marta 602157000

PzAbteilung

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
118
Reacciones
8
PASION.COM - FrancÉs de lujo novedad completa

Bueno sere breve, no voy a usar plantilla lo siento.
Es la de las fotos, no besa, ¿hace frances sin..?? puede pero a mi no me lo quiso hacer, y hasta el final dijo q por medias horas tampoco :s:face:

Repetiria seguramente, la tia esta muy buena aunque su implicacion es justa.

LAS FOTOS SON REALES
 

Archivos adjuntos

  • 517216156_1.webp
    517216156_1.webp
    15,1 KB · Visitas: 77
Última edición:
PASION.COM - FrancÉs de lujo novedad completa

Bueno sere breve, no voy a usar plantilla lo siento.
Es la de las fotos, no besa, ¿hace frances sin..?? puede pero a mi no me lo quiso hacer, y hasta el final dijo q por medias horas tampoco :s:face:

Repetiria seguramente, la tia esta muy buena aunque su implicacion es justa.

LAS FOTOS SON REALES



Hay una cosa que no me entra en la puta cabeza. OS CUESTA MUCHO PONER EL PUTO NUMERO DE TELEFONO? OS CUESTA MUCHO SUBIR LAS PUTAS FOTOS? LOS PUTOS ANUNCIOS LOS BORRAN HOSTIA, Y SI NO PONEIS EL PUTO NUMERO DE TELEFONO O LAS PUTAS FOTOS DESPUES NO SABEMOS DE QUE CHICA SE TRATA COJONES. CUANTAS VECES HAY QUE DECIR ESTO???? A ver si hacemos las cosas bien de una putisima vez, que lo de no hacer plantilla vale, pero no poner ni siquiera el numero de telefono ni una triste foto manda cojones, igual no podéis perder 1 puto minuto en poner una puta foto o el puto numero de telefono, eso si despues para leer la informacion, ver las fotos que otros ponemos o enviar mensajes privados preguntando 200 cosas estáis una puta hora si hace falta.

Numero de telefono: 602157000 @Santos Trinidad @mundele @Rhodium si podéis poner el numero en el hilo se agradece.
Edito: ya vi que lo habéis puesto, gracias.


Fotos:


517216156_1.jpg
517216156_2.jpg
517215949_2.jpg
517216728_1.jpg
517217763_2.jpg
 
estuve con ella y tengo que decir 2 palabras: muy mal.
antipatica al maximo, fria, sin implicacion, incapaz de hablar 3 palabras seguidas, frances malo de los malos, no hace frances natural y lo hace fatal, es como una paja con goma, no te deja mirar su coño, te frena con las manos para que no la metas bien, solo te deja que metas la cabeza del pene en su coño, a 4 dobla la espalda hacia arriba, no sabe ponerse bien, en misionera te frena con las manos, si se pone encima no sabe moverse, un caos.
ademas esta bastante mas delgada que en las fotos, en persona pierde mucho.
implicacion nula, no repetiria ni gratis. 50 euros a la basura. hacia tiempo que no conocia una chica tan antipatica. no me gusto nada de nada y en persona pierde mucho.
 
pues yo queria repetir y esta desaparecida del mapa :(
 
Arriba Pie