María Carmen 613322604

incubo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
337
CHICA
Nombre "artístico"
: María Carmen
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Dice que 42 años. Yo calculo que los 50 ya no los cumple.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque en el cuerpo a cuerpo, se le borra la sonrisa.
Descripción de Cara: Guapilla, aunque depende del gusto de cada uno.
Descripción de Cuerpo: De una mujer de 50 años. Bastante cuidado.
Descripción de Carácter: No puedo calificarlo, pero tú si, después de leer el encuentro.
Fumadora: No lo sé. Me hubiera gustado.

CONTACTO
Teléfono
: 613322604
Web/Anuncio: Mary Carme novedad Córdoba madurita desde 30€

Ha empezado a anunciarse en destacamos. Su anuncio es: 613322604 Mary carmen novedad en cordoba madurita desde , | destacamos

Dirección: C/ Previsión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni me fijé.
Discreción del lugar: Es discreto, tal vez por la hora en que fui.
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña, no le daría más de un 5.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: 30 minutos 50€. También tiene 1 hora 100€.
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos: 0 besos a pesar que lo anunciaba.
Mamada(con/sin protección): Sin, al menos 3 minutos. Después, con.
Cunnilingus: Si pero peor de lo esperaba. No toques aquí… más arriba….no metas los dedos…. Un desastre!!!
Griego: No es mi guerra, aunque visto lo visto….No quiero ni imaginarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: Noooooooooooooooo.

Relato del encuentro: Me gusta la sonrisa que tiene en el anuncio y añadiendo que es madura me decido a escribirle. Me asegura besos con lengua y sexo oral, con lo que ya me parece perfecto. Me arriesgo a hacer un I+D y me paso por su casa. Le escribo en la puerta y me da la planta y el piso. Llego y como siempre, detrás de la puerta. No sé que tienen que esconder las lumis detrás de las puertas!!! Entro y me conduce a la habitación. Entramos y tras recordarle lo que busco, le pago y me voy desnudando. Se desnuda ella tan rápidamente que casi ni me di cuenta. Me ofrece tumbarme en la cama y empieza directamente a comerme el soldadito. Cuando me pone a tono y la veo con el condón, le digo que se espere que me tocaba a mí. Empiezo a comérselo y empieza los peros…. Despacio, lento, no toques, no metas los dedos…..uffffffff… de correrse como con otras, nada de nada….algunos movimientos de cadera que no engañan ni al más tonto. Cuando ella dice que se ha corrido, directamente se pone a 4, ofreciéndome su culo, la verdad que hermoso. Empiezo a bombear hasta casi me canso de hacerlo. Creo que la líbido había bajado al mínimo. Termino con una paja esperando echarla en su cara, pero al llegar el momento aparece con una servilleta en la mano. Cita para la basura…..

Me limpio, aunque cuando llegara a mi casa iba a ducharme, se limpia ella, y saludo de rigor. Camino de la puerta me encuentro a una persona durmiendo en el sofá…. No me había percatado al entrar, pero al salir sí. No se le veía la cara porque estaba tapado, pero las manos que se veía, vislumbraban que era un hombre. No me pasaría de nuevo ni muerto, aunque me pagara ella.

CHICA
Nombre "artístico"
: María Carmen
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Dice que 42 años. Yo calculo que los 50 ya no los cumple.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque en el cuerpo a cuerpo, se le borra la sonrisa.
Descripción de Cara: Guapilla, aunque depende del gusto de cada uno.
Descripción de Cuerpo: De una mujer de 50 años. Bastante cuidado.
Descripción de Carácter: No puedo calificarlo, pero tú si, después de leer el encuentro.
Fumadora: No lo sé. Me hubiera gustado.

CONTACTO
Teléfono
: 613322604
Web/Anuncio: Mary Carme novedad Córdoba madurita desde 30€

Ha empezado a anunciarse en destacamos. Su anuncio es: 613322604 Mary carmen novedad en cordoba madurita desde , | destacamos

Dirección: C/ Previsión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni me fijé.
Discreción del lugar: Es discreto, tal vez por la hora en que fui.
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña, no le daría más de un 5.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: 30 minutos 50€. También tiene 1 hora 100€.
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos: 0 besos a pesar que lo anunciaba.
Mamada(con/sin protección): Sin, al menos 3 minutos. Después, con.
Cunnilingus: Si pero peor de lo esperaba. No toques aquí… más arriba….no metas los dedos…. Un desastre!!!
Griego: No es mi guerra, aunque visto lo visto….No quiero ni imaginarlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: Noooooooooooooooo.

Relato del encuentro: Me gusta la sonrisa que tiene en el anuncio y añadiendo que es madura me decido a escribirle. Me asegura besos con lengua y sexo oral, con lo que ya me parece perfecto. Me arriesgo a hacer un I+D y me paso por su casa. Le escribo en la puerta y me da la planta y el piso. Llego y como siempre, detrás de la puerta. No sé que tienen que esconder las lumis detrás de las puertas!!! Entro y me conduce a la habitación. Entramos y tras recordarle lo que busco, le pago y me voy desnudando. Se desnuda ella tan rápidamente que casi ni me di cuenta. Me ofrece tumbarme en la cama y empieza directamente a comerme el soldadito. Cuando me pone a tono y la veo con el condón, le digo que se espere que me tocaba a mí. Empiezo a comérselo y empieza los peros…. Despacio, lento, no toques, no metas los dedos…..uffffffff… de correrse como con otras, nada de nada….algunos movimientos de cadera que no engañan ni al más tonto. Cuando ella dice que se ha corrido, directamente se pone a 4, ofreciéndome su culo, la verdad que hermoso. Empiezo a bombear hasta casi me canso de hacerlo. Creo que la líbido había bajado al mínimo. Termino con una paja esperando echarla en su cara, pero al llegar el momento aparece con una servilleta en la mano. Cita para la basura…..

Me limpio, aunque cuando llegara a mi casa iba a ducharme, se limpia ella, y saludo de rigor. Camino de la puerta me encuentro a una persona durmiendo en el sofá…. No me había percatado al entrar, pero al salir sí. No se le veía la cara porque estaba tapado, pero las manos que se veía, vislumbraban que era un hombre. No me pasaría de nuevo ni muerto, aunque me pagara ella.
Se le veía por las fotos que no es buena opción, al menos eso intuí yo

Atrás
Arriba Pie