Valladolid maría (celia) 600291579. expe muy floja.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
WEB/ANUNCIO: PASION.COM - Hoy quiero follar

FOTOS REALES: Muy dudosas. Yo creo que no.
NOMBRE DE LA "LUMI": maria en los anuncios, celia en el piso.
NACIONALIDAD: dice que española. No creo, más bien del Este, pero casi sin acento.
EDAD: dice que 19. Ni de coña. 22-25
TELÉFONO: 600291579
DIRECCIÓN/ZONA: Valladolid. Cerca de la plaza de las Batallas.
INSTALACIONES: Piso viejuno y cutre.
TARIFA/DURACIÓN: 50€/30 min 100€/60min.
BESOS: nop
FRANCÉS: sin, flojo, no hasta el final.
GRIEGO: ya avisa por teléfono que no.
¿LA RECOMENDARÍAS?: NO.

LO MEJOR: Es mona, y finge intentar ser amable.
LO PEOR: Todo lo demás.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Pequeñita, blanca de piel, con algunos tatuajes, morena de pelo largo, pechos naturales pequeños y bastante feuchos, tripilla, chocho depilado. Es joven, pero parece descuidada.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:


Una vez más se demuestra que o se prepararn bien las cosas o es mejor dejar pasar la ocasión, porque los i+d improvisados tienden a salir mal.



Por un imprevisto me vi libre de marca un rato este fin de semana y como llevaba días dándole vueltas a probar con una chica realmente jovencita tiré de pasión sin demasiadas comprobaciones y me cogió el teléfono esta chica, que en los anuncios dice que se llama maría y en el piso me dijo que era celia.



Poco que contar. finca vieja finca vieja en una de las calles cerca de las Batallas, piso igualmente desvencijado y una chica jovencita (ni de coña los 18 años anunciados), con un físico normalucho y una implicación casi nula. No me beses, no me toques, no hables alto... Mamada-paja (sin, pero no hasta el final), y polvo en un par de posturas sin pena ni gloria. Lo único positivo, que se la ve preocupada por la higiene. En total ducha-faena-ducha, 30 minutos clavados.



Ni le gusta lo que hace ni le pone interés. 50€ que se podían haber gastado de forma más productiva en cualquier otra cosa.



Por último, las fotos. La que tiene vestida de espaldas y la del vestido rojo, puede que sea ella,



522852241_3.jpg




522850677_3.jpg




El resto dan el tipo, pero no creo que sea ella.

522861347_4.jpg


En fin, no se puede acertar siempre.
02.png
 
Arriba Pie