Rosa Melnabo
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2022
- Reacciones
- 625
Nombre "artístico": Melany
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: No creo
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: tipo curvy, pecho natural tirando a grande.
Descripción de Carácter: Muy simpática y muy implicada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 623947842
Web/Anuncio: EDEN
Dirección: c/ Guadaíra, 25
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: 9.5
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unas semanas
Tarifa contratada: 150€ completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Haciendo un I+D, llamé a Edén y cuadré hora con Melany, chica simpática, tipo curvy sin pasarse, con pechos naturales y grandecitos. Después de presentaciones, besos de recibimiento y ofrecimiento de algo de beber, subimos al piso superior a una de las habitaciones, bien decorada y con mucho gusto. Después de desvestirme mientras charlamos nos metimos en la ducha amplia donde nos pegamos los primeros besos y sobeteos mientras nos enjabonamos y nos lavamos. Posteriormente al calentamiento nos metimos en la cama, con un espejo bastante grande, y seguimos con los morreos y toqueteos mutuos. Esto dió paso a una mamada muy buena con lameteos incluidos a los huevos que me hicieron ponerme en ebullición ante lo que tuve que cortar y pedirle que me enfundaran tras lo cual me empezó a cabalgar. Esa chavala se mueve muy bien y esos pechotes al ritmo del traqueteo no tienen desperdicio. Cambiamos de posición a lo perrito y tras acoplamiento empezamos a darle a base de bien hasta que me fuí. Una delicia de chica muy implicada y bonita. Tengo que repetir
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: No creo
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: tipo curvy, pecho natural tirando a grande.
Descripción de Carácter: Muy simpática y muy implicada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 623947842
Web/Anuncio: EDEN
Dirección: c/ Guadaíra, 25
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: 9.5
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unas semanas
Tarifa contratada: 150€ completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Haciendo un I+D, llamé a Edén y cuadré hora con Melany, chica simpática, tipo curvy sin pasarse, con pechos naturales y grandecitos. Después de presentaciones, besos de recibimiento y ofrecimiento de algo de beber, subimos al piso superior a una de las habitaciones, bien decorada y con mucho gusto. Después de desvestirme mientras charlamos nos metimos en la ducha amplia donde nos pegamos los primeros besos y sobeteos mientras nos enjabonamos y nos lavamos. Posteriormente al calentamiento nos metimos en la cama, con un espejo bastante grande, y seguimos con los morreos y toqueteos mutuos. Esto dió paso a una mamada muy buena con lameteos incluidos a los huevos que me hicieron ponerme en ebullición ante lo que tuve que cortar y pedirle que me enfundaran tras lo cual me empezó a cabalgar. Esa chavala se mueve muy bien y esos pechotes al ritmo del traqueteo no tienen desperdicio. Cambiamos de posición a lo perrito y tras acoplamiento empezamos a darle a base de bien hasta que me fuí. Una delicia de chica muy implicada y bonita. Tengo que repetir