Maria Angel ó Marcell 631794179

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lisardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisardo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
461
Reacciones
772
Coincidi con esta señorita en otra ciudad, prefiero no dar muchos detalles porque estoy seguro que ella se acuerda muy bien del suceso.

Primero, no es la de las fotos, si es guapa pero nada mas, un mueble con una pasividad y frialdad muy grande.

PASION.COM - Recién llegada la mas guapa y viciosa!


Segundo, me dijo que hacia griego en la tarifa de 100 euros por una hora, al llegar me insiste en dar un masaje que se alargo casi media hora para perder tiempo, ni siquiera el masaje lo dio correctamente. Cuando vi que se pasaba el tiempo le propuse empezar con el sexo, me enfunda el preservativo sin preguntar y me la chupa 2 minutos contados y mal, se sube encima de mi y nada mas empezar me dice que quiere mi leche y esas cosas que dicen cuando quieren que te corras. Le digo que habia pagado 100 euros por 1 hora con griego y me dice que el greigo mejor no, que no le apetecia mucho y preferia seguir por delante como estabamos haciendo. Del mal humor se me bajo el empalme y ni siquiera pude correrme.

Tercero, practicamente me hechó de la habitacion porque segun ella tenia otra cita marcada y ni siquiera me dejo lavarme antes de vestirme. Al salir le comenté que no se podia hacer esto con la gente, que 100 euros supone mucho trabajo ganarlos y me dijo que era culpa mia por ser tan raro y que iba a guardar mi numero de telefono para avisar a las demas chicas.

Resumen, experiencia nefasta. Es muy borde y se nota que lo unico que quiere son los billetes. Como dije antes, no es la de las fotos.


515292591_5.jpg
515292591_1.jpg
515292591_2.jpg
515292591_3.jpg
 
Arriba Pie