
y cuentan que un verano voló
y se dejó el corazón debajo de la cama,
que le dijo que no volvería,
que no la esperara,
quién le iba a decir
que al final iba a unir su tripa
con la mía, con un poeta de cañerías,
poeta de mierda, de manos vacías,
que necesita a alguien cuando
va a caer,
que borra las fronteras con solo sus piés,
dame fuerte en la entrepierna,
no me dejes que me duerma,
que esta noche me las piro a
enseñarle los dientes al mundo contigo.

JU! yo fui al de fito el sabado pasado. me perdi este por un bodorrio.. q penica madre...
 
Personalmente, prefiero a Extremoduro antes q a Marea.
En Noviembre vuelvo a verlos en concierto. El último en el que estuve fue al menos hace 7 años y tengo curiosidad x ver cómo se lo montan ahora. A ver si los 20 € q me han clavao por la entrada, merecen o no la pena...
 
lo reconozco tuve mi momento marea, tenia 17 años estaba enamorado..... pero vamos jajajaja que son una puta mierda increible.

di que solo me gusto el primer disco y parte del segundo, en especial la del perro verde, y mas cuando canta el drogas.

Estos sanfermines iva yo de tripi y me encontre a kutxi santo bacile le metimos rapidamente, es un payaso y va de prepotente cuando lo que ocurre esque no folla ni pagando y va de sensible pese a su tamaño y apariencia es el chico dulce con un corazon roto en mil pedazos, jajajaja al puto orangutan le dan puerta siempre,normal si esque se puede ser pastel pero lo suyo ya es aberrante.

Fito es MIERDA,contante y sonante platero era soportable,para algunos conocidos increible,pero vamos para mi personalmente Mierda.

Sober es la mayor mierda comercial pastel que ha conocido españa.
no se si se venderan en la musica, pero desde luego vendian el ojal.


El Rock español es facilmente vomitable.


Excepciones las de siempre:Leño,extremo,Rosen,barri,siniestro,obus.

y si englobamos un poco baron rojo, unica banda española incluida en la enciclopedia musical "penguin".

Reincidentenes merecen morir apedreados.

y asi va el tema el rock en españa es una mierda por que el rock que vende es una patraña,si los que van de sibaritas escuchando rock americano se gastasen discos en buenos grupos de rock de aqui-que los hay-esto emergeria un poco del underground miserable en donde se encuentra.

Los jovenes ya no tocan instrumentos?,ya no se sueña con ser lider de una banda?,tira mas un poligono industrial que un concierto en un estadio?

cada vez hay menos salas de conciertos, se van cerrando, alcaldes encantados si se cierran los que hay, basta con no conceder permisos a los que lo intenten despues, arrastrando a la gente a poligonos se evitan problemas de ruido,HAZ ALGO¡ parezco el tipico punkarra oprimido por el sistema pero es mas simple que eso,si todo desaparece seria una mierda..jajajaj y eso COLEGAS,NO MOLA.


Se supone que todas las generaciones tiene ese espiritu de rebeldia, que las impulsa a ir contra lo establecido,todo a una edad te parece una mierda,-yo creo que estoy en esa edad-pero el tema esque esos jovenes metrosexuales que aspiran a ser como bisbal, que intereses o inquietudes tienen?, esos jovenes militantes del pepe que encuentran atractiva a norma duval y alaban su estetica que ostias les pasa?,vale que no hay que llenarse pendientes o tatuarse,dejarse el pelo largo o ir rapado,no hay que pertenecer a una tribu urbana para diferenciarte de nadie,mas que nada por que lo que haces es aislarte y volverte un intolerante cuadriculado,pero si que hay que tener inquietudes,animo de aprender,de intentar cambiar las cosas,ese espiritu soñador que te impulsa a alcanzar metas o que te convierte en un amargado subnormal votante del PP,pero vamos que si te conviertes en eso, por lo menos lo intentaste y siempre te reiras de la foto de los 20 años con la chupa de cuero.


todo se resume en que no comprendo a toda una generacion emergente que sueñan con ir de armany,oliendo a dolce gabana,mientras se la chupa una rubia de bote con colageno en los labios y tetas nuevas por su 18 cumpleaños.

Esa musica pastel que escuchais llamada marea es uno de los grupos de rock mas escuchados y comprados de españa, lo cual amigos es muy triste


POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL ROCK AND ROLL,Es: SEXO Y DROGAS.


Keit richard dijo una vez: si en vez de hacer rock quisiera salvar cetaceos me habria metido en perl jam.
 
Arriba Pie