Mario Kart Tour, la nueva gitanada de Nintendo

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
No sé si esto va aquí. ¿Alguien ha probado el nuevo Mario Kart? ¿Requisitos y demás?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo instale el lunes, va en en un Redmi 4A o lo que es mas "tesnico":

Snapdragon 425 y 2gb de Ram

Furula sin problemas, que es lo que falla?

El control es como Super Mario Run, mantienes el dedo pulsado y el Kart acelera y para coger las curvas mueves un poco el dedito, no me convence mucho.

Lo peor el sistema de micropagos y suscripción que tiene, que es un sacacuartos, el online entre foreros debe de estar bien.
 
mantienes el dedo pulsado y el Kart acelera y para coger las curvas mueves un poco el dedito

En el de switch hay una opción para dejar la aceleración al máximo sin tener que dejar el botón apretado y luego otra para girar con los giroscopios. Me parece un poco sorprendente que no lo hayan hecho así, el metro lleno de mongers girando el cuerpo hubiera sido genial.
 
Bueno al final he desinstalado el juego del móvil, me da a mi que Nintendo se va a pegar el piñazo aqui, una lástima, porque con el Dr Mario no lo habían hecho mal.
 
Bueno al final he desinstalado el juego del móvil, me da a mi que Nintendo se va a pegar el piñazo aqui, una lástima, porque con el Dr Mario no lo habían hecho mal.

Es lo que tiene no adaptarse a nuevos sistemas, serán los juegos de siempre pero adaptados...
 
Joder pues mas de 90 millones de descarga lleva el juego, me gustarīa saber cuantos se han dejado PER en el.
 
Que tal hamijos? Una vueltecita por El Retiro ? @ilovegintonic y @cocreta2000 derrapando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie