pollin2
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 1.451
Joder no nos dejes así , cuenta coño!Ya te digo, todo lo que hice e hicimos un colega y yo con ella no sé ha podido volver a repetir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder no nos dejes así , cuenta coño!Ya te digo, todo lo que hice e hicimos un colega y yo con ella no sé ha podido volver a repetir.
Me la ha metido doblada jajajajaPollin, Papageno creo que estaba siendo sarcástico. Una broma para confundir al que preguntaba.
Excusez-moiMe la ha metido doblada jajajaja
Ya se lo ha dejado así que poco vas a sacar.Joder no nos dejes así , cuenta coño!
Vuelve mañana según su estado en WA.Pues parece ser que sigue sin activar anuncios: ha durado muy poco esta vez
Entonces ha sido un fin de semana largo: puntería la míaVuelve mañana según su estado en WA.
Pero durará mucho?Vuelve mañana según su estado en WA.
Este sector es como pedir cita al médico: sino te cogen la llamada, hay que seguir insistiendoLLevo varios días intentando sacar cita, nunca responde.
Totalmente de acuerdo. Para colmo económica no es.nada, dos hilos, uno aqui y el otro en el negro, con un unico ft poniendola por las nubes ... y sacabó, como pedir audiencia al papa
compañeros para reflexionar
Cuenta cuenta...Ya te digo, todo lo que hice e hicimos un colega y yo con ella no sé ha podido volver a repetir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.