Mariana 600270486

En serio que no entiendo estos debates, ni de los que se niegan a pagar X por Y, como de los que critican esa perspectiva

Es decir, los argumentos del tipo "Es una gorda/travelo/siliconada" son tan absurdos como los de "Eres un tieso/amargado/follaviejas"

Que cada uno vaya con quiera: el sexo es algo con muchos matices oscuros, que no tienen una explicación racional más allá de reconocer esa misma oscuridad (por cierto, simplemente con decir eso de otra forma, muchos psicólogos y psiquiatras están ganando más que vuestras putas de lujo favoritas)
 
Esta es una puta de plástico, una chupasangres de mierda y una estafadora que se dedica a esquilmar puteros a 70 euros la media hora. Ojalá no vuelva y se quede en su país de mierda y se muera de inanición.
Pues tengo ente dido que hace muy buen servicio compañero asique de estafadora me parece que poco.

De plastico? Se supone que si, pero que tiene de malo? A mi me flipa.
 
En serio que no entiendo estos debates, ni de los que se niegan a pagar X por Y, como de los que critican esa perspectiva

Es decir, los argumentos del tipo "Es una gorda/travelo/siliconada" son tan absurdos como los de "Eres un tieso/amargado/follaviejas"

Que cada uno vaya con quiera: el sexo es algo con muchos matices oscuros, que no tienen una explicación racional más allá de reconocer esa misma oscuridad (por cierto, simplemente con decir eso de otra forma, muchos psicólogos y psiquiatras están ganando más que vuestras putas de lujo favoritas)
Totalmente de acuerdo, incluso quiero pensar que es para provocar a algún que otro forero o incluso a todos en general.
Por qué sino, no llego a entender tanto insulto, menosprecio, falta de respeto a las personas y a los distintos gustos.
Esta forma de ensuciar hilos (sin sentido alguno y sin aportar nada de nada) y faltarles a las personas deja muy mal al foro (y diréis que es su esencia, pues muy bien enhorabuena pero sigo pensando igual), cuando a nivel de participación y calidad de las experiencias compartidas diría que somos referencia a nivel nacional codeandonos con provincias/ciudades con mucha mas población.
 
Y no te la dió.
Jajajajajajajajajaja
El 90% de lo que escribes aquí es mentira, pero es que además eres tonto y todos aquí lo saben y se ríen de ti.
Primero, no creo que una puta te cuente con pelos y señales cual es su agenda.
Segundo, no sabes quien soy así que no puedes saber si le he hablado QUE ES QUE NO.
Tercero, no me gasto 70€ porque por 50€ tengo chicas que me gustan más y me hacen mejor las cosas.
 
Última edición:
Jajajajajajajajajaja
El 90% de lo que escribes aquí es mentira, pero es que además eres tonto y todos aquí lo saben y se ríen de ti.
Primero, no creo que una puta te cuente con pelos y señales cual es su agenda.
Segundo, no sabes quien soy así que no puedes saber si le he hablado QUE ES QUE NO.
Tercero, no me gasto 70€ porque por 50€ tengo chicas que me gustan más y me hacen mejor las cosas.
Segundo ......,no sabes quien ....
En fin ,que no te vea nadie aquí en el foro la cara de gilipollas que tienes
Cuida ésas entradas.
 
Última edición:
Pues tengo ente dido que hace muy buen servicio compañero asique de estafadora me parece que poco.

De plastico? Se supone que si, pero que tiene de malo? A mi me flipa.

Pagar 70 euros media hora a una puta del montón me parece una estafa. Si fuera una top se podría entender, pero es que es una puta mediocre que se cree de alto standing gracias a los babas repugnantes que la endiosan cada vez que viene por aquí.

Para mí es una estafadora, DE MIERDA.
 
Pagar 70 euros media hora a una puta del montón me parece una estafa. Si fuera una top se podría entender, pero es que es una puta mediocre que se cree de alto standing gracias a los babas repugnantes que la endiosan cada vez que viene por aquí.

Para mí es una estafadora, DE MIERDA.
A mi si me merece la pena pagarlos por ella. Hay otras chicas por las que yo no daba un duro y aqui gustan mucho.

Aun asi, compañero Angulo, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. No hace falta hacer sangre tampoco que ya te digo, almenos no la lia como lo hacen muchas.
 
Pagar 70 euros media hora a una puta del montón me parece una estafa. Si fuera una top se podría entender, pero es que es una puta mediocre que se cree de alto standing gracias a los babas repugnantes que la endiosan cada vez que viene por aquí.

Para mí es una estafadora, DE MIERDA.
Éste foro huele a Tocino rancio y a Ajo.

Y más culpable es el que permite al Hijo puta éste escribir reseñas difamatorias que el propio trastornado en sí.
 
Última edición:
A mi si me merece la pena pagarlos por ella. Hay otras chicas por las que yo no daba un duro y aqui gustan mucho.

Aun asi, compañero Angulo, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. No hace falta hacer sangre tampoco que ya te digo, almenos no la lia como lo hacen muchas.
No le contestes hombre ,ni le des vidilla.
Ojalá ésta noche se mueran él y toda su puta estirpe!!
 
Pagar 70 euros media hora a una puta del montón me parece una estafa. Si fuera una top se podría entender, pero es que es una puta mediocre que se cree de alto standing gracias a los babas repugnantes que la endiosan cada vez que viene por aquí.

Para mí es una estafadora, DE MIERDA.
Dímelo a MI a la Cara ,que te voy a estafar yo a ti la cara a hostia limpia.
 
Última edición:
Dímelo a MI a la Cara ,que te voy a estafar yo a ti la cara a hostia limpia.

¿Eres el novio, amigo o chulo de ella o que? ¿O haces el gilipollas por las tardes?

No defiendo a Ángulo, pero necesitas un psicólogo con urgencia y dejar de tomar esto de forma personal, que ni te va y ni te viene. ¿O sí?

Llevo tiempo pensando que ocultas algo o te dedicas a cosas que no sabemos.
 
¿Eres el novio, amigo o chulo de ella o que? ¿O haces el gilipollas por las tardes?

No defiendo a Ángulo, pero necesitas un psicólogo con urgencia y dejar de tomar esto de forma personal, que ni te va y ni te viene. ¿O sí?

Llevo tiempo pensando que ocultas algo o te dedicas a cosas que no sabemos.
Se dedica a darse la importancia que no tiene porque en su vida nadie le hace el mínimo caso debido al retraso mental que tiene y a lo pesado que tiene que ser, escribe aquí las películas que le vienen a la cabeza para dárselas de importante.
Ya tiene que estar solo en la vida para con el dinero que cobra por el retraso pagar el alquiler de una puta que no te quiere ni te necesita para nada y te va a utilizar hasta que quiera
 
Arriba Pie