maria laetona 691298633

keltuzak686

RangoNovato de mierda
Registro
28 Nov 2015
Mensajes
71
Reacciones
26
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace sema y media atras
  • DIRECCIÓN: plaza toros
  • NOMBRE DE LA CHICA:maria
  • TELEFONO: 691298633
  • WEB: PASION.COM - Independiente!! rubia guarra y implicada
  • TARIFA: 80 la hora
  • EDAD APROXIMADA: 27
  • NACIONALIDAD: ...
  • ¿FUMA?: si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:..
  • HIGIENE: bueno limpia ella tambien
  • ¿FOTOS REALES?:si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenseria
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
  • PRELIMINARES: los que quieras
  • SIMPATÍA: si
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que si pero estaba mojada
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bastante bueno
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado hora y 15 minutos
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: dijo que si
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si lo que quieras
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si
  • LO MEJOR DE ELLA: bueno cuerpo
  • LO PEOR DE ELLA: no se que cobra
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
  • DISCRECION DEL LUGAR: discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y quedamos lo pactado me quedo asi que al lio lo rutinario una ducha y ella tambien y luego en la habitacion la cama esta en el suelo por que hace ruido o eso me dijo el primer round fue normal asi que ella abajo y termino con ella encima cosa que lo hace bien y nos tomamos un descanso y luego otra ves al lio aclaro te invita agua o lo que quieras bueno ami agua empesamos otra vez con una chupada de garganta profunda que bien lo hace y ya cuando estoy otra vez me enfunda y empezamops a cuatro patas y algunas posturas mas que lo hace bien esta para repetir pero me creo que se fue la tia asi que esperemos que se de otra vuelta por aqui que yo repito una ves mas que fue dos veces saludos

- FOTOS

Nota de moderador: Me pide que las quite, se ha retirado
 
La experiencia tiene muy buena pinta:115::115::115:

Por cierto , la chica ¿está en un apartamento privado o hay más chicas en su piso?

Respecto a la nacionalidad lo dejas en puntos suspensivos... ¿La chica entiende bien el español?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Pedro antonio de alarcon antes de llegar a socrates
- NOMBRE DE LA CHICA: Maria
- TELEFONO: 691298633

- WEB : PASION.COM - Independiente!guarra y implicada
- TARIFA: 1Hora 80€ 30 minutos 50€
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: Lituania creo
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No los vi
- HIGIENE: si bastante tien ducha y baño propio en su habitacion
- ¿FOTOS REALES?: Creo que si e incluso me parecio mas guapa en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata con lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 9,5
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:9,5
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9,5
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si es muy agradable tiene muchas ganas de agradar y
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si incluso me dio agua para cuando me fui
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No se identificar esas cosas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno de las mejores experiencias de los ultimos meses
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: te lo ofreece
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si
- GRIEGO: no lo pregunte
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto de las mejores de granada
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Es muy natural y agradable en el trato
- LO PEOR DE ELLA: Tiene la mala costumbre de cobrar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5 (yo creo que me he enamorado )
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 8 es pedro antonio de alarcon se puede ir alli a tomar una cerveza o cualquier escusa

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
LLegue al mediodia tras pedirle cita me da el numero de piso y todo eso y subo , me ofrece unna consumicion .y tras comprobar que los fotos son parecidas o mejores en realidad comienza con los preliminares me manda a labarme ,y al lio la chica tiene conocimientos de lo que hace .tras un rato de varios tipos de frances me enseña el arsenal de objetos varios que tiene para fantasias y todo tipo de juguetes sexuales... por si hay algo que me agrade o llame la atencion.empezamos a folllar como salvajes primero ella encima luego varios cambios de posicion ,para ser de europa del este es una maquina no es fria ni nada parecido , follando es una maquina que le gusta en todas las posiciones. Se diria que le gusta lo que hace , Tiene un cuerpazo de miedo durito de hacer gimnasia me comento que hace varioos deportes ,pero que nose pudo dedicar profesionalmente al deporte por el trabajo, es una pasada el cuerpo que tiene no es a tipica uqe tiene ningun tipo de flacidez niexceeso de grasa en su cuerpo un bomboncito.despeues de follar me deja cambiar un par de posisciones para terminar con una placida corrida ,como habia sudado me ofrecio una ducha .Un poco de charla poco trascendental y para el trrabajo con una sonrisa de oreja a oreja.La chica es como para repetir sin duda va ha estar por aqui unos dias asi que aprovechad por que es de lo mejorcito que hay por granada ahora mismo.Yo sin duda repetire.
 
P.D al que pregunta si habla bien la respuesta es si no tendras problemas de comunicacion con ella de ningun tipo habla perfectamennte y lo entiende todo lleva bastantes años en españa , tiene un pooco de acento pero hablla perfectamente .
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19-8-2018
  • DIRECCIÓN: Pedro Antonio De Alarcon
  • NOMBRE DE LA CHICA: Maria
  • TELEFONO: 691298633
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/691298633.htm
  • TARIFA: 50/media hora 80/una hora
  • EDAD APROXIMADA: Pone 25 y si, puede ser
  • NACIONALIDAD: Letonia
  • ¿FUMA?: Si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No, no vi nada
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: Siiiii, totalmente
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica joven y delgada. Nada de grasa
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente, muy atenta en todo
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Siiiiii
  • PRELIMINARES: Si, los que quieras
  • SIMPATÍA: Altisima, una joven super simpatica. Por lo menos conmigo
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, es lo primero que hizo. Fui a las 17:30 y hacía mucha calor y me dió un botellin de agua. Al terminar me ofrecio tambien una coca cola
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Si. Te halaga un poco. Que si tiene la forma perfecta para ella, que si continuas un poco mas se corre... pero no en exceso
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi fue buenisimo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de 30 minutos. Unos 40 yo creo
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: Si
  • GRIEGO: No, me dijo que no
  • BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiii
  • ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto que si.... puto dinero
  • LO MEJOR DE ELLA: En mi opinion todo
  • LO PEOR DE ELLA: Nada, todo fue perfecto
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 para mi. Me gustan delgadas y ella lo es. Solo le añadiria unos kilillos mas
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 Yo no valoro demasiado estas cosas. Habitacion no muy grande con un sofá, cama, escritorio, frigorifico y una pequeña encimera de cocina con su grifo y con un fuego para cocinar. El aire acondicionado es portatil y lo tenia al minimo porque decia que hacia muchisimo ruido y se hacia insoportable. Al terminar si le dio mas potencia y era cierto, tenia algun defecto que hacia mucho ruido pero refrescaba bastante
  • DISCRECION DEL LUGAR: Pedro Antonio. A esas horas no habia demasiada gente en la calle

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo a las !6 horas y quedo con ella para las 17:30 me dice que antes no puede. Me da direccion y me presento alli a esa misma hora. Vuelvo a llamar y dice que estaba esperando mi llamada. Subo al piso y me recibe en ropa interior, la chica es muy bonita, es delgada yo solo le pondria unos kilos mas. No tiene mucho culo y sus tetas de jovencita no son muy grandes tampoco pero mas o menos es lo que a mi me gusta.... joven y delgada. Es supersimpatica y hablaba bastante conmigo, me vio algo nerviosillo y queria que me sintiera comodo. Es muy picarona por las cosa que me decia. Hacia bastante calor y me dio un botellin de agua. Nos sentamos en la cama y me invito a fumar un cigarrillo pero le dije que no, que al final si. Me explica tarifas y le pago por 30 minutos. Me pregunta cuales son mis preferencias, que me gusta hacer en la cama, si hay algo que me gustaria hacer y no lo haya hecho nunca (siempre dentro de unos limites que ella te pone) y me dice que tambien tengo a mi dispocision unos juguetitos los cuales me enseña. Me pregunta si quiero ducharme y le digo que vengo duchado de casa pero insiste en que por lo menos me lave las manos. Seguidamente pasamos a la accion, me tumba en la cama y empieza a chupar, intenta ir introduciendo cada vez mas, para mi gusto lo hace bastante bien. Me vuelve a preguntar si quiero otra cosa, como 69 por ejemplo o cualquier otra cosa que me apetezca. Se me sube encima y empieza a cabalgar, despues de un poco le digo que se de la vuelta y en la misma posicion pero ella mirando hacia mis pies. Despues cambiamos a misionero y cuando llevamos un poco le digo que quiero terminar a perrito. Se pone de rodillas al filo de la cama y yo detras de pie, eso me encanta.... Me pregunta que donde quiero acabar, me dice que puedo acabar dentro (con el preservativo claro esta) , en su boca o en las tetas. Le digo que yo siempre he acabado dentro, que jamas y digo la verdad que nunca he acabado ni en la boca de nadie ni en sus pechos, a lo cual ella me responde que ella me guiara y que la deje hacer a ella. Cuando estoy a punto de descargar se lo digo a lo que ella se la saca, me quita el preservativo y continua con su boca (solo de pensarlo me pongo palote) y se lo suelto todo en la boca. No se lo traga y lo escupe todo en su pecho y se lo restriega por las tetas. Nos limpiamos y el cigarrito en la cama. Como unos 10 minutos sentados y tumbados hablando. Habla muy bien el español, me ofrece una ducha a lo que le digo que no, nos vestimos, me ofrece otra vez agua o una coca cola pero tampoco quise... despedida y adios. Mi resumen es que la chica merece mucho la pena, al menos para mi gusto. Es muy muy simpatica y es muy bonita, mejor al natural que en las fotos. Me quiso hacer sentir muy comodo y siempre estaba muy pendiente de todo, siempre preguntando que es lo que quiero y si me gusta lo que hace. No soy de repetir pero esta chica para mi merece la pena y lo hare en cuanto pueda (puto dinero). Me dijo que en sus pensamientos esta permanecer un poco mas de tiempo en Granada, como 2 o 3 meses mas así que si alguno os animais cuidadla porque si no cambia merece la pena. Hace como unos cuatro años estuve con Sofia la rusa, aun no estaba registrado en el foro y me recordo mucho a ella por el trato que da...

- FOTOS:

idem
 
Gracias por la experiencia.
Yo la intenté llamar varias veces antes de irme de vacaciones y nada.
Cuando vuelva en septiembre, si está, caerá.
 
Yo tambien he estado con ella hace poco y suscribo lo dicho por los compañero, se podría decir que es un valor seguro
 
Le habéis dado tan buena publicidad que esta tarde tenía overbooking
 
Sí, aquí no escribe experiencias nadie, pero nos leen más que el Hola.
Lamentablemente así es.... A los pocos minutos de comentar la experiencia había leyendo 3 registrados, dos de ellos escriben habitualmente y 10 invitados. En estos momentos son 4 usuarios y 15 invitados... Yo no suelo escribir demasiado, os leo pero no escribo de algo que no se pero cuando tengo algo que contar lo cuento...
 
17 invitados (mirones hablando claro) ahora mismo. Cuando son las 23:39 en mi reloj.
 
Gracias x tu expe/comunicacion.

Tengo ganas, tengo dinero (negro, claro; aunque esto de decir "claro" no es por el dinero que es negro... claro!), pero no tengo tiempo u ocasion. ¿Habrase visto?

Vale, aun me quedan unos años de vida "vital". Encontraré este tiempo u ocasion.. jeje. Y esta "srta" no es la única.
Gracias a los que poneis(y ponemos, yo poco porque... poco) expes, uno no anda perdido en este laberinto de oferta lúbrica.

Por cierto, acabo de llegar de quince dias de vacaciones donde apenas ni wifi habia. Y ya tengo ganas de unos melones, de una almeja... en fin, de gastronomía al uso.
De la que sois expertos. O por lo menos buenos aficionados!
Nos vemos x aqui.
Ostras, Pedrín! Si fuera "por alli" no sabríamos identificarnos jajaja, y la verdad, "por alli" mejor no encontrarse con nadie.

Aunque ahora que lo pienso en alguna novela leí que uno se convierte en un autentico amigo despues de haber follado (cada quien con la suya) a la vez en la misma habitacion (en camas separadas!)... Seguro que aqui habrá alguno que "mas aprecie" (a quien ´menos precie` no!) que se podria probar si somos buenos amigos...
Jajaja.
Eso: ¿paja o contrato?
 
para no repetir lo dicho por otros foreros sere breve:

-lo positivo: la chica es un bellezón, es implicada y se nota que le gusta mucho el sexo. es ideal si quieres probar cosas diferentes de lo habitual (juguetes, disfraces etc), es simpática...

-lo negativo: es dificil encontrarle un hueco y contactar con ella. el sitio esta demasiado concurrido.
 
Buenos días muchachos. Esta chica fue mi primera experiencia. La cate hace algunos días y efectivamente confirmo que la chica esta buena y es un valor seguro. Lo malo es que como dicen tiene mucha demanda y es muy difícil volver a repetir. Saludos.
 
Hola compañeros, suelo buitrear mucho, leo mucho y follo poco. Y me cuesta eones hacer una incursión ya que pegarle un sablazo a la cartera me duele bastante. Pero esta vez creo que me hacia falta. Así que decidí visitar a esta moza.
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Uno de estos días
  • DIRECCIÓN: La insoportable calle de Pedro Antonio
  • NOMBRE DE LA CHICA: Supongo que María
  • TELEFONO: 691298633
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/691298633.htm
  • TARIFA: 50e/30 min, 80/1h
  • EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30 diría yo (soy pésimo para las edades)
  • NACIONALIDAD: Supuestamente la que ella dice (Letonia)
  • ¿FUMA?: Si, me pregunto si podía fumar
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: cero
  • HIGIENE: bien
  • ¿FOTOS REALES?: si, aunque ahora tiene la cara un pelin más gordita (mejora mucho)
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como el de las fotos
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: divino
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabrá mucho y el que sabe poco soy yo
  • PRELIMINARES: toqueteo suave, besuqueo (lo que me gusta hacer)
  • SIMPATÍA: 100% conmigo
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Solo Diós lo sabe.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mí excelente
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre a una hora y salí justo una hora despues
  • FRANCÉS SIN: Si
  • FRANCÉS COMPLETO: Si
  • GRIEGO: No me interesa
  • BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Si
  • LO MEJOR DE ELLA: Todo
  • LO PEOR DE ELLA: Que no es mi novia
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Esto es lo malo. Cuartucho con nevera y una cocinita en una esquina (con baño dentro del cuarto), todo viejo y con cama pequeña. Típico piso de estudiantes pesimamente mantenido por décadas por los putos propietarios de la burbuja. Esta niña se merece mucho más.
  • DISCRECION DEL LUGAR: Pedro Antonio de Alarcon cuando yo fui había un rio de gente por la calle.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues contacto ese día y me dice que tiene que ser por la noche. Así que ya habiendo concretado me encamino hacia esa odiosa calle. A mitad avisa que si puedo retrasarlo un poco. No Problem.
Llego y me recibe ligerita de ropa. Muy simpática me ofrece algo de beber y una ducha. Magreos y morreos, me la come (bastante bien). Enfunda y se me sienta encima, misionero, a 4. Otra vez misionero. Otra vez encima. Le digo que quiero terminar en su boca, y me hace un francés espectacular. Me corro dentro y lo mantiene y luego me lo echa en la polla y sigue chupando. De lujo.

- FOTOS: las mismas que hay arriba
 
Yo tambien estuve con ella hace unas semanas y me hizo la mejor mamada de mi vida.Un dia la encontre en un super y esta mas buena vestida aun que desnuda.Saludos a todos.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes Agosto 2018
- DIRECCIÓN: La calle de los shawarmas Pedro Antonio
- NOMBRE DE LA CHICA: Mario
- TELEFONO: 691298633
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/691298633.htm
- TARIFA: 50€ 30 min
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una mozuela spectacular
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 12
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 12

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una chica A+ mi preferida en granada sin duda. La moza es como una linda pizza de salami leton muy sabrosa y picante, que digo super picante! sin duda de todos los lugares de pedro antonio aqui es donde mejor se come, al diablo los shawarmas y nuggets. Qué más decir... elegancia, simpatía, profesionalidad, implicación, belleza, sensualidad. Si tiene overbooking no es difícil saber por qué. Una diosa caida del cielo
 
Última edición:
Arriba Pie