Maricones... hoy es vuestro dia. Felicidades.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Maricones. Hoy es vuestro dia. Felicidades.

Lo dicho, hoy es vuestro día.

PSOE%20Superman.jpg


Un día en el que podreis celebrar abiertamentamente vuestra condicion de infraseres. Un día en el que el resto de personas normales, los heterosexuales, no podremos salir de casa sin ser insultados, vejados y ultrajados por dar nuestra opinón democrática sobre vuestra tara (según vosotros por ser homófobos).

Y quiero resaltar ésto último, la palabra "tara".
Parece ser que se ha descubierto que el cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado, es decir, presenta una configuración diferente al del resto de personas normales, los heterosexuales, lo que tira por tierra la teoría de que la orientación sexual es algo normal en la naturaleza, cuando es precisamente todo lo contrario.
Esto quiere decir, en contra de lo que se pensaba (los progres por ejemplo) que SI es un defecto genético, malformación del cerebro o tara, llamádlo como querais.

No quiero entrar en polémica pero aqui están los datos:

El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado | elmundo.es salud

Si alguien tiene algo que decir que se lo diga a los prestigiosos investigadores que han descubierto esta gran noticia.

Esto para los maricones, y para todos lo demás Master Card.

Disfrutad de vuestro día mientras podaís hijos de Sodoma.


.
 
¿Qué haces que no hablas de Zapatero? ¿estás loco o qué?


PD: Por fin se me cargó la foto, qué alivio.
 
Los autores suecos parecen inclinados hacia la teoría multifactorial. En la cuestión del dimorfismo sexual del cerebro, "hay que tener tres factores en cuenta: el entorno, la genética y las hormonas".

A Zetapé eso se la suda, para él un voto maricón es igual de válido que un voto heterosexual :D:D:D
 
Si el voto de un retrasado putero como el autor del hilo cuenta como el de cualquier otro, no veo por qué no el de un julandrón también. O votan todos los infraseres, o la -puta- democracia al rio.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si el voto de un retrasado putero como el autor del hilo cuenta como el de cualquier otro, no veo por qué no el de un julandrón también. O votan todos los infraseres, o la -puta- democracia al rio.


Vaya, eres maricón.

Lo siento, por tu familia mas que nada.


.
 
Pues yo voy a ir una ratico al centro a verlos bailar y eso, que el ambiente mola bastante y siempre se ven cosas interesantes. El año pasado en una de las caravanas la peña iba tan puesta de M que pasaban de todo dios: ellos en tanga y ellas restregándose y comiéndose la boca sin complejos mientras las familias con niños se quedaban mirando con cara de "Qué coño pasa aquí". Y bueno, siempre veo muchos conocidos, algunos maricones confesos y otro que no, que son los que más te alegras de ver.

Y los de Venial regalaron unas camisetas wapas wapas...

YouTube - Día del Orgullo Gay Valencia 2007


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En éste sale una polla, jijiji:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la Chawen :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu eres de los que se follan las putas por el culo porque tienes el cerebro en el ojete. Por cierto, tienes una pinta de maricon...

 
SAMO JEDAN BEOGRAD

[video=google;-8505100634025574723]http://video.google.com/videoplay?docid=-8505100634025574723&q=GAY+BELGRADE[/video]


PD: me.lafo Ivana Konstantinovic
 
Vaya videos raros que hace pherseo, ha perdido barriga el muchachote.


Si ves al maricon este saludalo de mi parte.
731234486_064673a225.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Golosones!!!

[flash]http://bmtimagehost.net/out.php/i16360_cakefucker.swf[/flash]

Pero que está haciendo señor Pherseo, que eso se come, no se folla.
 
Pues habrá que salir hoy de marcha a ver si la gente se anima y me peto un culo...
 
Aprovechando que soy el calvo del foro (y sé que eso tiene buen tiento entre los gays) y que el Pisuerga pasa por aquí cada 28 de junio... Pues me voy a la manifestación de Valencia a comerme un par de buenos sables. Gñé.
 
Este dia debería ser aprovechados para congregarlos y poderlos liquidar a todos. La sociedad quedaría al fin depurada. Propongo el dia del orgullo heterosexual, dia en el que se inicien los jóvenes en el bonito placer puteril y en el que las señoritas no puedan usar ropa interior.
 
José M. Aznar rebuznó:
Este dia debería ser aprovechados para congregarlos y poderlos liquidar a todos. La sociedad quedaría al fin depurada. Propongo el dia del orgullo heterosexual, dia en el que se inicien los jóvenes en el bonito placer puteril y en el que las señoritas no puedan usar ropa interior.

No sabes las ganas que tenía de decirte Hijo de Puta directamente a la cara.

Gracias por registrarte
 
José M. Aznar rebuznó:
Este dia debería ser aprovechados para congregarlos y poderlos liquidar a todos. La sociedad quedaría al fin depurada. Propongo el dia del orgullo heterosexual, dia en el que se inicien los jóvenes en el bonito placer puteril y en el que las señoritas no puedan usar ropa interior.

si usted se conforma con un dia es que es un flojo, yo he hecho de eso mi forma de vida.
 
Señorita Pepis rebuznó:
No sabes las ganas que tenía de decirte Hijo de Puta directamente a la cara.

Gracias por registrarte

Viniendo de un ser que disfruta aberrando a la naturaleza, agradezco sus palabras, son como halagos.
 
Arriba Pie