Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 262
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintilargos
Fotos falsas o retocadas?: No creo
Descripción de Cara: atractiva
Descripción de Cuerpo: delgado
Descripción de Carácter: Simpática y muy educada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono::623947842
Web/Anuncio: EDEN SEVILLA
Dirección: c/ Guadaíra, 25
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: 9
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos dias
Tarifa contratada: 150€ completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, rico
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Con ganas de probar está nueva aventura puteril, llamé a Edén y dentro de mis gustos elegí a Marta, chica simpática y educada, delgadita con pechos acorde con su cuerpo, no muy grandes pero a mí gustan así, los prefiero a los operados. Después de presentaciones y besos de recibimiento me enseña las instalaciones y subimos al piso superior a una de las dos habitaciones, todo bien decorado y con gusto. Dentro aboné la tarifa y entramos a una ducha amplia donde nos enjabonamos mutuamente y acto seguido, enjuague, secado y al catre. Con un espejo delante y otro detrás.
Empezamos con unos besos y sobeteos de calentamiento y paso a un mamada suave y con morbo le pedí un 69, que me resultó bien rico. Me la puso bien tiesa antes del plastificado y a follar!!!
Primero una cabalgadita con toqueteos, acto seguido un misionero para terminar a cuatro que fue como descargué gustosamente.
Después el tiempo que sobró le pedí un masajito, amenizado con charlita y luego ducha y san sacabo. Buenas experiencia y espero que les vaya bien.
Está experiencia se la dedico a mi amigo Rafacore
.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintilargos
Fotos falsas o retocadas?: No creo
Descripción de Cara: atractiva
Descripción de Cuerpo: delgado
Descripción de Carácter: Simpática y muy educada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono::623947842
Web/Anuncio: EDEN SEVILLA
Dirección: c/ Guadaíra, 25
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: 9
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos dias
Tarifa contratada: 150€ completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, rico
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Con ganas de probar está nueva aventura puteril, llamé a Edén y dentro de mis gustos elegí a Marta, chica simpática y educada, delgadita con pechos acorde con su cuerpo, no muy grandes pero a mí gustan así, los prefiero a los operados. Después de presentaciones y besos de recibimiento me enseña las instalaciones y subimos al piso superior a una de las dos habitaciones, todo bien decorado y con gusto. Dentro aboné la tarifa y entramos a una ducha amplia donde nos enjabonamos mutuamente y acto seguido, enjuague, secado y al catre. Con un espejo delante y otro detrás.
Empezamos con unos besos y sobeteos de calentamiento y paso a un mamada suave y con morbo le pedí un 69, que me resultó bien rico. Me la puso bien tiesa antes del plastificado y a follar!!!
Primero una cabalgadita con toqueteos, acto seguido un misionero para terminar a cuatro que fue como descargué gustosamente.
Después el tiempo que sobró le pedí un masajito, amenizado con charlita y luego ducha y san sacabo. Buenas experiencia y espero que les vaya bien.
Está experiencia se la dedico a mi amigo Rafacore
.
Última edición: