Maria española de Hortaleza 8 (Madrid)

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
62
DIRECCION: Hortaleza 8 2º
NOMBRE ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 55
FECHA DE LA EXPE: Una semana
TARIFAS APLICADAS: 200€ Hora y media.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y pico.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Gordita mas bien feilla de cara, tetas grandes pero caídas, culo grandote y no muy formado, en conclusión: Madurita muy normalita que seguro que si no fuese por los servicios que hace no tendría gran éxito.
¿FUMA?: Que yo sepa no..
VESTIMENTA: Ninguna.
AMBIENTACIÓN: Habitación del sado… Jajaja casi me hacia gracia!
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y además le puedes escupir en la boca.
FRANCES: Si, sin condón y deja bastante que desear.
IMPLICACIÓN: No sabría decir, no la probé como sumisa que creo que es donde ella destaca.. Alomejor 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Solo para cumplir tus vicios y fantasías.
¿PARA REPETIR?: Tal vez si.


SERVICIO: Nada mas llegar me recibe en bolas con unos enormes tetones caídos, justo como a mí me gustan grandes y naturales. Tras concretar el servicio y previo pago la chica se pone de pie y con las manos a la espalda preparada para que la uses como desees. Le pido que se arrodille y me la empiece a comer, pero en seguida y con las ganas de mear que llevaba le mande que se sentase en el plato ducha para descargar. Fue lo que mas morbo me dio sentada en la ducha y con la boca abierta me fui meando poco a poco para que ella lo pudiese ir tragando cómodamente, a veces me meaba en su boca y metía mi lengua para morrearla y sorber un poco de mi pis, luego se lo volvía a escupir y le mandaba tragárselo. Obedientemente lo hace y a seguir meandole, también me meaba en mi mano y luego me pajeaba para darle la polla y que la chupara, como no podía aguantar mas el meado le dije que se abriese de piernas y le mee los tetones y sobre todo en el culo y el coño mientras le metía algunos dedos. Después y como me comió la polla sin lavarla pensé en ponerle el culo también sin lavar a que se lo comiese, y lo hizo, aunque no metía mucho su lengua en el agujero se lo tuve un ratito, después y con el calenton que tenia pensé que lo mejor es que descargase y luego ya seguiríamos, así que allí sentada le dije que abriese bien la boca (Cosa que hace mas bien escasa) y después de sujetarle la cabeza para que no se metiese la polla dentro de la boca le pegue una buena descarga, le mande que me lo enseñase y después se lo tragase, obediente como ella sola lo hizo sin rechistar y después me comió la polla un ratito, duchita y lavado de bajos y culo.
Después vino un masaje pésimo y vuelta a comenzar, le dije que me metiese la lengua en el culo para ir animándose y después de rodillas intente meterle la polla hasta la garganta, pero misión imposible, quizás sea el único vicio que no domina, después y como me dieron ganas de mear le dije que quería mearme en su boca de nuevo, no accedió con buena gana pero me lo hizo de nuevo aunque esta vez trago mucho menos. La deje que me comiese el capullo que no lo hace mal del todo y cuando estaba armado le mande ponerse boca arriba en la cama, me puse unos guantes de látex que trajo ella y tras lubricarlos empecé a explorar sus agujeros, el coño enorme y ancho pero el culo no es de los que dilate demasiado, máximo tres dedos, el problema es que el ojete no andaba demasiado limpio y tuve que tirar los guantes enseguida, así que saque un enorme consolador que llevaba en mi bolsa y empecé a metérselo en el coño, pero claro cuando le quería dar ritmo para follarle el enorme coño decía que despacito y me paraba la mano, así que decidí dejarlo metido, ponerme una goma y metérsela por el culo, estuve un ratito follandola así, pero en las envestidas el olor que salía no me agradaba demasiado así que tuve que cambiarme la goma hasta tres veces, después decidí meterle el consolador en el culo y no veas, me costo bastante pero al final entro, eso si una ves mas el despacito que me duele no me hizo mucha gracia. Después la senté en el suelo y con la cabeza apoyada en la cama le fui alternando polla y culo hasta que de nuevo me corrí en su boca y trago la leche de nuevo.

CONCLUSION: Madurita con bastante vicio poco agradecida físicamente pero realiza los servicios pactados, no probé nada de SM aunque tal vez la próxima le haga un sado Light.
 
200 Leuros, uf, una pasta.
Hace años que no me paso por este piso, un clásico. Hubo un tiempo que era asiduo, luego bajó el nivel, el precio se mantuvo y emigré a otros lares.
Saludos
 
Joder que guarrada no?
Lo peor es que me ha gustado y todo...
 
Joder con una tia feucha y disfrutas lol eres un picha brava jajajajaja.
Pero hay k reconocer k estas maduritas tienen algo especial aunque sean feas.
Yo la prosima k tengo en la cabeza es una tal SOFIA DE 45 AÑOS parece k esta bastante bien y las tarifas son mas economica desde 60 media hora pq esta se me va el presupuesto pq sino tb la provaria jajajajaja.
Os dejo a la Maria por si alguien se anima:

https://www.eroticorelax.com/sofiaframe.html
 
Arriba Pie