Mariam española 617019752

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Avispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avispa

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2021
Mensajes
63
Reacciones
6
Estuve con esta chica recomendable folla muy bien y la chupa que es una pasada bien ensalivada sin manos y la recibe en la boca agradable 30 minutos 50 estuve 45 se la dan bien los masajes me hizo uno para que lo probará después de follar y la verdad bien lo peor que está en las médulas
 
Estuve con esta chica recomendable folla muy bien y la chupa que es una pasada bien ensalivada sin manos y la recibe en la boca agradable 30 minutos 50 estuve 45 se la dan bien los masajes me hizo uno para que lo probará después de follar y la verdad bien lo peor que está en las méY
 
Yo creo que esta chica antes se hacia llamar Sonia con numero 657043734 y estuve con ella en Salamanca antes de la pandemia. Ojala vuelva algún día porque esos pechotes y esa mamada quiero volver a probarlas.
 
Yo creo que esta chica antes se hacia llamar Sonia con numero 657043734 y estuve con ella en Salamanca antes de la pandemia. Ojala vuelva algún día porque esos pechotes y esa mamada quiero volver a probarlas.
Me dijo que volvería yo si vuelve quedare otra vez con ella de todas maneras la escribiré esta semana para ver si vuelve y con lo que sepa ya te contaré
 
Pues ahora anda por el norte . Pide suplemento por dejarse correr en la cara . Y a la mínima sin entender el por qué te bloquea . O sea que su carácter deja mucho que desear . Quizás los años le han vuelto una diva.
 
Arriba Pie