Marleying: Ése fenómeno naivdeño

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
Ex texting you over the holidays? Yep, you're being 'Marleyed'

¿Qué es el Marleying?

El Marleying toma su nombre de la historia "Cuento de Navidad", cuando al señor Scrooge le visita un fantasma llamado Marley. Este fenómeno consiste en contactar con tu ex en Navidad, exactamente igual que en el cuento, el fantasma que aparece en estas fechas.

He leído esta tarde el artículo que he puesto al principio de este post y me ha hecho mucha gracia, porque en esta semana me han escrito varias ex novias para desearme felices fiestas y ya de paso me han preguntado cómo me iba, si estaba con alguien y si me apetecía quedar para tomar algo.

El caso es que otros años que he estado yo soltero he hecho exactamente lo mismo, le he escrito a todas las ex en estas fechas para desearles felices fiestas y de paso intentar algo más. Lo curioso es que suele funcionar, no sé si será la magia de Navidad o qué, pero es una buena época para hacer este tipo de cosas.

¿Os ha escrito alguna ex para felicitaros las fiestas? ¿Le habéis escrito vosotros a alguna?

Última edición por un moderador:
Una "amiga" con la que nunca ha pasado nada, pero que la tensión sexual se podría cortar (antaño) con cuchillo me ha mandado una foto de "Agradezco a todos los que me han dado amor en 2017 el haber estado ahí. Tú eres uno de ellos, así que gracias"

Siendo 28 de diciembre, obviamente, no la he respondido

Una "amiga" con la que nunca ha pasado nada, pero que la tensión sexual se podría cortar (antaño) con cuchillo me ha mandado una foto de "Agradezco a todos los que me han dado amor en 2017 el haber estado ahí. Tú eres uno de ellos, así que gracias"

Pues se la ha dejado botando...

He visto cosacccs

Última edición:
Sabiendo que la muy puta no se ha dejado dar amor en varias ocasiones, yo lo he visto más como una trolleada foril que como una oportunidad.

Hijosdeputa, me habéis jodido el optimismo :lol:

Yo le diría.

¿Vas a querer amor DE VERDAD en 2018?:twisted:

Pues se la ha dejado botando...

Sabiendo que la muy puta no se ha dejado dar amor en varias ocasiones, yo lo he visto más como una trolleada foril que como una oportunidad.

Hijosdeputa, me habéis jodido el optimismo :lol:

Pues a mí me ha parecido el típico mensaje navideño prefabricado que la subnormal de turno manda a toda su puta agenda.

Yo le diría.

¿Vas a querer amor DE VERDAD en 2018?:twisted:

Post que hubiera firmado el mismísimo @Cachondo Mental :lol:.

Interesante neologismo. Parece inventado por algún sociologo de estos modernos que quieren justificar su existencia o de algún artículo de msn o cualquier ciberpanfleto. Dicho esto, casualmente tuve el contacto de una ex-novia el día de navidad y de un ex rollete también.

De la ex pasé de responder, al ex rollete sí que le respondí. Estaba más buena, le gustaba el griego y no terminamos mal.

Última edición:
No te chorretees travelord! Pues yo eso del Voy a ver si me como un buen pollón lo he hecho alguna vez. Pero no con ex, claro. Con contactos de baduc de esos que pasas al wasap y ahí quedó la cosa.

La indiosincracia está clara: hacer creer que felicitas el año a todos de manera automática, que parezca casualidad, no que te has acordado de alguien con quien se enfrió el temita de baduc. Entonces si tiene curiosidad vuelves empezar con el ola k ase pero directamente en wasap.

Todavia estoy a tiempo de marcarme unos marleying al uso pero de todos modos ya está todo el pescao vendido. He perfeccionado la técnica y ya tengo en mis redes a 3 (tres) maryeling 2.0

2m51def.png

Una de Manresa que conocí en twoo (sitio de ligoteo infecto donde los haya) hace 3 años. En enero le hice un amago de maryeling y ahora en diciembre inicié el protocolo para ir a darle polla de nuevo. Y como todos sabréis, más lejos de Manresa no voy.

zm1lwy.png

Una con la que contacté en badoo hace unos 3 o 4 años. Uno de esas baduleras que karlitos tambien tenia en la agenda. Ninguno de los dos tuvimos éxito. Pues hace unas semanas le saludé en lovoo aunque no me reconoció, ya que salgo en gallumbos en la foto principal. Apenas me dijo que estaba yo muy bien y hoy me escribió y al tardar en contestar se mosqueó. Y luego suelta que esta noche no podia invitarme a su casa lol. Al final me ha dado su número y al escribirle en wasap compruebo que sigo bloqueado. Así que le he pasado mi número y ha colado jeje

wwd6bt.png

Digamos que he sido maryelineado a la antigua usanza por mi amor platónico de beiduc. Resumiendo, tras posiblemente un año hablando de manera intermitente, desde diferentes cuentas tanto mias como de ella, al final nos conocimos en una disco. Ella iba con un maromo así que intercambiamos cuatro chascarrillos y ya. Al dia siguiente me dió su wasap y me dijo que me habia estado buscando y su amigo se puso celoso, aunque se le pasó después al follárselo. Tiempo después en su foto de wasap salia con un guaperillas con barbita. Siempre decia que pasaba de pareja. A lo mejor era su sobrino. Pues anteayer me salió en adoptauntio, no le mandé hechizo aunque la he visitado varias veces.

Última edición:
Cuéntalas, cabrón :lol:

Pos el día de los inocentes se me apareció la muger de mi bida mientras bajaba la basura. Hay que ir a los últimos posts del jailo donde contaba mis mierdacs. La que me escribió y talzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Nada, por la noche me estaba cascando un par de pajas a su salud. Fin de la historia.

Como colofón de este microrelato, ayer (día 2) me escribió de nuevo para felicitarme el año, y soltarme como que no quiere la cosa que se reconcilió en nochevieja con su ex y que estaba cansada porque no durmieron aunque estuvieron toda la noche en su casa. A mi respuesta tibia de "pos güeno, pos fale, pos malegro" me ha empezado a echar en cara que ella hubiera quedado conmigo pero que yo no quería nunca, así que la he mandado a tomar pol culo y a otra cosa mariposa.

Me he sentido Neo esquivando balas en Matrix :lol:

Última edición:
Pos el día de los inocentes se me apareció la muger de mi bida mientras bajaba la basura. Hay que ir a los últimos posts del jailo donde contaba mis mierdacs. La que me escribió y talzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Nada, por la noche me estaba cascando un par de pajas a su salud. Fin de la historia.

Como colofón de este microrelato ayer (día 2) me hice cuatro pajas,dos de ellas a la crema.

Con las que no acabé casi a hostias me dediqué a quedar con ellas y cuando decían que si, no iba y a la hora acordada escribía diciendo que no iba porque tenía que cuidar a la tortuga de un vecino.
Sólo una siguió incansable y un día ejecuté tremenda venganza ya contada y ya no volvió a hablarme.
Así que no, no es que no aparezcan por navidac, es que no aparecerían ni en mi entierro

Última edición:
Yo es que tengo ya un mensaje prefabricado y como casi todo lo que tengo en mi móvil son tías, se las mando a todas del tirón porque es que ya no sé ni con quien he estado y con quien no hahahaha. Espero que no me conteste ninguna porque es una locura, aunque me temo que no va a ser así.

Entre eso y las que me mandan mensajes no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Yo es que lo flipo, no se que intentan con eso, no aceptan que yo sea un tio que va por libre no me gusta atarme, un día puede estar aquí pero al día siguiente no saben ni donde estoy, nunca sabrán donde estoy y eso les jode, tengo el alma inquieta y el mundo se me hace pequeño enseguida. Necesito enamorarme todos los días, imaginaos a la de mujeres que habré roto el corazón sin yo quererlo, no me gusta herir a una mujer, que es el ser mas hermoso de la creación.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie