SIGOAPRENDIENDO
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2010
- Reacciones
- 364
CHICA
Nombre "artístico": Martha
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: Dice que 36, creo que pasa de los 40.
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser reales, aunque sin ropa es más delgada.
Descripción de Cara: Normalita, aunque algo demacrada por lo que puede parecer no guapa
Descripción de Cuerpo: 1,65, excesiva delgadez, nada de tetas e ínfimo culo
Descripción de Carácter: correcta, habladora, es agradable en el trato.
Fumadora: puede ser
CONTACTO
Teléfono: 624433359
Web/Anuncio: 624433359 Martha no dudes y ven de 11 00 a 23 00 y solo | destacamos
Dirección: Zona parque teletubies
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la normal en un barrio
Valoración de las instalaciones: piso antiguo, muchos bártulos en salón y habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace tiempo
Tarifa contratada: 50 ½ hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: un poco solamente
Griego: zona cerrada no deja tocarla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5, aunque ella se merece más.
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: Tras hablar con ella porque iba buscando un masaje; llegue a su casa y me impresiono mucho. Ese cuerpo tipo anoréxico tira para atrás, (debate contradictorio, por una parte deseo de correrte y por otra no es una mujer que fisicamente te pone), no me fui porque fue simpática incluso me ofreció una bebida, rato de charla, ofrecimiento de masaje que decliné. limpieza con toallitas (las odio) algunos besos y comenzó la mamada. Bastante buena, se nota que le gusta chupar, jugando con la lengua y metiéndosela hasta el fondo, cuando estaba superduro, me avisó de que me corriera fuera, decidí entonces no terminar así. Breve bajada al pilón, colocación de condón y caña hasta dentro en varias posturas, su coño es muy estrecho lo que acentuaba el placer, hasta que descargué muy a gustito.
Al final me alegré de quedarme, es una mujer que le gusta el sexo y lo hace bien, pero…. tenía incluso miedo de romperla, jajajaja. No me sentí bien sin tener tetas, culo, redondeces, etc. que sobar y acariciar, si los tuviera mi puntuación rozaría un 9.
Nombre "artístico": Martha
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: Dice que 36, creo que pasa de los 40.
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser reales, aunque sin ropa es más delgada.
Descripción de Cara: Normalita, aunque algo demacrada por lo que puede parecer no guapa
Descripción de Cuerpo: 1,65, excesiva delgadez, nada de tetas e ínfimo culo
Descripción de Carácter: correcta, habladora, es agradable en el trato.
Fumadora: puede ser
CONTACTO
Teléfono: 624433359
Web/Anuncio: 624433359 Martha no dudes y ven de 11 00 a 23 00 y solo | destacamos
Dirección: Zona parque teletubies
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la normal en un barrio
Valoración de las instalaciones: piso antiguo, muchos bártulos en salón y habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace tiempo
Tarifa contratada: 50 ½ hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: un poco solamente
Griego: zona cerrada no deja tocarla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5, aunque ella se merece más.
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: Tras hablar con ella porque iba buscando un masaje; llegue a su casa y me impresiono mucho. Ese cuerpo tipo anoréxico tira para atrás, (debate contradictorio, por una parte deseo de correrte y por otra no es una mujer que fisicamente te pone), no me fui porque fue simpática incluso me ofreció una bebida, rato de charla, ofrecimiento de masaje que decliné. limpieza con toallitas (las odio) algunos besos y comenzó la mamada. Bastante buena, se nota que le gusta chupar, jugando con la lengua y metiéndosela hasta el fondo, cuando estaba superduro, me avisó de que me corriera fuera, decidí entonces no terminar así. Breve bajada al pilón, colocación de condón y caña hasta dentro en varias posturas, su coño es muy estrecho lo que acentuaba el placer, hasta que descargué muy a gustito.
Al final me alegré de quedarme, es una mujer que le gusta el sexo y lo hace bien, pero…. tenía incluso miedo de romperla, jajajaja. No me sentí bien sin tener tetas, culo, redondeces, etc. que sobar y acariciar, si los tuviera mi puntuación rozaría un 9.
Última edición: