Maria valencia 602381101

navaja

Novato de mierda
Registro
3 Jun 2026
Reacciones
112

Esta chica la conoci hace 5 años o 6 años en mi ciudad, me acuerdo que me dijo que ella era valenciana, tenia un instagram muy goloso que perdi, me acuerdo que tenia 18 o 19 años era una teen verdadera con un cuerpazo y siendo un poco fria al principio las dos experiencias que tuve con ella fueron buenas. la segunda hizo todo lo que quise y ellla tmb disfruto. ha pasado mucho tiempo para recomendarla... pero si alguien duda si puedo decir que es ella la de las fotos ya no tiene ese cuerpo de teen absoluta pero aun tiene un punto.

Yo no repito porque tengo algunos grandes proyectos en mente jajajaja pero por si este post sirve de ayuda lo dejo escrito.

lo que recuerdo en su momento era oral sin goma y besaba. y con poca experiencia a saber como se porta ahora.

Sigue siendo igual, ha pillado algo de peso sobre todo en la barriguita pero sigue estando igual de guapa y complaciente. Lo la llamo María de Nazaret. Y la edad es totalmente real y en agosto cumple los 27

Editado cobardemente:
Yo estuve con ella antes del covid. Debía tener 20 años. La verdad es que no me gustó mucho como trabajaba. Ponía pegas a todo. No repetí con ella.

No estoy muy metido en el tema porque soy novel, pero tengo entendido que las españolas están muy resabiadas no?

De hecho ya quedan pocas en comparación con las iberoamericanas (no me gusta el término "latinas") y todas las FT que he leído sobre ellas no las dejan en muy buen lugar...

pero nunca se sabe. yo en su momento descubri una joya. porque aunque fuera vergonzosa hacia todo y era muy complaciente y se calentaba. a veces eso solo pasa cuando son amateur y luego hay dos camisno uno donde mejora con la experiencia sacan sus mejores armas y satisfacen para que vuelvas y ganen mas dinero. y otra es cuando se queman. que camino habra cogido ?? quizas en un tiempo lo compruebo. si sigue anuciada. por ahora quiero enfocarme en un masaje premium que estoy sacando de vuestros comentarios

Ahora tendra más experiencia si ha continuado el oficio. Jejeje
pero nunca se sabe. yo en su momento descubri una joya. porque aunque fuera vergonzosa hacia todo y era muy complaciente y se calentaba. a veces eso solo pasa cuando son amateur y luego hay dos camisno uno donde mejora con la experiencia sacan sus mejores armas y satisfacen para que vuelvas y ganen mas dinero. y otra es cuando se queman. que camino habra cogido ?? quizas en un tiempo lo compruebo. si sigue anuciada. por ahora quiero enfocarme en un masaje premium que estoy sacando de vuestros comentarios

No estoy muy metido en el tema porque soy novel, pero tengo entendido que las españolas están muy resabiadas no?

De hecho ya quedan pocas en comparación con las iberoamericanas (no me gusta el término "latinas") y todas las FT que he leído sobre ellas no las dejan en muy buen lugar...
No hay que estar muy avispado para entender porque las españolas son minoría en este mundillo.....

Todo y así, el gran experto en este tema que las tiene a todas geolocalizadas vía satélite es @AficionadoaTodas .

Veremos si alguiyla visita nos saca de las dudas jajajaja

Estuve con ella esta semana
Estuvo bien porque es una chiqueta guapa, agradable pero un poco paradita, me la esperaba más lanzada

No fue nada esoectacular pero al que busque una valenciana jovencita es buena opcion

Cuanto tiempo! La última vez que estuve con ella fue cuando estuvo embarazada, tal vez me pase a recordar viejos tiempos si encuentro un hueco.

Atrás
Arriba Pie