Marta se arranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los programas de rac 1, dejando de lado su hiperindependentismo, tienen un nivel de humor tremendo y realmente se disfruta escuchandolos.
De medios catalanes han salido Buenafuente, berto, Ortega, toda la panda de Sardá y cronicas, Polonia, Al ataque, Arús, Apm, crakovia etc etc.La poca gracia que tiene el catalán respecto al Andaluz, por ejemplo, lo suplen con programas bastante lol.
Eso si, cuando empiezan con tema político, cambia de emisora.

Última edición:
La poligonera habla que parece que tiene una cuchilla de afeitar dentro de la boca. U hocico, no sé.

Imita perfectamente el acento y la manera de hablar de las chonis poligoneras asíduas de programas como MMHHYV. Algunas en vez de tener una cuchilla tienen la pastilla alucinógena o cimbrel directamente.

Los programas de rac 1, dejando de lado su hiperindependentismo, tienen un nivel de humor tremendo y realmente se disfruta escuchandolos.
De medios catalanes han salido Buenafuente, berto, Ortega, toda la panda de Sardá y cronicas, Polonia, Al ataque, Arús, Apm, crakovia etc etc.La poca gracia que tiene el catalán respecto al Andaluz, por ejemplo, lo suplen con programas bastante lol.
Eso si, cuando empiezan con tema político, cambia de emisora.

Los humoristas catalanes tienen un nivelazo impresionante y yo también soy muy fan, dejando de lado las tendencias políticas, son un claro de ejemplo de humor inteligente y de una sociedad madura que sabe reirse de sí misma ;)

Los humoristas catalanes tienen un nivelazo impresionante y yo también soy muy fan, dejando de lado las tendencias políticas, son un claro de ejemplo de humor inteligente y de una sociedad madura que sabe reirse de sí misma ;)

Éllos son los primeros en politizar las cosas. Recuerda los lamentos de Buenafuente el 1-O, que no tenía ganas de hacer humor esa noche. Del gilipollas de La Trinca, mejor ni acordarse.

A mí los humoristas catalanes que me gustan son fiambres ya la mayoría. Eugenio el de los chistes, el señor Barragán. Humor blanco, sin meterse en berenjenales indepes.

¿En qué queda lo de Marta dando el do de pecho en la final de copa? Llevan 15.000 firmas. Yo estaba por poner otra petición para que salieran Ana Simón y la Morgade en bolas corriendo por el césped. Ya veréis como tendría 500.000 firmas.

Éllos son los primeros en politizar las cosas. Recuerda los lamentos de Buenafuente el 1-O, que no tenía ganas de hacer humor esa noche. Del gilipollas de La Trinca, mejor ni acordarse.

Supongo que se refiere a éste:
1996.webp

No sabía que este sujeto estaba catalogado como humorista, teniendo en cuenta que humorista es aquel que hace humor. Y humor, humor...este tío...no sé, alguien se ha reído alguna vez con las payasadas suyas cuando salía haciendo el Chorra con La Trinca?

Supongo que se refiere a éste:
Ver el archivos adjunto 5902
No sabía que este sujeto estaba catalogado como humorista, teniendo en cuenta que humorista es aquel que hace humor. Y humor, humor...este tío...no sé, alguien se ha reído alguna vez con las payasadas suyas cuando salía haciendo el Chorra con La Trinca?
Ex de la Sardá. Deberían encargarle a él la letra del himno español.

Esto está derivando a hilo de humoristas catalanes, pues levantar el culo de la silla y saludar.
Berto Romero
Javier Coronas
Andreu Buebafuente
Pepe Rubianes (el se definía como actor galaíco-catalán)
Hay muchos más.

Y si sala la M.Sanchez en la final, me la bufa, pero enseñando las bufas, valga la redundancia.

hace apenas unos meses seria impensable que una artista hiciese eso en un escenario, hoy gracias a puchimono y el resto de ridiculos catalufos pues esa verguenza se va perdiendo.
pero vamos, como himno es lamantabla,

Bueno, siempre ha habido buenos patriotas a los que no avergonzaba su bandera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosos los métodos para darse publicidad de cantantes, actores etc. De Marta Sánchez hacía tiempo que no se sabía nada, ha sido cantar esto del himno y venga, a hablar de ella.

Si se abriese un hilo sobre "Personas sin talento que han triunfado" Martita deberia ser incluida en el.
Menuda persona mas sosa, simple y sin personalidad.Tiene la mirada bovina, vacia de inteligencia tan famosa.Endiosada por algo que muchas cajeras del Consum tienen, carente de voz.
Lo del himno, le dará para vivir unos años mas por la cara, mientras sesudos contertulios patriotas intentan analizar su proeza, ella dirá:
"Jijjiju, claro, jijijiji"
Dejo gif de una que podria ser su nieta y merece mas atención.
Ver el archivos adjunto 5712

Me estoy pajeando ahora mismo gracias a tu gif, gracias hamijo! :flipao:

A mí los humoristas catalanes que me gustan son fiambres ya la mayoría. Eugenio el de los chistes, el señor Barragán. Humor blanco, sin meterse en berenjenales indepes.

¿En qué queda lo de Marta dando el do de pecho en la final de copa? Llevan 15.000 firmas. Yo estaba por poner otra petición para que salieran Ana Simón y la Morgade en bolas corriendo por el césped. Ya veréis como tendría 500.000 firmas.

Si os cuento lo que me pasó con Eugenio cuando era pequeño...

Cuente usted pollo.

Será un placer, ¡qué cotillas sóis! :1:

Corría el año 1990 y yo estaba con mis padres en un supermercado de la Ametlla del Vallés, unos km's al norte de Barcelona. Cuando estábamos en la cola para pagar vi a Eugenio con su familia, se disponían a salir del establecimiento y entonces pregunté a mis padres si le podía pedir un autógrafo y me dijeron que sí. Me dirigí hacia el famoso humorista con toda la vergüenza que puede tener un niño de 9 años y le pedí que me firmara un autógrafo en el ticket de la compra, él me dijo si tenía bolígrafo y le dije que no, entonces me dijo que no me podía firmar el garabato y cual comadreja escurridiza se largó del lugar. Fin .platanito.

Este es el único himno que respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este es el único himno que respeto.

Pueden hablar de tabiques estos dos. Una vez estuve en una perfomance de éstos dos para un grupo reducido, invitación de un proveedor. Iban finos.

Rubianes no era catalan (tampoco es que me hiciera mucha gracia), Cardenas por ejemplo es catalan. Lo unico que tienen en comparacion con otras regiones es la infraestructura, pueden hacer cosas que en otros sitios no pueden y fogearse antes de dar el salto. Buenafuente lleva decadas haciendo el mismo programa. A veces es gracioso, otras no tanto, cuando hacia el programa alli en los monologos solo usaba el castellano para ponerle voz al yonki, al analfabeto o a la criada. Igual es porque le pagaban. Polonia es malo de cojones, lo he intentado varias veces pero solo veo que le haga gracia a los del barsa. Con Arus me descojonaba, el Arus mitico, el apostol de lo cutresalichero. Si es un humor reconocible, con cierto gusto a lo escatologico, pero mas de postureo que inteligente.

De Casen y Mary Santpere ¿nadie se acuerda?

Tony Moog (Barcelona) y su polémica con David guapo (Barcelona)... Los dos tirándose los trastos en twitter por la cancelación de un concierto. Esto valdría para el hilo catalán. Todos los hilos convergen ahí.

Atrás
Arriba Pie