Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
¿Qué le he hecho yo para merecer ésto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé. Me tenías pinta de ser de buen diente. Pero perdona entonces. Debes de estar a dieta o algo...¿Qué le he hecho yo para merecer ésto?
No sé. Me tenías pinta de ser de buen diente. Pero perdona entonces. Debes de estar a dieta o algo...
De momento no. Además, a Madriz solo se ha de ir si no salen vuelos desde su aeropuerto de confianza. Hay gente muy peligrosa y en ecseso.Yo tambien me voy, este hilo no me gusta.
@Cimmerio, te ha llegado ya alguna invitación de torbe despues de superar los 1000 laiks? Es un bokake o un visita a la mansión Torbe con la posibilidad de invitarle a una cermeza en el bar de abajo?
De momento no. Además, a Madriz solo se ha de ir si no salen vuelos desde su aeropuerto de confianza. Hay gente muy peligrosa y en ecseso.
![]()
Las pocas veces que la he visto por la tv tiene cara de malas pulgas, debido sin duda al tremendo dolor de rodillas que debe arrastrar desde hace décadas
Ruíllas raspadas a conciencia, eso yes.
![]()
Oxígeno es lo que hay que darle. Oxígeno. Pero no a ella, sino al pobre hombre que ha reventado tres iMacs pasándole capas y capas de Photoshop a la foto.Canta como el culo y es muy pava, pero que levante la mano el que no le daba
Ver el archivos adjunto 5722
Oxígeno es lo que hay que darle. Oxígeno. Pero no a ella, sino al pobre hombre que ha reventado tres iMacs pasándole capas y capas de Photoshop a la foto.
Y sin el Photoshop también.Conclusión, que ha levantao la mano.![]()
Mejor Bardem y Pe, muy españoles, muy con la gente de los deshaucios y "no a la guerra"...
Pero eso si, cobrando en dolares y pariendo en hospitales judios, eso si mola eh.
pero si esa tía es gallega, que España ni que mierdas
De Galicia llega lo mejor, Franco, Fraga, Rajoy...
Mas mongolo eres tu.- Ves ese mongolo de ahí con la pulsera rojigualda? Pues le han puesto una multa de la hostia por defraudar a Hacienda y además...
- GRRRRRR SI NO TE GUSTA LA BANDERA VETE A VENEZUELAAA!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.