Maria Antonieta (bluff moderniki)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
6
b6zvPhkzL0FHWXoZxLjpodsLXwb.jpg

Título: María Antonieta

Género: Drama, Historia

Director: Sofia Coppola

Reparto: Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Judy Davis, Steve Coogan, Rip Torn, Rose Byrne, Asia Argento, Molly Shannon, Shirley Henderson, Danny Huston, Marianne Faithfull, Jamie Dornan, Tom Hardy, Al Weaver, Mary Nighy, Sebastian Armesto, Aurore Clément, Guillaume Gallienne, Jean-Christophe Bouvet, James Lance, André Oumansky, Io Bottoms, Céline Sallette, Clémentine Poidatz, Sarah Adler, Francis Leplay, Mathieu Amalric, Carlo Brandt, Florrie Betts, Dominic Gould, Alain Doutey, Bo Barrett, Joseph Malerba, Laurent Cotillard, Alexia Landeau

Lanzamiento: 2006-05-24

Duración: 124

Trama: Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.

Que cosa mas mala por dios. Cine super pijo de la muerte, en el que solo vemos a la heroina comer pasteles, abrir cajas de zapatos y correr. Mucho. ¿Trama? Para que, eso no es moderniki. Y son dos horas. Encima Sofia Comepollas mete sin ton ni son musica The Strokes, The Cure, etc para que veamos lo gafapasti que es (aunque ya lo habian hecho Moulin Rouge, Destino de Caballero...) y que la bso se venda como churros. Para rematar pone a cuatro actores de culto (la faithfull, la argento, el coogan...) y quiere que nos lo traguemos. Pues no. No se aguanta por ningun lado. A los 15 minutos la formula se agota.

Las Virgenes Suicidas estaba bastante bien, supongo que seria por el libro. Lost In Traslation ya era bastante tonta, aunque tenia cosas interesantes. Esta es una mieeeeerda.

Que agusto me he quedado :lol:

Dunstisthehotness.jpg

Y no, no enseña las tetas.

La tengo bajada, pero solo para poder meterme con ella habiendola visto. Cuando vi el trailer parecia una parodia de Sofia Coppola hecha por la hora chanante o algo. Habra que pasear por fotologs para ver cuantos han puesto imagenes de la peli, que ya se habran cansado de subir fotos del de pulp.

Pues que putada,porque pensaba ir a verla la semana que viene, ya que la Sofía Coppola me parece una directora bastante buena.
En fin,en tal caso me la bajaré,que se le va a hacer.

Vi el trailer y he de decir que ni con un palo, oiga

DE puta madre, me la voy a poner a bajar para hablar con los coleguis gafapastis.

Mentira, me la bajo para ver a Kirsten :oops: :oops: :oops:

Sólo he visto el trailer, pero me han venido a la mente las mismas palabras que aquí escribe el Sr.Rarito: Moderniqui, Pijada, Ñoñada, Gafapasteo.

Me recordó a Romeo+Julieta, en ese intento de modernizar* historias clásicas.

*Joder.

No soy tan masoca como para verla, ni siquiera para quedarme agusto criticándola. ¿Y además no salen tetas? Qué asco da el cine pa tías.

El género de época está muy gastado me parece a mi. Y la Sofia Coppola es un poco pija para mi gusto. Esta peli ni me la bajo. Igual cuando la echen en la tele...

Uf, la verdad es que viendo el trailer y las imágenes parece un capricho de niña pija pagado por papá Coppola.

La bajaré solo para asegurarme de que es la mierda que parece ser y así criticar con fundamento. Bueno, y por ver a Scarlett Johansson... :oops:

Ocho comentarios negativos, y solo uno la ha visto. Ya parece un hilo sobre el cine español.

Pues yo la pienso ver este fin de semana, que a mi la Coppola me pone.

La que habra que ver tambien es la de la madre teresa dirigida por ray loriga, con paz vega enseñando cacho desde el mismisimo poster.
003548.gif

ansikte rebuznó:
Ocho comentarios negativos, y solo uno la ha visto. Ya parece un hilo sobre el cine español.

Pues yo la pienso ver este fin de semana, que a mi la Coppola me pone.

Eh, yo no he hecho comentario negativo alguno.
Además, a mi también me pone.

The Death rebuznó:
Uf, la verdad es que viendo el trailer y las imágenes parece un capricho de niña pija pagado por papá Coppola.

La bajaré solo para asegurarme de que es la mierda que parece ser y así criticar con fundamento. Bueno, y por ver a Scarlett Johansson...

¿Que trailer has visto tu, alma de cántaro?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La que habra que ver tambien es la de la madre teresa dirigida por ray loriga, con paz vega enseñando cacho desde el mismisimo poster.
Oh si, Loriga, de puta madre :wink: .

003548.gif

Atención al título: "Teresa: El cuerpo de Cristo" :lol:

No, si al final enseñará más cacho interpretando a una monja que en "Lucía y el sexo".

La pelicula en si, la trama y tal es un cagarro. Ahora eso si, la dirección es digna de verse, el rollo de la fotografia, planos, banda sonora (pese a lo cool que pueda pretender ser) y demás son bastante buenos.

La vi ayer, aburrida , le falta dinamica , secuencias que no acaban sin saber porque, vienen a ser como un a peli basura de instituto americana rodada en el versalles, la musica buena pero no salva la peli ni de coña y la fotografia tambien , sobre todo los momentos anuncio de champu que tiene en el campo con su hija , aunque tampoco viene mucho a cuento con el resto del film.. me esperaba algo mas la verdad,. FIN

Coño paz vega ya se está pareciendo demasiado a maribel verdú; que salga donde salga tiene que enseñar las tetas o el potorro...

Yo la baje, la vi y me parecio un dvd de canciones de grupos gafapastas aderezadas con imagenes historicas francesas.

Lo que hace ser hijo, hija de....

Feverish rebuznó:
Coño paz vega ya se está pareciendo demasiado a maribel verdú; que salga donde salga tiene que enseñar las tetas o el potorro...

Y, ¿donde esta el problema? :D

Rincewind rebuznó:
The Death rebuznó:

La bajaré solo para asegurarme de que es la mierda que parece ser y así criticar con fundamento. Bueno, y por ver a Scarlett Johansson...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mires por donde la mires apesta. En fin, al menos sé que me gustará el final :twisted:

The Death rebuznó:
Rincewind rebuznó:
The Death rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mires por donde la mires apesta. En fin, al menos sé que me gustará el final :twisted:

Pues como no se ponga una foto al lado de la pantalla, me parece que no la va a ver.

Yo acabo de verla y me ha parecido un peñazo pretencioso. Y joder, la familia Coppola ya se parecen a los Corleone. Esta peli parece que la hayan hecho en una reunion familiar de nochebuena. Que si el papá productor, que si la hija directora, que si el hermano ayudante de direccion, que si el primo protagonista... Fijo que si te pones a indagar al final descubres que todo el equipo esta emparentado.

Yo acabo de verla y me ha parecido un peñazo pretencioso. Y joder, la familia Coppola ya se parecen a los Corleone. Esta peli parece que la hayan hecho en una reunion familiar de nochebuena. Que si el papá productor, que si la hija directora, que si el hermano ayudante de direccion, que si el primo protagonista... Fijo que si te pones a indagar al final descubres que todo el equipo esta emparentado.

Tambien sale su novio , o algo asi escuche ayer en cuatrosfera ... Que pertenecer al grupo Phoenix , y salen haciendo un temita .

Lo jodido es que la tia esta aun habra querido hacer una critica a ese mundo (el suyo por otro lado). Es decir como en Lost In Tralsation, donde mostro el aburrimiento de una pija ABURRIENDONOS.

Y despues le dan un oscar y cita a godard, a antonioni, a wong kar wai...pues habra visto sus peliculas mientras ojeaba el cosmopolitan.

Soffia Coppola deja mucho de desear no solo como directora sino tambien como actriz. Todavia recuerdo lo mal que interpreto en el Padrino 3.

Bufff!

Atrás
Arriba Pie