Mariana 693849886

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos, para despedir el año estuve con esta chica:

PASION.COM - Novedad, mariana fiestera!!! viciosa!!


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31 de diciembre
- DIRECCIÓN: Calle Lamarca
- NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
- TELEFONO: 693849886
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD , MARIANA, PIEL CANELA ,NO TE LO PIERDA !!! FIESTERA!!!! EXPLOSIVA , Y FOGOSA
- TARIFA: 50€ Media hora
- EDAD APROXIMADA: Sobre 30 o 35
- NACIONALIDAD: Puerto Rico
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoos no y piercing me parece que no (en zonas íntimas seguro que no)
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: No me lo parecen
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador rojo y tanga con lacito atras también rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata, alta, maciza, con curvas, pero no está gorda para nada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Mucho mas que correcto, una muy buena atención que me dio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, cerveza que compartí con ella.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buenísimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Creo que mas de 30 minutos, no miré el reloj cuando me fui
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: Me dijo que con suplemento de 30 €.
- BESOS EN LA BOCA: Los que quise
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Conmigo de 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si, lo he hecho
- LO MEJOR DE ELLA: El trato que me dio
- LO PEOR DE ELLA: Que finge demasiado
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8. Pongo 8 porque no accedí desde la calle mayor, sino desde la parte de los juzgados


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues estuve con esta chica en mayo/junio de 2017, se hacía llamar Nubia. Fue una gran experiencia pero no la posteé porque marchó a los pocos días. Estos días de fiesta puse su número de teléfono en pasion.com y vi que estaba en Lleida, no sabia si visitar a la Lucia que nos habla nuestro amigo Teticasxxx o a Mariana. Me decanté por Mariana así no tenía que coger el coche. La llamé y quedé con ella en 30 minutos, vuelvo a llamarla para que me abra la puerta de abajo. Entro al piso y ahí estaba ella, una mulata alta, con una mirada de esas de te voy a comer ahora mismo, solo entrar unos piquitos y una frotada de su imponente culazo a mi entrepierna, me pasa la habitación, cama redonda, y mas frotadas de culo y morreos con lengua, yo palote palote me ofrece beber, le pido cerveza, cuando la va a buscar saco los 50 € y cuando vuelve le pago, me desnudo y se acaba de desnudar ella con mi ayuda, me comenta que está recién duchada y por el olor a fresquito que hacía era verdad, yo le dije que iba duchado también pero prefería darme un agua en el bidé. Cuando estábamos ya en el cuarto de baño me propone de ducharnos juntos así que para la ducha los dos y allí despelotados ya vinieron mas magreos, morreos, bufff. Acabamos de allí y ya en la habitación empezó con un buen francés conmigo de pie y ella agachada, sin manos, chupando huevos también. Después fui yo el que me amorré a su coño un ratito, a continuación ella me la volvió a chupar conmigo tendido en la cama, gomita y a follar cabalgándome ella, allí me corrí. Buscó unas toallitas, me quitó el condón, me limpió y se quedó abrazada a mi. El único pero que le puedo sacar son los gemidos cuando estábamos en acción, pero se le perdona.

Solo postear la expe me da ganas de volver, pero me conformaré con apañarme solo.

Para mi recomendable

Saludos.
 
Pues yo estuve hace unos dias y no le gusto, nada mas entrar ya tuve ganas de irme. Tiene cara masculina, cuerpo bastante machorron, eso si el culo lo unico q tiene bueno. Las tetas al sacarse el sujetador se le cayeron al ombligo, y el servicio mucho q desear.

Nose yo igual soy mas exigente...

Un saludo
 
Arriba Pie