Marisol, mamadas a 20 euros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he pedido tarifas y parece que ha subido el francés a 25, para eso habrá que probarla por 30
 
Es agradable y la mama de lujo pero el reclamo era el precio de 20 euros, para mi no merece la pena pagar más de eso ya que físicamente esta algo regordeta y tetas algo caidas
 
Alguien ha estado con esta recientemente? Le he escrito y está atendiendo, pero parece que en dirección distinta
 
Yo estuve con ella y la tía en sus anuncios pone fotos falsas, no es ella!

Creo que no es cubana, por el acento tiene más pinta de dominicana.

Y mejor no hablar del trato, por lo menos a mí me trató como el culo y me intentaba hacer perder todo el tiempo posible. Encima mientras estaba conmigo, cogía el móvil para atender a otros clientes que llamaban. Yo flipando...

Y tenía la sensación de que a esta tía le gusta más la nieve que a un tonto un lápiz... Por su actitud y esas cosas...

No sé si alguien puede decir lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Yo estuve con ella y la tía en sus anuncios pone fotos falsas, no es ella!

Creo que no es cubana, por el acento tiene más pinta de dominicana.

Y mejor no hablar del trato, por lo menos a mí me trató como el culo y me intentaba hacer perder todo el tiempo posible. Encima mientras estaba conmigo, cogía el móvil para atender a otros clientes que llamaban. Yo flipando...

Y tenía la sensación de que a esta tía le gusta más la nieve que a un tonto un lápiz... Por su actitud y esas cosas...

No sé si alguien puede decir lo mismo.
Uf, yo he ido varias veces y no me ha pasado nada de eso. Simpática, buena en el trato y correcta en el servicio. Y de tabaco o drogas nada. La verdad es que me dejas a cuadros. Confirma el teléfono . No pongo en duda tu servicio, ojo, la próxima vez que vaya veré lo que me encuentro. Gracias por tu experiencia.
 
Uf, yo he ido varias veces y no me ha pasado nada de eso. Simpática, buena en el trato y correcta en el servicio. Y de tabaco o drogas nada. La verdad es que me dejas a cuadros. Confirma el teléfono . No pongo en duda tu servicio, ojo, la próxima vez que vaya veré lo que me encuentro. Gracias por tu experiencia.
Su teléfono de citas era 603133021 creo recordar.

Pues sí, el servicio que me dio fue bastante malo con la sensación de haber tirado el dinero la verdad.

No sé si fue que la pillé en una mala tarde, o que por verme que era un chico jovencito, igual no se sintió agusto porque ella al ser madurita, pues preferirá clientes de su misma edad y eso.

Y que conste que yo no soy de los típicos niñatos que quieren estar todo el rato follando, que yo soy un tipo al que le gusta estar tranquilo disfrutando de los preliminares.

Y lo del tema de las drogas, yo lo comento porque la vi que estaba muy nerviosa y con la mirada muy perdida y tal. Pero bueno, a lo mejor era por otras cosas...

Yo la conclusión que saco, es que esa lumi está más acostumbrada y se siente más agusto con clientes puretas, que con clientes jovencitos.

PD: cuando fui a verla, atendía en un piso de un callejón que estaba entre C/Arabial y Camino de Ronda.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie