Maria Antonieta (bluff moderniki)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeenTao rebuznó:
Soffia Coppola deja mucho de desear no solo como directora sino tambien como actriz. Todavia recuerdo lo mal que interpreto en el Padrino 3.

Bufff!

Hombre cuando la tirotean lo bordo .

The Death rebuznó:
Uf, la verdad es que viendo el trailer y las imágenes parece un capricho de niña pija pagado por papá Coppola.

La bajaré solo para asegurarme de que es la mierda que parece ser y así criticar con fundamento. Bueno, y por ver a Scarlett Johansson... :oops:

Búscala bien.

Rarito rebuznó:
Lo jodido es que la tia esta aun habra querido hacer una critica a ese mundo (el suyo por otro lado). Es decir como en Lost In Tralsation, donde mostro el aburrimiento de una pija ABURRIENDONOS.

Lost in Translation es cojonuda, coño.

Stiffler4 rebuznó:
The Death rebuznó:
Uf, la verdad es que viendo el trailer y las imágenes parece un capricho de niña pija pagado por papá Coppola.

La bajaré solo para asegurarme de que es la mierda que parece ser y así criticar con fundamento. Bueno, y por ver a Scarlett Johansson... :oops:

Búscala bien.

Rarito rebuznó:
Lo jodido es que la tia esta aun habra querido hacer una critica a ese mundo (el suyo por otro lado). Es decir como en Lost In Tralsation, donde mostro el aburrimiento de una pija ABURRIENDONOS.

Lost in Translation es cojonuda, coño.

Lost In Translation es un peñazo insoportable que solo se aguanta por Bill Murray y la escena del culito en bragas de la Johanson,esta peli es un mito gafapastil...sobrevalorada en grado sumo.

Y esta nueva es que no tengo ni ganas de verla oiga.

Lol, acabo de verla y es mucho peor de lo que podais haber dicho u oido.

Joder, que aburrimiento, es increible lo toston que pueden llegar a ser dos horas de colores pastel, una rubia (Preciosa, eso si), y musiquillas chungas.

La peor interpretacion de una Reina desde la Reina amidala ahi con el royo me muerdo los labios pongo ojos de llorar y digo una frase estúpida con voz de seria cool.

A esta película no la toco ni con un palo. Fin.

PD: Sofía me pone, y mucho :oops:

A Kirsten Dunst ya le iba grande el papel de Mary Jane, pues este ya ni te digo. Que mal llora la jodida.

Para que no todo sean palos dire que las dos escenas narradas con cuadros son ingeniosas.

Lo mejor de esta peli son las escenas en las que la señorita Dunst se pone camisones semitransparentes ante media corte, por lo demás, un videoclip de canciones mal escogidas y que seguramente haran las delicias de las legiones de zombies que leen y hacen apología del rock deluxe...

No la he visto pero me imagino el tema. Las Vírgenes suicidas era muy buena, Lost in Translation estaba bien a secas (la humedad la ponía Scarlett) y esta... me huelo el percal. Cuanta trayectoria descendente Dios mio.

Como anécdota comentar que hoy he ido a ver Babel (otro ejemplo de trayectoria descendente) y me he encontrado un colega que había ido a ver esta. Conversación:

YO: ¿María Antonieta?. Juas, la ha elegido ella ¿eh? :lol:
COLEGA: Ya ves... :cry:

Atrás
Arriba Pie