Marta se arranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas mongolo eres tu.

No se que tiene que ver el que defraude a Hacienda... (que pague, como todos)

Con que seas un lameculos del que tanto dice España tiene que mejorar, blablabla... pero eso si, unos cuantos miles de km mas para alla y viviendo infinitas veces mejor que tu.

Subnormal.
Aprende a expresarte, carapolla. Qué curioso que todos los "patriotas" cometen flagrantes faltas de ortografía o, como es el caso, no saben expresarse en el idioma del país al que tanto aman.

Lo curioso es ese doble rasero de "no pasa ná" porque Nadal o Martita tribute fuera, pero si que pasa con "Bardén y pe".

Me cuesta decir que España es cateta, porque un trozo de tierra y mar no tiene capacidad de ser cateta, pero gran parte de sus ciudadanos lo son.En serio.
Es otro tipo de catetismo, al de nacionalismos menores ( Algunos catalanes, algunos Vascos etc)
Y digo algunos, porque igual de lerdo es meterlos todos en el mismo saco.
Dicen que hay 2 Españas, yo debo ser de la tercera o cuarta, quien sabe si hasta de división.

Mas mongolo eres tu.

No se que tiene que ver el que defraude a Hacienda... (que pague, como todos)

Con que seas un lameculos del que tanto dice España tiene que mejorar, blablabla... pero eso si, unos cuantos miles de km mas para alla y viviendo infinitas veces mejor que tu.

Subnormal.
No, no te confundas. Más mongolo no es él. El único retrasado en el intercambio de masunos que estáis teniendo eres tú. Pero eso es algo que no es novedad y vienes demostrando ya desde hace un lustro. Y, como eres tan tremendamente imbécil, no eres consciente ni de las tonterías que dices ni las respuestas en forma de parodia que se te dan.

Venga, gilipollas, ya has mentado a Pé y a Bardem. Ahora toca el Wyoming, que va de rojo y tiene nosecuantos pisos. ANORMAL.

Lo curioso es ese doble rasero de "no pasa ná" porque Nadal o Martita tribute fuera, pero si que pasa con "Bardén y pe".

Me cuesta decir que España es cateta, porque un trozo de tierra y mar no tiene capacidad de ser cateta, pero gran parte de sus ciudadanos lo son.En serio.
Es otro tipo de catetismo, al de nacionalismos menores ( Algunos catalanes, algunos Vascos etc)
Y digo algunos, porque igual de lerdo es meterlos todos en el mismo saco.
Dicen que hay 2 Españas, yo debo ser de la tercera o cuarta, quien sabe si hasta de división.
Joder, cada vez que hablas sube el pan. Mira que hay deportistas españoles que viven fuera para pagar menos, y vas y eliges a Nadal, que no lo hace*.

*Sí que tuvo sociedades domiciliadas en el País Vasco, o algo así. Hacienda le dijo que NEIN, regularizó su situación, pagó lo que tocaba (no fue delito ni nada) y a correr.

Última edición por un moderador:
joder me lol con toda la memada criticando a la milf esta porque tributa en miami. a ver anormales, si vive en miami tributara en miami, a ver si ahora vamos a criticar tambien al gran llulio porque paga sus impuestos en usa Y no aqui, que solo viene un mes al año de vacaciones a follarse unas scorts.
si la martita esta vive mas de 163 dias al año en miami, POR LEY tiene que tributar alli, que tendra que ver que sea patriota o no, cosa que me la pela por cierto.

hablando del himno en si, pues da verguenza ajena la verdad. Una puta mierda de letra que parece escrita por un downie de 8 años como deberes del catecismo, o en su defecto, por una mujer.

un himno debe cantar las glorias y alabanzas belicas del pais al que representa, no una puta mierda de himno flower power escrito por joko ono puesta de grifa.
el himno de españa deberia hacer referencias a la reconquista y a la conquista de america, siendo sus estrofas metaforas constantes sobre lo bien que se le ha dado a este pais de mierda cercenar cabezas de moros y conquistar selvas de macacos, que para algo que hacemos bien habra que explotarlo.
el de Peman estaba bastante bien "gloria a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol.." una clara referencia al descubrimiento y conqusita de lolmerica.
el hino de Riego hablaba de "los hijos del Cid" en referencia a la reconquista.
claro que esta este pais lleno de memos acomplejados y tarados mentales varios como para meterles ahora un himno que hable de las glorias imperiales de españa

esta puta mierda escrita por la milf es vergonzosa como himno, aunque se agradece el gesto. hace apenas unos meses seria impensable que una artista hiciese eso en un escenario, hoy gracias a puchimono y el resto de ridiculos catalufos pues esa verguenza se va perdiendo.
pero vamos, como himno es lamantabla,

Yo creo que podríamos ir componiendo entre todos la letra para el himno de España. Una cosa sentida, apasionada, cantada con el pecho hinchado de fervor patriótico.

Yo creo que podríamos ir componiendo entre todos la letra para el himno de España. Una cosa sentida, apasionada, cantada con el pecho hinchado de fervor patriótico.

pero serio o putalocura styleeee¿¿

joder serio es facilismo...asi uno a vuela pluma juro por lol que lo inento sobre la marcha

gloria España
madre que amamantas
a mi negro pollon
que rima con cojon

gloria españa
barruntas mil batallas
que con gran teson
mi caralla luce en su blason

escucha a tus hijos cantar con ardor
mientras me unta el ojete
nick wilde con mucho amor

escucha a tus hijos cantar con ardor
las glorias imperecederas
como los yogures....hacen....dado.

Me la suda lo que diga o haga esta tipa.
Pero si sirve para que las charos españolas dejen de votar a Podemos, eso que ganamos.

Última edición:
la martita esta vive mas de 163 dias al año en miami, POR LEY tiene que tributar alli

Dos matices: y tanto que son más de 163. 20 más concretamente, ya que son 183. Y no debe tributar allí POR LEY. Podría tributar perfectamente aquí si comunica a Hacienda que tiene su residencia habitual en España. Cuestión distinta, que es a lo que usted se refiere, es que tiene derecho a tributar en el extranjero por vivir 183 o más días al año fuera. Y por tener derecho a hacerlo lo ejerce (suponiendo que lo haga, que lo ignoro).

Al margen de lo anterior, y respecto al tema de la tributación, posiblemente yo haría lo mismo y me considero patriota como el que más. Simplemente estoy acogiéndome a una posibilidad PERFECTAMENTE LEGAL que MI país me ofrece. Que aquí (en España) hay mucho moralista de todo a 100 que no tiene ambages en disparar con pólvora del Rey respecto a los dineros ajenos (perfectamente legales) y luego es el hamo del puferío a pequeña escala, pagando en negro a los ñapas, pirateando Movistar Plus y fingiendo para obtener bajas laborales, paguitas y mandangas.

Me la suda lo que diga o haga esta tipa.
Pero si sirve para que las charos españolas dejen de votar a Podemos, eso que ganamos.
Me da que Martita no es una líder de opinión para conseguir cambiar la estimación de voto de un sector de la población de este país.

Ayer dijo Marta que "No sabe de que partido es" y se quedó con esa cara sonriente, salpicada por botox sobre sus temidas arrugas.

Jijijij, a mi no me preguntes, solo soy una chica.

Resumiendo.

Una "cantante" pasada de rosca, hace un canción ridícula sobre su país, y se monta un puto debate político, y un montón de mongolos por todas las redes sociales se dedican a opinar sobre fachas, patriotas y los impuestos. Marca España sin duda.

Me imagino en Polonia a la rubia tetona Agnieska rdwoiloztimaldowiski cantando una canción de lo mucho que le gusta su país, y tras ello un profundo debate social que acaba en guerra civil. A quien se le ocurre cantar algo así por Dios.

Necesito saber las normas del concurso, es necesario seguir la sintonía, o vale el verso libre?

¿PERO ES QUE NADIE HA PENSADO QUE EN LA LETRA SE DA LAS GRACIAS A DIOS CUANDO UN ALTO PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN ES ATEA?

Ahora en serio, se le da importancia a una chorrada como que una cantante venida a menos le ponga letra a un himno.... Anda que no habrá cosas más importantes que en escribir sobre esa mongola...

Aquí mi aporte

España, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente,
España enamora al cielo, para vestirlo de azul, capazo duerme en Triana,
Y la luna en Santa Cruz.

ESTRIBILLO:
España tiene un color especial, España sigue teniendo, su duende
Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente. (Bis)

2-.
España, tan cariñosa, tan morenita, gitana, tan morena y tan hermosa,
España enamora al río y hasta San Lucas se va, y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar.

Estribillo.

3-.
España, tu eres mi amante, misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante,
España enamora al mundo por su manera de ser, por su calor, por sus ferias,
España tuvo que ser.

Me imagino que alguno se habrá dado cuenta de que tiene alguna influencia andaluza, que he metido en esta composición consciente o inconscientemente de manera irremediable, dada mis raíces.

La mejor versión es ésta de la Vane:

La Vane també posa lletra a l’himne espanyol

img_20180219-172437_vane_copa_del_rei-k04F-U44923315513mwD-1126x636@RAC1-Web.png

Hola España cantemos todos juntos
por nuestra nación
que rima con cojón.

Moros y negros y gitanos también
esto es lo que conforma
todo este mojón.

Repeat versus 1

Repeat chorus

(instrumental part)

Repeat chorus x2

Última edición:
Atrás