Sevilla Melany - EDEN 623947842

Rosa Melnabo

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2022
Reacciones
688
Nombre "artístico": Melany
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: No creo
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: tipo curvy, pecho natural tirando a grande.
Descripción de Carácter: Muy simpática y muy implicada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 623947842
Web/Anuncio: EDEN
Dirección: c/ Guadaíra, 25

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 9.5
Valoración de las instalaciones: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unas semanas
Tarifa contratada: 150€ completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Haciendo un I+D, llamé a Edén y cuadré hora con Melany, chica simpática, tipo curvy sin pasarse, con pechos naturales y grandecitos. Después de presentaciones, besos de recibimiento y ofrecimiento de algo de beber, subimos al piso superior a una de las habitaciones, bien decorada y con mucho gusto. Después de desvestirme mientras charlamos nos metimos en la ducha amplia donde nos pegamos los primeros besos y sobeteos mientras nos enjabonamos y nos lavamos. Posteriormente al calentamiento nos metimos en la cama, con un espejo bastante grande, y seguimos con los morreos y toqueteos mutuos. Esto dió paso a una mamada muy buena con lameteos incluidos a los huevos que me hicieron ponerme en ebullición ante lo que tuve que cortar y pedirle que me enfundaran tras lo cual me empezó a cabalgar. Esa chavala se mueve muy bien y esos pechotes al ritmo del traqueteo no tienen desperdicio. Cambiamos de posición a lo perrito y tras acoplamiento empezamos a darle a base de bien hasta que me fuí. Una delicia de chica muy implicada y bonita. Tengo que repetir

Nombre "artístico": Melany
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: No creo
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: tipo curvy, pecho natural tirando a grande.
Descripción de Carácter: Muy simpática y muy implicada
Fumadora: no
Buena experiencia compañero, a ver si me vuelven a mandar a Sevilla de excursión y la pruebo
CONTACTO
Teléfono
: 623947842
Web/Anuncio: EDEN
Dirección: c/ Guadaíra, 25

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 9.5
Valoración de las instalaciones: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unas semanas
Tarifa contratada: 150€ completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Haciendo un I+D, llamé a Edén y cuadré hora con Melany, chica simpática, tipo curvy sin pasarse, con pechos naturales y grandecitos. Después de presentaciones, besos de recibimiento y ofrecimiento de algo de beber, subimos al piso superior a una de las habitaciones, bien decorada y con mucho gusto. Después de desvestirme mientras charlamos nos metimos en la ducha amplia donde nos pegamos los primeros besos y sobeteos mientras nos enjabonamos y nos lavamos. Posteriormente al calentamiento nos metimos en la cama, con un espejo bastante grande, y seguimos con los morreos y toqueteos mutuos. Esto dió paso a una mamada muy buena con lameteos incluidos a los huevos que me hicieron ponerme en ebullición ante lo que tuve que cortar y pedirle que me enfundaran tras lo cual me empezó a cabalgar. Esa chavala se mueve muy bien y esos pechotes al ritmo del traqueteo no tienen desperdicio. Cambiamos de posición a lo perrito y tras acoplamiento empezamos a darle a base de bien hasta que me fuí. Una delicia de chica muy implicada y bonita. Tengo que repetir
Buena experiencia compañero, a ver si me vuelven a mandar de excursión a Sevilla y la conozco

Editado cobardemente:
Esta chica es un encanto, yo he estado un par de veces con ella y corroboro la experiencia que abrío el hilo de la chica. Las mías han sido casi identicas, salvo con la excepción de la mamada que para mí no es su punto fuerte sin ser del todo mala. Por lo demás es una pasada, cabalgando me encantó y en cuatro es un espectáculo. Muy recomendable.

Atrás
Arriba Pie