María de Luxury 697793225

Skalemore

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2016
Mensajes
54
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23/08/17
- DIRECCIÓN: Acera del Darro
- NOMBRE DE LA CHICA: María
- TELEFONO: 697793225
- WEB: PASION.COM - María
- TARIFA: 50€
- EDAD APROXIMADA: 35-36 (dice tener 30...)
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Demasiado
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si
- HIGIENE: Justita
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de andar por casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy delgada para mi gusto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable y simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo se.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje de 30 minutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Suficiente
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Sus Ojos, su sonrisa y simpatía.
- LO PEOR DE ELLA: El tabaco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 (Luxury)
- DISCRECION DEL LUGAR: Es discreto en zona comercial de Granada pero insisto, es discreto pero a la vista de mucha gente al entrar al portal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llame el mismo día y a la hora convenida allí estaba. Pero cual es mi sorpresa que María es una masajista de ya lleva años en esto pero que anteriormente se hacía pasar por otro nombre, ahora no caigo cual era. Información que por teléfono no me facilita. Me pasa a una habitación nada más entrar al piso algo pequeña pero acogedora. Me desnudo por indicación de ella y espero a que vuelva. Observo algo mejor la habitación, luz tenue, música en un cacharro en el suelo y me tumbo a esperar. Me da por trastear el futón y bueno... menos mal que hay dos capas por encima de eso... Trato de olvidar lo visto y llega envuelta en toalla. Pelo suelto y al lío. Masaje para mi gusto con "bullas" paja y listo. Resumen: Chica simpática pero... evidencias de un alto consumo de tabaco el cual detesto y físicamente para mi demasiado delgada; no es que me gusten rellenitas, pero no tan delgada. Masaje con bastante velocidad, no conseguía relajarme. Trata de ser simpática y lo consigue. Fotos que aproximan mucho a su condición física pero no es ella. El cuerpo que pone en las fotos aunque no son de ella se aproximan mucho. Deduzco que no quiere engañar pero pasa muy desapercibida en cuanto a fotos de cara a que le conozcan...supongo. Me despido y a casa.

Conclusión: Ya tuve la ocasión de probar la experiencia con ella hace por lo menos dos años cuando trabajaba por la calle conde cifuentes. No repetiría por lo expuesto anteriormente, además de que no me atrae físicamente que para mi es esencial.

- FOTOS:
 
Última edición:
Arriba Pie