Marta Valenciana 602692008

Esta chica si no me equivoco trabajaba en claudia Roche, en el hilo de la casa debe de haber alguna experiencia

Editado cobardemente:
En la casa creo que se llamaba Marta también

Ah vale gracias, ya encontré experiencias con ella. 👍🏻 Parece que la ponían bastante bien.

Pero al parecer estaba embarazada, me pregunto si lo sigue estando porque de ser así me echa para atrás… 😅 sería de mala educación preguntárselo?

Editado cobardemente:
No tiene que estar embarazada ya porque yo la vi en enero o febrero y estaba ya para salir de cuentas en poco. De todas formas, ¿cómo sabéis que es la misma Marta? Yo por las fotos sería incapaz de reconocerla.

Pero al parecer estaba embarazada, me pregunto si lo sigue estando porque de ser así me echa para atrás… 😅 sería de mala educación preguntárselo?
Si es la Marta de la que se habla: era una chica genial, a quien le atraiga es muy buena opción. Ahora si sigue embarazada recordando cuando se hablo de eso: sería el embarazo más largo del mundo.

No tiene que estar embarazada ya porque yo la vi en enero o febrero y estaba ya para salir de cuentas en poco. De todas formas, ¿cómo sabéis que es la misma Marta? Yo por las fotos sería incapaz de reconocerla.

Porque si buscas “Marta 602692008” en Google, por una parte sale el anuncio de hotvalencia que pasé antes y también otro de agenda69 que pone “Marta española embarazada”.

Además, esa chica debe ser también la Lucía de Claudia Roche, porque si os metéis en su perfil de allí, pone que tiene 27 años y que es valenciana. Y en hotvalencia pone 29 años y que es valenciana también. Además por físico parece ser la misma persona.

Atrás
Arriba Pie