maria valverde spanish teenager

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
es actriz
es joven
ha ganado un goya
va a hacer una peli italiana que va de una ninfomana italiana
y tiene un foro con muy poca gente...

maria7bk5dy.jpg

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=787002

yo querooo teneeer un millooon de amiiigooos.... lalalaaa

nada de eso
es una persona encantadora y creo que merece nuestro apoyo y cariño en forma escrita

Tiene cara de rana...

¿Coacción para que se haga cerdilla? :lol:

me gustaria que entrasemos en su foro con suma educacion y pidiesemos que la valverde contestase en persona
pero dejandolas caer, puede ser muy divertido volverles un poco locos a sus fans

TORBE rebuznó:
me gustaria que entrasemos en su foro con suma educacion y pidiesemos que la valverde contestase en persona
pero dejandolas caer, puede ser muy divertido volverles un poco locos a sus fans

pero contestando a que? dejando caer que? te ha echo algo q no sepamos? porsupuesto es una zorra de eso no hay duda, pero a q viene esto? por algo en especial? queremos saber...

no me ha hecho nada
is just for fun

en su foro rebuznó:
Bienvenidos!!!

Bueno, aquí empieza la aventura!!! Jajajaja, aquí podréis hablar todoooooo lo que queráis de María...sin faltarla al respeto eh?? Que os estaré vigilando...Hablad de sus comentarios en las entrevistas, de su vida...no sé, de lo que queráis!!!

Disfrutad!!!

Torbe ¿tú estás seguro de lo que estás diciendo? jajajajjajaja.

PD: ¿Pe... pero esto va en serio? :lol:

PD2: ¡No uséis image shack!

a mi mismo de lo mismo
con nombres de lo mas variopinto me decia que estaban siendo usados por otra persona, al final me acepto poniendo fistulo, pero me salto con que el correo ya estaba registrado asi que como que paso...

:twisted: Y no está nada mal la señorita, nada mal...

Registraros poniendo España de pais y poniendo región, si no, no entra.

Ahí ya unos cuantos "posts" sospechosos hi hi hi....

SalvatorePlSalvatorePl La Flaqueza del Bolchevique escribio:

ola María

Soy un gran admirador tuyo, estoy esperando ver tu peli como ninfómana que eres de protagonista. Besos y un saludo

Que anormal.

Pues yo no le veo el sentido a esto.....la tia esta buena, es buena actriz, no te he hecho nada....para que quieres que entremos??

La pelicula basada en el libro de la joven Maria Panarello no le gusta ni a Maria Panarello q dice de la pelicula q es demasiado suave en comparacion con su obra

Torbe, nos estás tentando al mal, luego que no haya quejas.

Es que este enlace que tiene es muy friki para tomársela en serio:

Foro cristiano

Es una mierda de foro. con un mensajito y ya me han baneado.
Me siento igual que si me hubiesen puesto en rebajas.
Por lo menos no me han borrado el mensaje.

Atrás
Arriba Pie