lo reconozco tuve mi momento marea, tenia 17 años estaba enamorado..... pero vamos jajajaja que son una puta mierda increible.
di que solo me gusto el primer disco y parte del segundo, en especial la del perro verde, y mas cuando canta el drogas.
Estos sanfermines iva yo de tripi y me encontre a kutxi santo bacile le metimos rapidamente, es un payaso y va de prepotente cuando lo que ocurre esque no folla ni pagando y va de sensible pese a su tamaño y apariencia es el chico dulce con un corazon roto en mil pedazos, jajajaja al puto orangutan le dan puerta siempre,normal si esque se puede ser pastel pero lo suyo ya es aberrante.
Fito es MIERDA,contante y sonante platero era soportable,para algunos conocidos increible,pero vamos para mi personalmente Mierda.
Sober es la mayor mierda comercial pastel que ha conocido españa.
no se si se venderan en la musica, pero desde luego vendian el ojal.
El Rock español es facilmente vomitable.
Excepciones las de siempre:Leño,extremo,Rosen,barri,siniestro,obus.
y si englobamos un poco baron rojo, unica banda española incluida en la enciclopedia musical "penguin".
Reincidentenes merecen morir apedreados.
y asi va el tema el rock en españa es una mierda por que el rock que vende es una patraña,si los que van de sibaritas escuchando rock americano se gastasen discos en buenos grupos de rock de aqui-que los hay-esto emergeria un poco del underground miserable en donde se encuentra.
Los jovenes ya no tocan instrumentos?,ya no se sueña con ser lider de una banda?,tira mas un poligono industrial que un concierto en un estadio?
cada vez hay menos salas de conciertos, se van cerrando, alcaldes encantados si se cierran los que hay, basta con no conceder permisos a los que lo intenten despues, arrastrando a la gente a poligonos se evitan problemas de ruido,HAZ ALGO¡ parezco el tipico punkarra oprimido por el sistema pero es mas simple que eso,si todo desaparece seria una mierda..jajajaj y eso COLEGAS,NO MOLA.
Se supone que todas las generaciones tiene ese espiritu de rebeldia, que las impulsa a ir contra lo establecido,todo a una edad te parece una mierda,-yo creo que estoy en esa edad-pero el tema esque esos jovenes metrosexuales que aspiran a ser como bisbal, que intereses o inquietudes tienen?, esos jovenes militantes del pepe que encuentran atractiva a norma duval y alaban su estetica que ostias les pasa?,vale que no hay que llenarse pendientes o tatuarse,dejarse el pelo largo o ir rapado,no hay que pertenecer a una tribu urbana para diferenciarte de nadie,mas que nada por que lo que haces es aislarte y volverte un intolerante cuadriculado,pero si que hay que tener inquietudes,animo de aprender,de intentar cambiar las cosas,ese espiritu soñador que te impulsa a alcanzar metas o que te convierte en un amargado subnormal votante del PP,pero vamos que si te conviertes en eso, por lo menos lo intentaste y siempre te reiras de la foto de los 20 años con la chupa de cuero.
todo se resume en que no comprendo a toda una generacion emergente que sueñan con ir de armany,oliendo a dolce gabana,mientras se la chupa una rubia de bote con colageno en los labios y tetas nuevas por su 18 cumpleaños.
Esa musica pastel que escuchais llamada marea es uno de los grupos de rock mas escuchados y comprados de españa, lo cual amigos es muy triste
POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL ROCK AND ROLL,Es: SEXO Y DROGAS.
Keit richard dijo una vez: si en vez de hacer rock quisiera salvar cetaceos me habria metido en perl jam.