María - Española 602461808

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Por el río
- NOMBRE DE LA CHICA: María
- TELEFONO: 602461808
- WEB: PASION.COM - Maria fotos 100×100 reales
- TARIFA: 60 - 120
- EDAD APROXIMADA: 30 y algo
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque ahora está de morena
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy prieto. Esta mujer está en forma.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Ducha, besos y magreos.
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bastante bueno - Mamada, folleteo y mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30’
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Unos pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Elevado
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Puede que sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y su actitud
- LO PEOR DE ELLA: Quizá las instalaciones. Y su horario (tiene horario de oficina)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo, concertamos cita y enseguida paso a verla. Al entrar me doy cuenta de que ya estuve con ella hace unos años. Ella también parece acordarse de mí, lo que le da confianza y supone empezar con buen pie.
Pasamos a la habitación, concretamos precio, pago y me invita a ducharme.
Tras la pertinente limpieza paso a la habitación y comienza el juego. Nos besamos, me la chupa sin, jugando muchísimo, hasta que me la pone como una piedra y follamos en varias posturas. Finalmente la saco y le digo que me voy a correr en su boca. Me dice que tiene un coste extra. Cojo la cartera y le digo que siga chupando mientras saco el dinero. Le pago y le lleno la boquita de leche.

La verdad que la muchacha lo vale. A mí me gusta y eso que no soy de repetir. Está ya en la treintena, pero lo vale igualmente. Valor seguro e implicada, no parece fingir en la cama.

- FOTOS:
1569685957214.jpeg
1569685996005.jpeg
1569686009707.jpeg
1569686022211.jpeg
 
Las tetas son operadas no? Soy de los que prefiere tetas pequeñas a tetas operadas, aún asi esta chica se merece hacerle una visita
 
Cual es el coste extra por esa corrida en la boca ?
 
Joder que buena pinta....:121turbo::121turbo::121turbo:

Por cierto @Arrepentido7, ¿puedes especificar un poco más donde está la chica? ¿Es un putipiso o está sola?

Ya nos cuentas
 
Las tetas son operadas. La muchacha está bien buena, en las fotos está aún más espectacular, pero se puede comprobar que es ella porque son los mismos tatuajes que en las fotos.
Respecto a si es un putipiso, pues no lo sé. Nunca había estado por allí. Recibe en una habitación en un piso por el río (Camino de Ronda, Ribera del Violón..., esa zona). Como ya comenté, el lugar fue la peor parte del servicio.
El extra por el francés hasta el final es de 10€.
 
Las tetas son operadas. La muchacha está bien buena, en las fotos está aún más espectacular, pero se puede comprobar que es ella porque son los mismos tatuajes que en las fotos.
Respecto a si es un putipiso, pues no lo sé. Nunca había estado por allí. Recibe en una habitación en un piso por el río (Camino de Ronda, Ribera del Violón..., esa zona). Como ya comenté, el lugar fue la peor parte del servicio.
El extra por el francés hasta el final es de 10€.
Como es de cara compañero?
 
He estado con esta chica y no pongo experiencia porque es tal cual lo ha descrito el compañero, la chica merece la pena y mucho, tiene un cuerpazo me recuerda a una que iba al programa ese de myhyv, es cariñosa morbosa y se implica mucho. Es muy recomendable. Añadir y así respondo a quien lo preguntaba, que está sola no es putipiso.
 
Pues a está la intenté yo catar el otro día , pero no había manera........... no me cogía el móvil ¿Os costó trabajo contactar con ella???
 
Pues yo ayer la contacté, me hizo ir y cuando llegue no contestaba el teléfono, así que llame a otro número que era de la zona y hasta el mismo portal y resultó ser una 💩 un palo, una muñeca....sofi o sara....está la expe, 40 euros tirados.
Me jode un huevo que me hagan ir y me quede con cara de gilipollas.
 
Pues yo ayer la contacté, me hizo ir y cuando llegue no contestaba el teléfono, así que llame a otro número que era de la zona y hasta el mismo portal y resultó ser una 💩 un palo, una muñeca....sofi o sara....está la expe, 40 euros tirados.
Me jode un huevo que me hagan ir y me quede con cara de gilipollas.

Estará muy solicitada, lo que no quita que esté mal que te hiciera ir para nada. Yo tengo pensado repetir a ver si tengo suerte.
 
Yo la llamé el domingo 2 veces y no contestó, y el lunes por la mañana a las 10.30h me manda un whatsapp con las tarifas y la ubicación. Eso no se hace cabrona, que me metes en un lío tremendo, si ya se yo cómo volver a contactar... En fin. Que si me lo manda una hora antes o después habría tenido un serio problema con la parienta.
Ahora bien, buena parece estar la chavala como para hacerse un abono de temporada.
Saludos.
 
Lo que sé es que no trabaja los findes
Yo la llamé el domingo 2 veces y no contestó, y el lunes por la mañana a las 10.30h me manda un whatsapp con las tarifas y la ubicación. Eso no se hace cabrona, que me metes en un lío tremendo, si ya se yo cómo volver a contactar... En fin. Que si me lo manda una hora antes o después habría tenido un serio problema con la parienta.
Ahora bien, buena parece estar la chavala como para hacerse un abono de temporada.
Saludos.
 
Otra solución es llamar con número oculto, pero muchas no lo cogen.
 
Esta chica estuvo por aquí hace algunos años verdad?
 
Arriba Pie