Marta se arranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
4.163
Ni corta ni perezosa, la tía, en un arrebato de iluminación musical, durante un concierto en el que repasaba sus mejores éxitos [JIJ] se arranca a cantar el Himno Nacional con una letra que ella misma se ha inventado.

Código:
"Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí,
por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin tí no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin."

Una letra maravillosa, digna de los mejores compositores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y, digo yo, si ella puede PL también. Os invito, además de a comentar la noticia, a que nos hagáis llegar vuestra versión de la tonada nacional.

Dejo link a la noticia completa.

Marta Sánchez se viene arriba y le pone letra al himno de España

Última edición:
Parece plagio...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mejor versión del himno es la de un controvertido forero de los de antes:

Valla no me experaba que no se pudiera ver el vídeo. En fin, era un vídeo de Pherseo.

Última edición:
Creo que ya hubo un hilo sobre el himno de España, pero bueno vamos a darle vidilla aprovechando que hace unos meses por fin acabe la letra con la que mas identifico este país y que hice desde el corazón.

España, triunfante,
¡volverá a ser rica y plena!
¡Atrás esta gente
tan ufana y tan soberbia!
¡Ahora es hora, españoles!
¡Ahora es hora de estar alerta!
Para cuando venga otro junio
¡afilemos bien las herramientas!
Estribillo
Que tiemble el enemigo
al ver nuestra bandera:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas.

Anda que no es lista, ya te dice de entrada que no va a pedir perdón.

La primera estrofa:

pero si esa tía es gallega, que España ni que mierdas

Es que los gallegos sois españoles, no sé si te has dado cuenta o eres tan subnormal que piensas que no.

Qué cojones gallega... Nacida en la capital del Reino y yendo al colegio toda su puta vida en Madrid (monjas de Somosaguas primero, Cumbre -depósito de ricos niños protodelicuentes- después). Galicia? Sanjenjo y en verano, por la cosa de su mamá que era de Santiago. Y ya.

Última edición:
esta tía es retrasada, cuando salió el programa de Ristro de Cuatro me pareció subnormal profunda, diciendo que no se había llevado ni un duro de la canción de Carlos Baute y que no se lo había pedido, aunque sigue poniéndomela dura.
Es una Osborne en de libro, pufo a hacienda y soy la mas española del mundo

La primera estrofa:

Con esa psicofonía sólo puedo asociar este espectro:

C24junmWgAEBbA4.jpg

Última edición:
Al principio con el contraluz se le transparenta to el chocho a la marta.d Es de muy mal gusto

Pero Marta es mucha Marta, ¡menuda!

Qué cojones gallega... Nacida en la capital del Reino y yendo al colegio toda su puta vida en Madrid (monjas de Somosaguas primero, Cumbre -depósito de ricos niños protodelicuentes- después). Galicia? Sanjenjo y en verano, por la cosa de su mamá que era de Santiago. Y ya.
Ferrolana mas bien.

Si se abriese un hilo sobre "Personas sin talento que han triunfado" Martita deberia ser incluida en el.
Menuda persona mas sosa, simple y sin personalidad.Tiene la mirada bovina, vacia de inteligencia tan famosa.Endiosada por algo que muchas cajeras del Consum tienen, carente de voz.
Lo del himno, le dará para vivir unos años mas por la cara, mientras sesudos contertulios patriotas intentan analizar su proeza, ella dirá:
"Jijjiju, claro, jijijiji"
Dejo gif de una que podria ser su nieta y merece mas atención.
giphy.gif

Última edición:

Es una Osborne en de libro, pufo a hacienda y soy la mas española del mundo

Mejor Bardem y Pe, muy españoles, muy con la gente de los deshaucios y "no a la guerra"...
Pero eso si, cobrando en dolares y pariendo en hospitales judios, eso si mola eh.

Si se abriese un hilo sobre "Personas sin talento que han triunfado" Martita deberia ser incluida en el.
Menuda persona mas sosa, simple y sin personalidad.Tiene la mirada bovina, vacia de inteligencia tan famosa.Endiosada por algo que muchas cajeras del Consum tienen, carente de voz.
Lo del himno, le dará para vivir unos años mas por la cara, mientras sesudos contertulios patriotas intentan analizar su proeza, ella dirá:
"Jijjiju, claro, jijijiji"
Dejo gif de una que podria ser su nieta y merece mas atención.
Ver el archivos adjunto 5712
Joder, para mi son las tetas perfectas. Tienes más material de esta hija de puta?

Respecto a marta del casti.. Marta Sánchez, sólo puedo decir que la letra de la canción es una puta mierda más cursi que perfumarse el nabo y que intenta suplir su falta de talento pegando atronadores voces que imitan a güitni jiustoun. Las pocas veces que la he visto por la tv tiene cara de malas pulgas, debido sin duda al tremendo dolor de rodillas que debe arrastrar desde hace décadas

Última edición:
Su época de creerse marilyn y creo que la misma en la que enseño felpudo es su cumbre, no os pongais quisquillosos.

Esta versión la podrían firmar @Benito o @Cimmerio ex-aequo:

Atrás
Arriba Pie