Marta 699274794

CHICA
Nombre "artístico": Marta y Claudia
Nacionalidad: Españolas
Edad aproximada: 25 y 20 respectivamente
Fotos falsas o retocadas?: No son como en las fotos del anuncio
Descripción de Cara: Guapísimas, teens de manual
Descripción de Cuerpo: Marta es morena con culazo y Claudia es teen guapita
Descripción de Carácter: Muy majas
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: 699/274/794
Web/Anuncio: 699274794 Marta y claudia universitarias | destacamos
Dirección: Valencia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Abajo hay un kebab, así que muy discreto no es
Valoración de las instalaciones: Ascensor que da miedo parece que se vaya a caer, por lo demás el piso esta bien, atienden en el sofá de su casa.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esporadicamente
Tarifa contratada: 30€ paja, 50€ te hacen la paja las 2, 60€ mamada y 80€ follar con 1
Duración real del servicio: 15 min
Besos: No dan
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
A ver yo voy esporadicamente, el sitio no está mal solo que debajo de casa hay un kebab y cada vez que voy los dueños me miran con cara de "amego ia saber donde ir tu a io ser muy listo a Ahmed no escapar nada" xd nada me abren y el ascensor parece que se vaya a caer sin coñas... la primera vez que entré me atendió Claudia (teen muy guapa y con el cuerpo delgadito) me hizo una paja por 30€ ella no hacía más servicios en ese entonces y oye que me quiten lo bailao xd lo que no me gustó es que es un tanto fría, a las dos semanas fui otra vez y me atendió Marta y es una jamba que esta buenísima y tiene un culo duro como una piedra parece que le gusta hacer ejercicio, total que me hizo una mamada y encima ese dia llevaba 2 trenzas y agarré de ellas y por un momento pensé que me la estaba chupando pipi calzaslargas jsuwkww me corro en el condon mientras me la esta mamando, buena experiencia pero un tanto caro para lo que es el servicio pero son amateurs que flipas encima atienden en su casa porque creí ver fotos de ella de pequeña y una switch que casi le digo de hacernos unas partidas al Mario Bros
(recalco que ninguna de las 2 da besos ni la chupan sin condon)

Pues que ful no?
Ya se ha comentado bastante el tema (pros y contras) en el hilo correspondiente:

Lo de los besos y el francés con, pues sí, igual tira para atrás, pero las tarifas no son malas para estar un rato con una o dos españolas, jovencitas y que están muy bien. No es fácil encontrar este tipo de servicios.

Gracias por contar tu experiencia @quienunlol , es una chica que siempre me ha llamado la atención pero al final por una cosa u otra no me he decidido a visitarla. Respecto a lo del ascensor, es bueno saber ese dato. Si no son muchos pisos casi mejor subir a pie 😅

@Rhodium , si quieres puedes fusionar hilos.

Te corrijo , pero a menos que haya bajado tarifa ( que me extrañaria) te has liado sin querer .
Follar son 120€.

Hostia pues a mi me dijo que 80€ 20 minutos por follar pero solo con 1 de las 2.
No son amateurs . Ya lleva la chica 3-4 años en el mundillo.

Mmmm igual hablo por hablar, pero como igual ya no tienen tanta clientela , aveces arreglan el precio si ya te conocen , ya que una vez ella misma me dijo ..

Estoy con mi amiga . Y yo .. no no contigo solo, y ella por si sola me dijo ... Va si quedas con las dos te dejo esto por esto . Y yo acepté encantado.

Pero ya te digo, que esto es hablar por hablar, es una hipótesis mía.

Y otra vez in situ estaba con las dos y me dio el morbo de tal, y le pregunté , Marta para hac r esto cuanto quieres?

Y ella .. dame "x" y ya está .

Ya se ha hablado mucho de ella y de sus tarifas . Ya es personal cada uno lo que considere .

Yo la tengo fija, me da un morbo que flipas y el servicio paja es toda una maestra con su arte y sus miradas .

Te corrijo , pero a menos que haya bajado tarifa ( que me extrañaria) te has liado sin querer .
Follar son 120€.
Hostia pues a mi me dijo que 80€ 20 minutos por follar pero solo con 1 de las 2.
Ah, pues entonces cuadra. Si no recuerdo mal (la información la mandaba como imagen de una sola visualización), 80€ era por 20 minutos y 120€ eran 40 minutos. La hora creo que ya subía a 150€. El resto de servicios ahí ya sí que no lo recuerdo.

No son amateurs . Ya lleva la chica 3-4 años en el mundillo.

Mmmm igual hablo por hablar, pero como igual ya no tienen tanta clientela , aveces arreglan el precio si ya te conocen , ya que una vez ella misma me dijo ..

Estoy con mi amiga . Y yo .. no no contigo solo, y ella por si sola me dijo ... Va si quedas con las dos te dejo esto por esto . Y yo acepté encantado.

Pero ya te digo, que esto es hablar por hablar, es una hipótesis mía.

Y otra vez in situ estaba con las dos y me dio el morbo de tal, y le pregunté , Marta para hac r esto cuanto quieres?

Y ella .. dame "x" y ya está .

Ya se ha hablado mucho de ella y de sus tarifas . Ya es personal cada uno lo que considere .

Yo la tengo fija, me da un morbo que flipas y el servicio paja es toda una maestra con su arte y sus miradas .

Entiendo, yo he ido como mucho unas 4 veces y las 4 he salido contento...

Editado cobardemente:
Continuo opinando que sus habéis liado , a menos que haya cambiado el modus operandis de hace poco .

Ella en sus tarifas no pone tiempo . Te corres y se acabó.

120€ follar y de memoria , si no recuerdo mal, 80€ francés con goma y cuni a ella a parte de sobeteos, tenerla desnuda, comer esa ricura de pechos ....

Continuo opinando que sus habéis liado , a menos que haya cambiado el modus operandis de hace poco .

Ella en sus tarifas no pone tiempo . Te corres y se acabó.

120€ follar y de memoria , si no recuerdo mal, 80€ francés con goma y cuni a ella a parte de sobeteos, tenerla desnuda, comer esa ricura de pechos ....
Te puedes callar??
QuierounLol se la pinchó por 80 y tu juegaste a la ruleta del Telegram y perdiste turno

Atrás
Arriba Pie